Archive for October 20th, 2010


Loteria Nacional 84 19 80
Quiniela Pale Electrónico 70 31 98
Super Pale 70 84

Tras dar a luz a su pequeña Valentina, la modelo brasileña Adriana Lima lució en todo su esplendor al presentar el Fantasy Miracle Bra, el sujetador más caro, valorada en $2 millones y que la joven portará en el desfile navideño anual que realiza la maraca de lencería Victoria´s Secret.

Cada año, la firma expone la lujosa prenda, en el 2009 la afortunada belleza que desfiló con el sostén fue Marisa Miller. También Gisele Bündchen y Karolina Kurkova ha mostrado sus encantos con esta joya de la moda.

El desfile se celebrará el próximo 30 de noviembre y será amenizado por la cantante Katy Perry y su colega Akon. Fuente/Elnuevodia.com

El problema de la contaminación de nuestro planeta y cada vez esta peor, y los mas afectados somos las personas, especialmente los niños. Realmente espero que en el futuro, solo veamos este desastre en fotos. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

Uno de dos hombres que intentó asaltar la oficina de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) se lanzó al mar para evitar la persecución policial.

Jorge García quien nadó alrededor de diez kilómetros antes de entregarse vencido por el cansancio, entró a la referida oficina ubicada en el sector Invi del kilómetro 10 de la carretera Sánchez y obligó tirarse al suelo a empleados y público que realizaba pagos.

Sin embargo, la presencia de una patrulla evitó el asalto, según dijo el coronel Francisco Aquino Eugenio, Director Central del Distrito Nacional de la Policía.

Previamente la Policía apresó a su compañero, solo identificado como Cholo, que fue herido en una pierna tras enfrentar a los agentes que les perseguían.

En tanto, García se lanzó al mar pistola en mano según dijo uno de los agentes. Sin embargo la Pistola nunca apareció.

Tras entregarse a la Policía, García negó que tratara de cometer un asalto a la oficina de la Caasd y agregó que se lanzó al mar con el fin de quitarse la vida “porque tengo muchos problemas familiares que no puedo resolver”.

Hoy, empleados y personal que al momento del intento de asalto estaban pagando facturas, se apersonaron al Plan Piloto a querellarse y a identificar a García y a Cholo.

Con la operación quedó evidenciada la falta de equipos en la Policía que tuvo que esperar casi dos horas hasta que el presunto delincuente decidiera entregarse.

En todo momento se dijo que una lancha rápida de la Marina de Guerra había salido a rescatar a García, pero esta nunca llegó.

En tanto, una multitud de curiosos se colocó a orillas del malecón cerca de la Casa España, pidiendo a la Policía que matara al presunto delincuente “porque no creemos en la justicia de Subero, los jueces los van a soltar seguido y vuelve a la calle a atracar y matar inocentes”. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

Al parecer está circulando en internet un vídeo XXX del actor Andrés García y la ex modelo Carmen Campuzano, quien según el programa Escándalo TV (Telefutura) tomó con toda tranquilidad la noticia.

“Hace muchos años, Andrés y yo hicimos un video casero en un momento de locura y más, como cualquier pareja. No hay de qué espantarse”, replicó la también actriz al ser cuestionada sobre el asunto.

De hecho, aprovechó para enviar un mensaje a quienes supuestamente está beneficiándose con el material audiovisual que ha sido reproducido de forma pirata. “Si están lucrando con esta imagen, móchense (convidan parte de las ganancias) muchachos aquí para mi próxima operación”.

La ex pareja del veterano actor aseguró que no tiene nada de malo que las parejas hagan cosas como ésta. Fuente/Peopleenespanol.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre lleva 38 años cuidando a su esposa que se encuentra en estado vegetal desde el año 1972, cuando fue sometida a una operación en un centro médico de San Cristóbal.

Rosaleda Nina de Pérez le cambió la vida cuando tenía 10 años de casada, cuando se sometió a una cirugía de amigdalitis, donde antes de iniciar la operación inició su vía crucis.

Su esposo don Agustín Pérez, nos dijo que su compañera le pusieron una anestesia local, pero que la misma al ve la sangre le dio un paro cardiaco que la dejó perpleja hasta la fecha.

Pérez, su esposo no tuvo que nacer mujer para afrontar sus responsabilidades de ser padre y madre a la vez. Con apenas 40 años en aquel entonces dedicó su juventud a cuidar a quien eligió para compartir su vida.

Han sido momentos difíciles los que ha pasado esta familia radicada en San Cristóbal, pero con unión y amor mantienen viva a quienes llaman la reina de la casa.

Rosaleda, desde que escucha hablar a su pareja le regala una sonrisa.

Con 80 años, don Agustín continúa siendo el fuerte de la familia, quien es la única persona que cuida y sabe las necesidades de su mujer.
Tiene el control de sus medicamentos, sus comidas, su aseo personal, en fin se ha convertido en su amigo que le cuida las 24 horas del día.

A pesar de las turbulencias y pruebas que ha recibido esta familia, los hijos de esta pareja, Ranfis Rafael Pérez Nina y Carlos Pérez Nina se sienten orgullosos de la labor de su padre.

