Archive for October 19th, 2010


Loteria Nacional 21 80 59

Quiniela Pale Electrónico 32 24 72

Super Pale 32 21


Showoff Fail
Uploaded by epicfailcom. – See more comedy videos.

  Así es señores, los degenerados con poco cerebro siempre existieron, existen y, para colmo de males, seguirán existiendo en nuestro mundo. Sólo basta con ver el siguiente video, que es una pequeña muestra de lo que “personas” con mente asesina y el corazón lleno de odio, son capaces de hacer con los seres vivos nuestro mundo.

Tengo entendido que el salvaje de este post se hace llamar Svajunas Beniukas, un sujeto que decidió grabar un acto horrendo, bárbaro y perturbador: tirar a un pobre perro al vacío desde un puente. Es verdaderamente escalofriante escuchar los gemidos del pobre perrito luego de haber caído. Lo peor de todo es que el sujeto que tira al animal no está solo, sino tiene dos “compinches”, que más parecen extraterrestres estúpidos con “sueños de grandeza”.

El video no es nuevo, pero aquí nunca dejó huella; es probable que muchos no lo hayan visto… además nunca es tarde para crear conciencia. Este es otro caso más de maltrato animal, de los tantos que ya hemos visto.

Obviamente el video es bastante horrible y no apto para personas sensibles. Fuente/Dogguie.com

FORT WORTH, Texas – Dallas C. Wiens quiere ser capaz de sonreír, oler la lluvia, sentir los besos de su hija de 3 años de edad.

 Hace dos años, el rostro de fue quemado en un horrible accidente eléctrico que también lo dejó ciego. Aunque los médicos fueron capaces de trasplantar piel y músculo de su espalda y muslos en el cráneo carbonizado, él aún no tiene labios, nariz o las cejas. Ahora, después de cerca de dos docenas de cirugías, la nueva ley federal de salud ha ayudado a hacer a ser elegible para ser quizá la tercera persona en los EE.UU. en someterse a un trasplante de cara.

“Echo de menos mi vista”, dijo Wiens, que perdió los ojos en el accidente. “Pero echo más de menos la sensación de mi cara y mi sentido del olfato”.

Wiens fue sometido a decenas de pruebas físicas y psicológicas antes de que el Brigham and Women’s Hospital en Boston – uno de los dos centros de EE.UU. en realizar el procedimiento- lo aprobara este mes como candidato. La ley federal de salud le ayudó a superar un obstáculo al permitir al hombre de 25 años de Fort Worth para ser cubiertos por el seguro de su padre. Wiens probablemente tendrá que esperar unos meses más, según los médicos, antes de encontrar un donante.

“Estoy un poco nervioso, como es lógico con cualquier procedimiento de esta magnitud. Estoy muy emocionado por la posibilidad de simplemente tener una vida normal de nuevo”, dijo. “No hay palabras para describir lo que sería”.

Wiens no tiene recuerdo del accidente que en noviembre de 2008 le robo el rostro. En su trabajo como contratista, estaba ayudando a su hermano y a su tío pintar una iglesia cuando, el ascensor en el que se encontraba tocó una línea de energía.

“Me dijeron que perdí el control del ascensor y eso provocó el accidente”, dijo.

Estuvo en coma durante tres meses y pasó un total de seis meses en el hospital Parkland Memorial en Dallas, sometidos a cirugías. Una capa suave de cubre el espacio donde antes estuvieron sus ojos y nariz y ha aprendido a moverse con la ayuda de un bastón. A pesar de que no tiene dientes ni labios, habla con una voz fuerte y clara y es fácil de entender.

“Veo cada día como un reto, una oportunidad para la esperanza y la alegría. Soy más feliz ahora de lo que creo que he sido en mi vida”, dijo Wiens, quien vive en Fort Worth con sus abuelos. Fuente/Elnuevodia.com

 Un hombre resulto muerto a puñaladas y batazos, otro quedo gravemente herido al sostener un “DUELO” por el amor de una mujer en barrio San Marcos proximo al cementerio, provincia de puerto plata.

El muerto fue identificado como Obispo Martínez de 23 años, quien cayo´ abatido después de recibir varias heridas con un “LENGUE´EMIME” batazos en el “COTILLAL DERECHO” y una galleta en el guebo del oido.

Mientras que el herido es Fabio Alberto Chabally (GUEBO DE ECOPETA) quien fue llevado de emergencia al hospital Ricardo Limardo con un barzo hinchado y varias heridas en la cabeza atribuidas a un fogoneo de pedradas que recibio por parte del muerto.

