Archive for October 22nd, 2010



Nacional 09 62 06
QP 11 64 71
SP 11 09

El joven y talentoso comunicador Manny Peralta anunció que después de pasar siete años junto a su padre, Domingo Bautista, en el popular programa La Súper Revista , que transmite la cadena Color Visión de 5 a 6 de la tarde, decidió tener su propio show.

Además, sus planes incluyen un programa radial en el que espera aplicar la experiencia que tiene en los medios y la formación recibida. “Creo que ha llegado el momento de desarrollar mis propias ideas”, dijo Manny al explicar los motivos por los cuales dejará de aparecer al lado de su padre en la televisión. “Quiero trabajar para el público que represento y realizarme como uno de los nuevos talentos de la televisión dominicana”.

Mi padre Domingo Bautista, representa y gusta de un Jhonny Ventura, un Wilfrido Vargas; yo por el contrario, represento y gusto de un Tito Swing, de un Vakero y de otros interpretes de los géneros de este tiempo, manifestó Manny Peralta. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

CUPERTINO, EE.UU. (DPA).- En la reciente presentación de sus resultados récord , el presidente de Apple, Steve Jobs, arremetió con inusual energía contra sus competidores, sobre todo Google, sin pelos en la lengua. 

Asimismo, Jobs descalificó las tabletas de la competencia, que tienen una pantalla más pequeña que la iPad. El mensaje es claro: lo que no viene de Apple no sirve. 

El señor de los iPhones, iPods y computadoras Mac hizo una de sus escasas apariciones para anunciar las cifras récord de la empresa en el último trimestre, e inició una batalla verbal contra Blackberry, Microsoft y Nokia. “Los fabricantes tendrán que aprender la dura lección”, sentenció Jobs. 

Sobre todo se tomó tiempo para criticar el sistema operativo para móviles Android de Google , el principal competidor actual del iPhone. Android es una contrapropuesta a la propuesta de Apple: abierto y disponible para cualquier dispositivo, pero más confuso y a veces con crecimiento algo descontrolado. 

Apple en cambio mantiene el mayor control posible sobre su sistema operativo iOS -usado en los iPhones, iPads y iPods Touch-. La idea es que haya pocos aparatos diferentes, el mismo concepto de uso y un fabricante. En el caso de Android intervienen diferentes fabricantes, hay smartphones de todo tipo y con distintas formas y tamaño de pantalla, con teclado o sin. 

Los teléfonos móviles con Android superaron al iPhone en el segundo trimestre, reconoció Jobs, y quizás también en el segundo. Pero el precio por ello es “una plataforma muy, muy fragmentada”, por lo que cree que el entorno iOS es mejor. Los usuarios quieren aparatos “que funcionen de forma sencilla” y los desarrolladores de software están contentos porque en Apple necesitan menos esfuerzos, opinó. 

Como ejemplo negativo de la competencia, Jobs citó las dificultades del desarrollador de software para Twitter, Tweetdeck, que necesitó fabricar más de 100 versiones ligeramente diferentes para Android, para que se adecuaran a 244 versiones distintas. “Los sistemas abiertos no siempre ganan”, sentenció Jobs. 

El jefe de Apple fue especialmente duro con los tablets de la competencia, de los que muchos tienen Android. Los futuros aparatos con una pantalla de siete pulgadas son “muy grandes para competir con el smartphone y demasiado pequeños para hacer frente al iPad”, dijo Jobs. Apple está convencida de que las diez pulgadas del iPad son las mínimas para desarrollar buenos programas en un equipo de estas características. 

¿Pero por qué este ataque verbal? A Apple nunca le ha ido mejor que ahora, y las ganancias llegaron a un récord de $4,300 millones en el tercer trimestre. Ninguna otra compañía tecnológica vale más en estos momentos que la firma de Cupertino. Fuente/Elnuevodia.com

Ha sido tal la acogida que Shakira ha tenido con su álbum Sale el sol, que a sólo unos días de haberlo lanzado, la cantante ya recibió disco de oro por sus ventas. Pero aunque parezca increíble, la colombiana confesó que su nuevo material fue la forma de decirle adiós a los momentos difíciles y de tristeza que vivió el año pasado.