Quizás para algunas personas vivir esta experiencia sería una carga, para esta familia es una bendición y lo que nunca imaginaron que lo enseñado por su madre de brindar amor a los necesitados lo pondrían en práctica con ella misma. Ver video aqui: Noticiassin.com

HATO MAYOR.- “Duré casi siete años, aguantando golpes y hasta puñaladas, para no contarle nada a un hijo que tengo que es boxeador y a mi madre, pero de ese hombre recibí hasta puñaladas que han marcado mi cuerpo para siempre”, reveló Sonia Martínez Romero, la mujer que hirió con un cuchillo en el pene a su marido en Hato Mayor y que se desnudó ante la jueza y abogados para demostrar era maltratada.

Al mostrar su cuerpo la realidad quedó al desnudo y la  juez de la instrucción Rosemary Peña Rosario, solo cantó visitas periódicas a firmar al tribunal cada 15 días, como medida de coerción.

Mientras que se le conocerá una medida de coerción a Nolasco Vilorio por maltrato físico contra su mujer, este miércoles.

Martínez Romero se desnudó ante las autoridades, porque mientras se conocía la medida de coerción, el hombre del pene cortado, reveló que nunca había maltratado a su mujer y que ese era un argumento para evadir los celos.

La joven que se dedica a la tapicería y la costura, mostró golpes que le producía su concubino, a quien tuvo que darle una lección el pasado domingo, provocándole una herida que casi le lleva de tajo su miembro viril.

Dijo que duró siete años aguantando trompadas, pelas a planazos de machetes y puyones de cuchillos en su cuerpo, para evitar familiares y especialmente su hijo Leo Martínez que es boxeador llegara a saber de los abusos a que era sometida por estar tranquila.

Mostró hematomas y cicatrices en distintas parte de su anatomía, que aparentemente había hecho su marido mientras la sometía a torturas.

Explicó que Nolasco Vilorio entró en celo con un dirigente comunitario conocido como Domingo Vilorio, fundador del barrio Villa Vilorio, donde ocurrió el corte de pene, razón que la obligó a casi no salir de su hogar.

“Yo vivía en una prisión en mi propia casa, me negaba a hablar con las vecinas, no podía saludar a ningún hombre, porque desde que estábamos solo me entraba a trompada y me puyaba con  cuchillos y navajas”, reiteró la sufrida mujer, que recobró su libertad después que tuvo que desnudarse para demostrar a la juez de instrucción que era maltratada.

Tras su relatos a la juez Rosemary Peña Rosario y los abogados presentes mientras se conocía una medida de coerción en su contra, la  mulata fue dejada en libertad, lo que alegró a casi todo el pueblo de Hato Mayor, que condenó los atropellos a que era sometida la humilde mujer.

La mujer no mostró arrepentimiento, aunque dijo que sigue amando a su hombre, pero pidió ayuda a Dios para no volver con él. Fuente/Almomento.net

SAN JUAN.- El salsero cubano Rey Ruiz sacó al mercado su nueva producción “Mis preferidas” para hacerle “justicia” a unas canciones que grabó en tres discos anteriores porque no tuvieron adecuada promoción.
El disco, publicado el pasado 6 de octubre, contiene temas que aparecieron en las producciones “Ya ves quien soy” (1999), “Fenomenal” (2000) y “Corazón arrepentido” (2006), todos bajo la compañía Luna Negra.
“Decidí hacer este álbum de compilación de canciones que para mí no fueron promocionadas, pero son mis preferidas”, explicó Ruiz a Efe.
“No muchas de estas canciones del disco son las que el público me pide en las presentaciones”, enfatizó el artista de 44 años.
Algunos de los temas de salsa que aparecen en “Mis preferidas” son “No existe un lugar”, “Yo la amaba y la amaba”, “Me equivoqué” y “Voy a cerrar la puerta con candado”.
En el disco también se incluyen la bachata “Como quiera” y la balada “Maldito amanecer”. Otros discos que Ruiz ha lanzado, pero bajo la compañía Sony Music, son “Mi media mitad” (1994), “En cuerpo y alma” (1995), “Destino” (1996), “Porque es amor” (1998), “Corazón arrepentido” (2006) y “El mensaje” (2009).
Antes de que el intérprete de éxitos como “Mi media mitad”, “Amiga”, “Perdóname” y “Ella” fuera conocido a nivel internacional y se mudara a Puerto Rico a principios de la década de los noventa, estudió siete años guitarra clásica en el Conservatorio de Música de La Habana.
Sin embargo, no logró graduarse de guitarra clásica, ya que su mayor sueño era dedicarse a la percusión. El amor por la salsa le llegó a pesar de contar con pocas referencias. “En Cuba teníamos muy poca referencia de la salsa.
No nos ponían a la Sonora Matancera porque Celia Cruz se fue de Cuba, al igual que Compay Segundo, que hace poco fue que la gente lo conoció”, explicó. Las primeras oportunidades profesionales de Ruiz se dieron en los hoteles de la capital cubana, hasta que se presentó en el reconocido club “Cabaret Tropicana”.
Luego, se exilió a la República Dominicana y después en Estados Unidos. Posteriormente llegó a Puerto Rico, donde vivió por siete años y comenzó a grabar sus primeros discos.
Su primera producción fue “Rey Ruiz” (1992), con la cual logró tener éxito en países latinoamericanos como Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica y Venezuela. Ruiz, conocido como “El bombón de la salsa”, ha sido galardonado en los Premios Billboard, Lo Nuestro y nominado a los Grammy Latino.
fuente/diariolibre.com

LOS ANGELES (AP) – Kanye West le dijo al público durante una función especial de su película “Runaway” que alguna vez pensó en suicidarse, pero que ahora siente la responsabilidad de contribuir de manera significativa con la cultura pop y el arte.

