Archive for October 25th, 2010


Loteria Nacional 70 11 27

Quiniela Pale Electrónico 33 81 09

Super Pale 33 70

 Hasta ahora, Shaquille O’Neal ha sido un éxito en Boston. Ahora estamos a punto de conocer a su alma gemela, Shaquita.

De acuerdo con varias páginas en Internet, Shaquille continuará con la diversión que se ha visto desde su llegada a Boston. Desde las bromas de las que ha sido objeto de parte de sus compañeros hasta hacerse pasar por una estatua sentada en un banquillo del Harvard Square.

La próxima movida de  Shaq será la semana entrante cuando, como parte de la festividad de Halloween, el centro de los Celtics de Boston se vestirá de mujer y viajará en sistema de tres subterráneo.

“Esa es una buena idea. La voy a hacer. ¿Cuándo? ¿Hoy? ¿El domingo? Creo que lo voy a hacer la semana que viene”, dijo O’Neal.

Hasta el momento O’Neal sigue disfrutando su tiempo con los Celtics, que tradicionalmente había sido conocido como un equipo serio e intenso.

“Este es el equipo más divertido en el que he jugado en mi vida”, fue citado O’Neal en varios portales deportivos en Internet. “Estos muchachos son grandioso. Usualmente soy yo el que comienzo con las bromas, pero aquí no he  hecho nada todavía. Estos tipos me ganan”.

 “Big Baby y Nate necesitan tener su propio programa de televisión. Son unos tipos divertidos. Vamos a comer juntos, al cine juntos. Jugamos barajas. Es un grupo divertido. Van a ser 735 días divertidos para mí”, agregó.

Pero mas le vale que los Celtics produzcan ya que de lo contrario Shaq conocerá la otra parte de la fanaticada de Boston, que puede ser una que le encanta divertirse, pero que odia perder. Fuente/Elnuevodia.com

Kevin ha utilizado su relación con estos grandes depredadores para hacer documentales y comerciales, mientras trabajaba en el Parque León en Johannesburgo, Sudáfrica.

El a logrado entender las emociones de estos animales, desde cuando están felices, enojados o hasta irritados, al igual que una madre entiende un niño, lo que ha provocado que lo aceptaran como uno de los suyos en la manada. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

El mambero Julian le entró a “TROMPA” y “GALLETONES”| a el manager de Rubby Pérez, Frank Reyes y a el bachatero Frank Lima, hermano del fenecido pelotero José Lima.

La situación que se suscitó el pasado viernes en los pasillos de Color Vision, se originó cuando Frank Reyes, quien iba en compañía de Frank Lima, se le acercó a Julián para saludarlo, al tiempo que Julian le devolvió el saludo afirmando que el no era más que un “HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE”, mostrándole las dimensiones de su dedo mayor y recordándole que él estaba más pegado que Rubby en Puerto Rico.

Según testigos Julian le arrebató una cámara fotográfica de las manos a Reyes y la pisoteó hasta destruirla, alegando que este lo estaba grabando. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

Cinco meses después de haber sufrido un accidente cerebrovascular tras concluir un concierto en Caracas, Venezuela, Gustavo Cerati acaba de ser trasladado del hospital de Buenos Aires en el que permanecía desde junio pasado y aunque los doctores no explicaron el motivo del cambio de unidad clínica, su estado no presenta ningún progreso.

“Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos respecto a las previas”, se afirma a través de un comunicado del Instituto Fleni de Buenos Aires, en el que se informa de la remisión del cantante de 52 años a la clínica ALCLA de la capital argentina.

Y sobre el estado de salud del ex líder de la banda Soda Stereo, los médicos aseguraron que “persiste en coma”, pero “no padece complicaciones activas adicionales”.

Aunque el pronóstico de los doctores no es muy alentador y Cerati sigue conectado a un respirador artificial, su mamá no pierde las esperanzas de que ocurra un milagro y le pidió nuevamente a sus seguidores que oren por su hijo.

“Va a salir adelante. Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza”, declaró Lilian Clark. “Sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar y que él va a salir adelante”.

Cerati estaba internado en la unidad de terapia intensiva del centro médico Fleni desde el pasado 7 de junio, cuando fue trasladado de Caracas, Venezuela donde sufrió el accidente cerebrovascular (ACV) el 16 de mayo tras finalizar un concierto. Fuente/Peopleenespanol.com

 San Juan - La historia ha cambiado mucho desde hace un año en la Isla del Encanto con relación a la música dominicana. La historia sin lugar a dudas es otra y muestra de ello es que en el mes de noviembre Puerto Rico se llenará de bachata y merengue con la representación casi total de artistas dominicanos.

El movimiento es tal en la vecina isla que los merengueros y bachateros dominicanos ya han vuelto a voltear sus ojos para ese lado, lo que antes no ocurría.