“Este año en particular ha sido un año muy lindo. Encuentro que han florecido cosas y me he encontrado conmigo misma artísticamente y en mi vida personal. Creo que la relación tan sólida con mi público me dio muchísima confianza de terminar este álbum de la forma más genuina y honesta, pues muestra quien soy, en qué momento estoy y los momentos que he pasado”, declaró la barranquillera de 33 años al diario colombiano El Espectador. “Tiene un buen sabor de boca, es un mensaje optimista y siento que ha salido el sol para mí, a finales de año no estaba bien, yo estaba baja de ánimo, a veces a uno le pasa y uno pasa por momentos dificiles emocionalmete y este año el sol volvió a salir otra vez; ojalá que sea un día largo”.

La intérprete de “Loca” aseguró que este disco fue como volver a sus trabajos anteriores, aunque a decir verdad sus seguidores no le encuentran el parecido.

“Es un álbum que de hecho me recuerda muchísimo a mis primeros álbumes como Pies descalzos y Dónde están los ladrones. Es un álbum que tiene canciones así muy reminicentes de esta época, tiene facetas muy románticas, canciones muy intensas que las estaba reteniendo en un lugar de mí y de pronto salieron todas al mismo tiempo”.

La novia de Antonio de la Rúa también dijo que Sale el sol fue liberador y admitió que aunque a veces las disqueras cohiben mucho a los artistas, esta vez hizo lo que quiso sin limitarse.

OBTÉN EL LOOK DE SHAKIRA

“Canciones como ‘Loca’ fueron producto de mi curiosidad de ir a República Dominicana a buscar la escencia del merengue. Yo crecí bailando merengue y lo extrañaba y conocí este artista, El Cata, y terminamos en un barrio en Santo Domingo en una casita produciendo el inicio de esta canción”, comentó. “Después de haber sentido una liberación de tantas ataduras que a veces la industria impone sobre nosotros los artistas, creo que de ahí salió un poco ‘Loca’”.

Pero además de su disco, la colombiana afirmó que está muy emocionada con su gira de conciertos que comenzó hace unas semanas en Canadá y define esos encuentros con su público como una inyección de vida.

“Estoy muy contenta y energizada con la gira. Siento que me está dejando tantas alegrías y cuando termino un show en la noche no quedo cansada ni es como antes que me daban una banana para que se me subieran los niveles de potasio o que me sacaba mi hermano cargada de un show. Ahora termino con muchas más ganas y tiene que ver con el hecho de que empiezo desde el público, entro por el público, puedo ver sus caras, como sonríen y al final digo: ‘A ver qué más hay, ahora pa’ dónde vamos”. Fuente/Peopleenespanol.com

Durante algunas semanas los equipos se prepararon duro para la gran batalla invernal.

Hoy, todo queda atrás, y llega el tiempo de demostrar quién es quién.

Con juegos en la Capital, San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, se da apertura al béisbol invernal del país. En el estadio Quisqueya se medirán Tigres y Leones desde las 7:30 de la noche.

En San Francisco de Macorís, chocarán Las Aguilas y los Gigantes del Cibao, mientras que Las Estrellas reciben a los Toros.

El Escogido es el actual campeón, por lo que todos los equipos intentarán arrebatarle el trofeo.

Contrario a otros años, ya no se ve una lucha entre “Tigres y Aguilas”, dado a que los equipos lucen equilibrados. Leones motivados, Gigantes que han estado a un paso de la corona, Aguilas renovadas, Toros que siguen activos, Tigres con garras y Las Estrellas también ha mejorado.