“Hubo momentos en los que contemplé el suicidio”, confesó West, quien se describió como un icono del pop y un “soldado por la cultura”. Sin embargo, añadió: “No volveré a renunciar a la vida”.

“Hay tanta gente que nunca tendrá la oportunidad de que su voz sea escuchada (como la mía)”, dijo West el lunes. “Lo hago por ellos”.

West, quien no especificó cuándo consideró quitarse la vida, dirigió el filme abstracto de 35 minutos, que incluye fragmentos de sus nuevas canciones, coloridas imágenes y tomas con ángulos torcidos. Mayormente sin diálogo, la pieza debuta esta semana en las cadenas MTV, VH1 y BET y complementa su próximo álbum, “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”, a la venta el 22 de noviembre.

Tras un preludio narrado por el rapero Nicki Minaj, el personaje de West, Griffin, se ve conduciendo un MTX Tatra negro por una vía rural. Junto a un hoyo en el pavimento yace un ave fénix caída del cielo, interpretada por la modelo Selita Ebanks, con plumas rosa, gris y café.

La lleva a casa y le da el siguiente consejo: “La primera regla en este mundo: no hagas caso a nada que veas en las noticias”.

El fénix se sienta en el césped junto a un venado, un conejo y una oveja, y luego se une a West en un desfile privado que incluye fuegos artificiales, una banda marcial y una flota que hace honor a Michael Jackson.

Sobre esas imágenes suena el próximo sencillo de West, “All of the Lights”, que dijo cuenta con Elton John en el piano y un coro de estrellas como Alicia Keys, Rihanna, Fergie y John Legend.

Bailarinas en tutús negros interpretan una escena al ritmo de su actual sencillo, “Runaway”.

Al terminar el tema, los aplausos resonaron tanto en la pantalla como fuera de ella. Entre los asistentes se encontraban Morgan Spurlock, Ryan Phillippe, Pete Wentz y otras personalidades de la industria del espectáculo.

West, de 33 años, dijo que después de un “año largo y difícil” encontró su “lado más creativo” pensando como “un niño de cinco años todo el tiempo”. Además de la muerte de su madre, Donda West, en el 2007, dijo haber perdido a otras tres figuras paternas los últimos tres años.

“Me lo han arrebatado todo”, expresó. “No tengo miedo. No me importa nada”.

Tras el incidente con Taylor Swift el año pasado, que calificó como “un momento de sinceridad”, West se tomó un descanso de seis meses. (En la entrega de los Premios MTV a los Videos Musicales, West interrumpió a Swift mientras ésta aceptaba el premio al mejor video del año por “You Belong with Me”, arrebatándole el micrófono para decir que Beyonce era quien debió ganar por “Single Ladies (Put a Ring on It)”).

West dijo que se mudó a Roma y que “estaba haciendo prácticas en Fendi” antes de encontrar la inspiración para volver a la música.

En su reciente canción “Power”, lanza indirectas sobre el suicidio: “Ahora esta sería una muerte hermosa – estoy saltando por la ventana, dejando todo pasar”, dice.

El remix de esa canción es uno de 10 temas que West ha lanzado gratuitamente en semanas recientes en su sitio web.

El productor y rapero dijo que después de “Fantasy”, grabado en Hawai con músicos como Q-Tip, DJ Premier, RZA y Pete Rock, lanzará un álbum de canciones con Jay-Z y otro con Lupe Fiasco y Pharrell Williams bajo el nombre de Child Rebel Soldiers.

___

En Internet:

http://www.kanyewest.com

En las últimas semanas, la comunidad gay ha sido víctima de hechos violentos en diferentes partes del país, entre ellos la violación de varios jóvenes en Nueva York y el suicidio de un adolescente en la Universidad de Rutgers, por ello, la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) acaba de lanzar una campaña para frenar los atropellos.

Bajo el lema “Vístete de morado”, GLAAD está haciendo un llamado a la sociedad para que mañana levante su voz de protesta contra los abusos hacia las personas motivados por su orientación sexual, y una manera de hacerlo es en las redes sociales de internet.

“Vístete de morado el miércoles 20 de octubre, cambia el color en tu perfil de Twitter y Facebook y escribe un mensaje en tu muro donde digas que estás usando el color morado para terminar con los abusos de la comunidad LGBT”, es el mensaje de GLAAD a través de su página oficial.

fuente/peopleenespanol.com