“Hay un fuerte movimiento en la isla y todo a mi entender tiene que ver con la llegada de la emisora Ritmo 96.5 FM”, afirma Orlando Ramírez, conocido en el mundo del entretenimiento como “El Fiscal del Merengue” por su defensa del ritmo dominicano.

“Es evidente que en Puerto Rico hay un resurgir del ritmo y eso ha producido un nuevo empuje y movimiento para el ritmo”, dijo recientemente para LISTÍN DIARIO Joseph Fonseca, uno de los pocos merengueros boricuas que no emigró al reguetón hace unos años cuando este género azotó en Puerto Rico.

De igual manera, lo reconoce el propio Elvis Crespo y le da los créditos al trabajo que están haciendo los programadores de la emisora Ritmo 96 en San Juan, quienes han vuelto a poner de “moda” el merengue por esos lados.

Presencia de El Torito
Otro que lo ha reconocido y está saboreando el nuevo aire que hay en la isla a favor del ritmo que representa es Héctor Acosta. “El Torito” tenía pautada una presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot para el 12 de noviembre pero fue pospuesta para fe- brero del año que viene por contratiempos con la gira que realiza y que lo dejará más tiempo por Europa. Esta sería la segunda presentación del intérprete de “La noche” en este escenario, que en momento se pensó que solo estaba reservado para los puertorriqueños.

El 28 de noviembre del año pasado El Torito logró llevar público a casa llena y tenía las posibilidades de repetir la historia el 12 de noviembre de este año, pero fue pospuesto para febrero próximo.

Sin embargo, el periodista y locutor Orlando Ramírez asegura que pocos merengueros y bachateros dominicanos han aprovechado este nuevo aire que se respira en Puerto Rico y hace un llamado a que pongan sus ojos en esta plaza, porque bien vale la pena.

Afirmación
“Aquí están sonando muchos artistas dominicanos que no han venido ni siquiera a hacer promoción. Está sonando Rubby Pérez, Sergio Vargas, Fernando Villalona y muchos otros, pero no vienen a darle calor a esta gente en un momento en que hay una apertura para el ritmo”, sostuvo el denominado “Fiscal del Merengue”.

Héctor Acosta aprovechó su visita a Borinquen para reunirse con los periodistas de aquí (temidos por algunos artistas de República Dominicana) y hasta realizó visita de promoción a diferentes espacios televisivos de las cadenas más importantes en el país, como Univisión y Telefutura.

“Reconozco que hay un resurgir del ritmo y siempre he creído en que hay que mantenerse firmes trabajando por el género porque es la única manera de lograr evolucionar y conquistar más público”, comentó Acosta en su visita a San Juan.

La realidad es que Puerto Rico ha dejado un tanto de lado la salsa, uno de los géneros musicales por el que se reconoce a esta nación en el mundo para acoger nueva vez a la bachata y el merengue, que son dominicanos, pero que ya tienen una estampa universal como lo dijera el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo en la propia Quisqueya.

  RITMOS DOMINICANOS ENCIENDEN A BORINQUEN   
La “revolución” musical que está ocurriendo en estos momentos en San Juan es tal que hasta los propios expertos de la materia ponen cara de extrañeza. Decir que en cartelera únicamente para el mes de noviembre hay en cartelera 6 presentaciones en grandes escenarios es mucho.

Otra de las rarezas es que cualquiera pensaría que en Puerto Rico hay una descarga de emisoras tropicales y no es así.

Si acaso, son cuatro las emisoras que en los actuales momentos están colocando música tropical, entre ellas el merengue y la bachata. Una de ellas es Ritmo 96.5 FM y Fidelity, que pone música muy variada y de vez en cuando suena su merenguito así como Radio Dimensión.

Ahora al parecer lo que hará falta no son artistas ni conciertos sino público para ver todas estas propuestas que están pautadas para este mes que ya llega. Sin lugar a dudas hay un resurgir del ritmo y los merengueros criollos deben aprovecharlo como ya lo están haciendo algunos, como Héctor Acosta, dejándose sentir entre los puertorriqueños y dándole calor a esta plaza que estuvo abandonada por años.

 DOMINICANOS CON PROPUESTAS EN LA ISLA 

6 DE NOVIEMBRE
Dos merengueros criollos tienen la misión de presentarse en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón. Fernando Villalona y Sergio Vargas es la dupla a la que apuestan los organizadores de este show.

13 DE NOVIEMBRE
“El Fuerte” Omega llegará al Coliseo José Miguel Agrelot; hay muchas especulaciones en torno a esta presentación.

Unos dicen que no se siente la promoción y otros apuestan a que sí llenará este majestuoso escenario.

20 DE NOVIEMBRE
En una de las presentaciones más esperadas en la isla se ha anunciado al Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, para actuar en la Hacienda Convention Center, un lugar que puede recibir más de 1,500 personas.

 20 DE NOVIEMBRE
Un festín bachatero se programa en el coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico: Luis Miguel del Amargue, Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez y el grupo Óptimo subirán a ese escenario.