¡Llegó la emoción!. Fuente/Impactodeportivo.com.do

La  compra de equipos entre ellos un jet pack (un aparato utilizado para  volar) fue lo que llevó al  merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), a  endeudarse por US$93.000.00 con el empresario de origen árabe  Karim Abud Nabaa.

La deuda fue  sustentada en pagaré notarial que  era ejecutable a vencimiento de la fecha pre-establecida y no cumplir con el pago. 

El propio  Omega reconoció que  llevaba varios meses pagando, un dinero para comprar un jet privado, pero se retrasó un mes y Nabaa “decidió ir a mi casa a llevarse lo que yo me he ganado trabajando”.

Un vehículo BMW X6, una yipeta, tres motores tipo Ninja, televisores plasma, computadoras, lavadoras, fueron embargados de su residencia ubicada en el sector  Puerta de Hierro, en Arroyo Hondo.

Omega, quien fue  deportado en marzo del 2007, por las  autoridades del Servicio de Inmigración  y Naturalización de los Estados Unidos  en Puerto Rico, actualmente se encuentra en Nueva York  con un permiso concedido por las autoridades consulares que se vence mañana.

El  “merenguero de calle”,  anunció que se irá y no vivirá jamás  en su país.

En mayo de 2008, Omega fue acusado de golpear a su ex esposa, Raysa Magdalena Moya, de 22 años, quien lo sometió a los tribunales por  agresión física e intento de violación, siendo llevado  a la cárcel de Najayo, donde festejó con su orquesta y  fue perdonado.

Dijo que  no volverá a apoyar las campañas deLeonel Fernández y que dejará de vivir en el país porque “Santo Domingo no sirve”. Sostuvo que “las leyes no se cumplen como tiene que ser. Allá protegen a los delincuentes y no a la gente de trabajo”.

Aseguró que en una de las yipeta  embargada guardaba US$95 mil debajo del asiento.

Juan Aquino, uno de los abogados de Abud Nabaa negó que su cliente impulsara el embargo.

Explicó que Omega tenía deuda con la compañía Mirage, que lo contrató para amenizar 20 fiestas, por las que recibió una alta suma de dinero.

El abogado explicó que Abud Nabaa vendió a otra empresa el derecho de las fiestas de Omega y que fue el propietario de esa compañía que lo embargó para cobrarle una deuda de 300 mil dólares.

Dijo que Omega tiene otras deudas con Abud Nabaa, que incluyen 14 mil dólares por la venta de un celular de oro marca Nokia, cuyo costo en el mercado es de 18 mil dólares.

En noviembre del año pasado Abud Nabaa llevó ante la Fiscalía una querella en la que acusó al ex pelotero Sammy Sosa de adeudarle  203 mil dólares en bienes y servicios.

Alegó que Sosa incumplió con el pago de una comisión deU$ 150 mil, por ayudarlo a vender una mansión; 43 mil dólares por la compra de un reloj de lujo y 10 mil dólares por gestionarle la contratación del reguetonero puertorriqueño Don Omar, para una fiesta. Fuente/Elnacional.com.do

( KLICK IMAGE )

( KLICK IMAGE )

Vengan y disfruten con nosotros este sabado en la mejor discoteca de CT Eclipse Cafe en su noche: holloween custome party a partir de las 9 pm 18 to party 21 to drink  por solo $ 10 with costumes,$ 15 entradas genera. Tendremos premios para los mejores disfrases haste de $ 150 dolares . Bebidas: Remy Martin por solo $ 110 , drinks $ 6 , beer $ 4 .  Black Label , Gray Goose , Hennessy Vs , ciroc , Henny Black & Henny VSOP y  Patron por solo $ 75 dolares .

Aqui te esperamos no te lo pierdas.

Ante cualquier sospecha, no dejes de acudir a tu médico.

Otras veces te hemos hablado en Educasexo de algunos males o infecciones que afectan al órgano reproductor masculino. Con este post queremos completar las informaciones anteriores y ofrecer orientación que ayude a identificar algunas enfermedades en el pene que aún no habíamos tratado, por considerarse más raras o de limitada aparición. Condilomas, verrugas genitales, los daños en la producción de esperma, la Gangrena de Fournier, el Chancroide, la Balanitis o la Linfangitis esclerosante en el pene son algunas de las enfermedades cuya información se encuentra detallada en este blog. Ahora le toca el turno al Leiomioma, la Queratosis, el Sarcoma de Kaposi y la Leucoplasia.

Leiomioma en el pene.
Un leiomioma es una especie de tumor que tradicionalmente había afectado al útero y que, en raras ocasiones, puede también desarrollarse en el glande o el escroto. En principio se trata de un tumor no canceroso que hay que extraer lo antes posible para que la cosa no vaya a mayores. Los leiomiomas pueden aparecer a partir del músculo liso del escroto (en las mujeres, a partir de los labios mayores o los pezones). Esta enfermedad se manifiesta a través de una pápula o, lo que es lo mismo, una lesión en la piel. Estas lesiones suelen ser de color carne, rojas o marrones, y sensibles de dolor al tacto o a los cambios de temperatura.

Queratosis seborreica
La Queratosis es un tipo de tumor cutáneo benigno. Normalmente aparece tras pasar la cuarentena y, hasta la fecha, no hay estudios concluyentes alrededor de su origen. Normalmente es una enfermedad indolora aunque sí puede producir irritación. Su forma es redondeada, similar a la de una verruga, y su aparición aumenta con la edad. La razón de estas verrugas la encontramos en una excesiva producción de queratina en la epidermis.

Sarcoma de Kaposi
Estamos ante una enfermedad que sí es cancerígena y que con mucha asiduidad se encuentra relacionada al virus del SIDA. Estos tumores presentan un color rojo tirando a azulado o a púrpura, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, el pene incluído. Los mayores problemas se presentan cuando las lesiones se desarrollan dentro del cuerpo, en los pulmones o en el aparato digestivo, por ejemplo. En el caso del pene, el Sarcoma suele ser plano y presentar una coloración violácea, aunque existen excepciones. Sin embargo, y antes de asustar a nadie, el Sarcoma de Kaposi en el pene es algo extraordinario. De hecho, solo se conocen algunos casos.

Leucoplasia en el pene
La leucoplasia se considera como una infección genitourinaria y es benigna. Sin embargo, como todas estas enfermedades, se deben tomar medidas inmediatamente ya que, si se las deja desarrollarse naturalmente, pueden transformarse en malignas. Ese es el caso de la leucoplasia. Estamos ante una lesión de apariencia blanquecina y brillante cuya causa es una irritación crónica. Normalmente la encontramos en el glande o el prepucio. El tratamiento recomendado es la circunsición.

Las enfermedades que te hemos descrito están en el origen de algunos de los cánceres, pese a considerarse benignas (a excepción del Sarkoma de Kaposi, que es maligno). Es por ello que debes acudir a tu urólogo al menor signo de que algo no marcha como debería. Nuestra recomendación es que dejes de autodiagnosticarte y acudas a tu médico de confianza.

Fuentes: Dermis.net; Asarca.org

Hombre por maiak.info en Flickr

fuente/educasexo.com

~~~very funny shit~~~

( KLICK IMAGE )

Comedian Whitney Cummings will perform in Danbury Friday. The 8 p.m. show will be in Ives Concert Hall on Western Connecticut State University’s midtown campus at 181 White St.

Cummings first appeared on MTV’s “Punk’d” before becoming a stand-up. The Wall Street Journal applauded her recent performance on Comedy Central’s “Roast of David Hasselhoff.”

On Nov. 25 Cummings has a one-hour special airing on Comedy Central.

General admission to the show is $20; WestConn students with a valid ID can get in for $5.

Call 203-837-8499 or visit www.wcsu.edu/tickets for more information.

fuente/newstime.com