 27 Y 28 DE NOVIEMBRE
Se llevará a cabo la “Batalla de los ritmos: merengue y bachata” en el estacionamiento del tren urbano de la parada 26 de Santurce. Cartelera: Eddy Herrera, Los Rosario, Kinito Méndez y Yoskar Sarante. Fuente/Listindiario.com

 PUERTO RICO.- El joven músico dominicano Vicente García presentará mañana su primer disco “Melodrama”, bajo el apadrinamiento del reconocido artista Juan Luis Guerra y en el que produjo temas en géneros como bachata, jazz, bosa nova y salsa García, de 27 años, explicó hoy en entrevista con Efe que el espaldarazo que dio Guerra al álbum fue “el apoyo y orientación”, al “decidir abordar ritmos tropicales como la bachata y la salsa”.

“(Guerra) está contento con el trabajo que he hecho y eso me enorgullece mucho”, enfatizó García, quien se considera un músico autodidacta en la guitarra, el piano, la percusión y el ukulele, guitarra pequeña tradicional de Hawai.

García dijo que conoció a Guerra cuando el grupo al que perteneció antes de tomar un rumbo en solitario fue telonero del popular cantante durante una gira de conciertos. “Cuando decido hacer este proyecto solo, que en esencia es música tropical, pues pedí su orientación y respeto y fue una buena experiencia”, sostuvo.

“Es un disco que toma un punto de vista melancólico y nostálgico”, señaló. Las influencias y fusiones en los temas de García van desde lo ritmos tropicales como el jazz, bosa nova, reggae, boogaloo y chachachá hasta la música country, del área centro-sur de Estados Unidos.

“El disco entero tiene un color de soul, blues y jazz que lo hace homogéneo”, indicó. García, quien señaló que el disco se grabó por espacio de un año en unos estudios en Brooklyn (Nueva York) y Santo Domingo, dice que no puede esperar a que la gente lo compre y escuche ese sonido diferente.

De Diario Libre

Machete Music Tour 2010


DANBURY — A 34-year-old Danbury man was arrested after police said he tried to rob a man on Main Street late Saturday.

Police said that Jermaine Murray, of London Place, demanded cash from the intended victim and threatened to kill him, but fled when the man yelled and his friends ran out of a nearby convenience store just after 10:50 p.m.

One of the friends flagged down a passing police cruiser and pointed Murray out to the officer, police said.

Murray was charged with attempted third-degree robbery, third-degree assault, breach of peace and threatening, police said.

fuente/newstime.com

V.A – Los Palos Dominicanos

Track List:

01- Gran Maringá (Grupo Los Palos de Santa Elena)
02- Padre Nuestro (Music CDR)
03- Papá Lebá (Marassá)
04- San Santiago a Caballo (P. San Santiago)
05- Candelo Popurri (Music CDR)
06- 29 de Septiembre (En Atabal Mezcla)
07- Anaisa Popurri (Music CDR)
08- Dolores (Palos San Santiago)
09- Carta a San Antonio (Enerolisa)
10- Santa Marta (Music CDR)
11- San Elias (Palos San Santiago)
12- San Miguel Dominando (Palos San Santiago)
13- India Soy (Atabal Mezcla)
14- Santa Elena (Grupo Palo P. II)
15- Ay Mamá (CDR)
16- La Muerte de Martin (Enerolisa)
17- Dios te Salve (Enerolisa)
18- “Bonus 1″ A Palo Limpio (Kinito Mendez)
19- “Bonus 2″ Medley De Palo (Kinito Mendez)

“Creo que es ahora o nunca para este conjunto. Claro, primero tenemos que regresar a los playoffs”

SANTO DOMINGO .- El pívot dominicano Al Horford confía en que los Hawks de Atlanta harán un buen trabajo en la próxima temporada de la NBA pese a que la gerencia hizo pocos movimientos durante el receso.

“Tenemos expectativas altas como equipo. Creo que es ahora o nunca para este conjunto. Claro, primero tenemos que regresar a los playoffs”, dijo Horford el domingo en un correo electrónico a la AP.

Horford, de 25 años, tuvo un promedio de 14,2 puntos y 9,9 rebotes por partido la pasada temporada con los Hawks.

El quisqueyano dijo que una de las cosas en que se concentrará el equipo será en la defensa.

“Venimos enfocados en la defensa y queremos ser uno de los mejores equipos en ese sentido”, expresó.

También dijo que se enfocó en trabajar en varias facetas de su juego para mejorar y contribuir a las aspiraciones de Atlanta.

“Me enfoqué en mi tiro de media distancia y trabajé duro en mis movimientos de poste bajo”, señaló. “Quiero promediar un doble doble y hacer el Juego de Estrellas”, agregó. El nacido en Puerto Plata actuó en el pasado All Stars y tuvo una gran actuación.

fuente/diariolibre.com