Se dice que el motivo de esta riña fue por el amor Joseli Virginia Tejada de 39 años, según vecinos que viven llevando vidas, Joseli “TABA MANGANDO CON LO DO, AMARRA LOS HOMBRE PORQUE LE GUTA BEBESELA, A VECES SALIA CON UNO Y DESDE QUE LLEGABA SE IBA CON EL OTRO” versiones indican que tiene una fogosidad sexual sin comparación y al mismo tiempo un órgano sexual femenino “ESTRECHO COMO EL DE UNA CHIVA”.

Los placeres sexuales ofertados por la fémina provocaron el enfrentamiento a palos y punzonzazos que dejaron como producto un tigre pal barrio de lo acotao y el otro mal herido también cogiendo pa´ya. El chisme y la murmuración se apoderan de los residentes quienes no se callan con la noticia donde también ha salido a relucir que una vez la no tan mujer se metió con 2 hombres en un nicho del cementerio a las 12 de la noche para que enterraran no precisamente un difunto. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

 SANTO DOMINGO. El dominicano Juan Luis Guerra vuelve a hacer historia. El portal de Internet Yahoo en Español lo sitúa como la figura más buscada en ese portal portal por encima de figuras como Beyoncé, Katy Perty, Juan Gabriel, Ricky Martin, entre otros temas.

Guerra quien actúo el pasado sábado en Cádiz, España, promueve su más reciente trabajo musical “AsondeGuerra” un disco en el que incluye canciones románticas y sociales, con el que el ha liderado las listas de ventas y audiencia en mercados internacionales.

Aquí la lista de Yahoo en Español de “Los más popular en Yahoo Search”:

Juan Luis Guerra

Jose Jose

WWE

Ricky Martin

Juan Gabriel

Katy Perry

Boxeo

Beyoncé

Galilea Montijo

Blackberry 
Fuente/Diariolibre.com

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Una vaca parió un caballo luego de dar a luz una becerra, en un hecho insólito ocurrido en el batey La Barsa, de Ramón Santana.
El curioso caso se produjo en un terreno baldío del referido batey y de inmediato atrajo la atención de decenas de personas que residen en la zona.

El parto se produjo en horas de la tarde del lunes y lo hizo el señor Salomón Elías, alcalde del batey La Barsa, una comunidad cercana a La Cubana.

Luego de haber sacado la becerra, Elías notó que en el “saco” del animal había otra criatura y cuando se procedió a sacarlo era un “potrico”, (nombre dado a los caballos pequeños), lo que atrajo la atención de muchos.

El propietario de la vaca, Julio Fernández (Julito), un comerciante del referido batey, dijo no explicarse el fenómeno, y que es la primera vez que ve algo similar en el tiempo que lleva lidiando con animales.

El caballito nació muerto, pero ya estaba formado, según se puede observar.  Está colocado colgando de un árbol, en una vivienda del batey La Cubana.

Se trata del segundo parto de la vaca, de unos 5 años, ya que antes había parido otra becerra. 

Muchos han llegado a especular que, al parecer, la vaca fue cubierta por un caballo en el lugar, lo que habría dado pie al raro fenómeno que, de seguro, generará opiniones entre expertos del reino animal. Fuente/Almomento.net

La cantautora colombiana Shakira anunció una gira por América Latina en marzo de 2011 para presentar su nuevo trabajo musical “Sale el Sol”, que saldrá a la venta desde el próximo martes.

”Creo que estaremos en marzo en América Latina. No sé aún en que ciudades de Colombia, pero es el mismo ‘show’ que estoy haciendo ahora en California (EE.UU.), aunque la mayor parte del espectáculo será en castellano”, dijo Shakira en entrevista que hoy publica el diario bogotano El Tiempo.

La voz de “Pies descalzos” y del “Waka Waka” aseguró que con su nuevo espectáculo ha aprendido mucho del público, el cual se convierte en el protagonista porque hay ‘‘mucha interacción” durante el “show”.

”Es un concepto pensado para que ambos nos demos a conocer más. Y hacia el final del espectáculo, puedo sentir como si un lazo de amistad profunda que ya existía se hubiese fortalecido”, añadió.

La cantante colombiana subrayó que la característica principal de la gira que realizará es que el público la puede conocer más y se convierte en “una gran fiesta entre amigos. Es un gran festejo en un clima de mucha intimidad”.

Shakira admitió además en la entrevista que le gusta verse como “una artista popular” y no quiere convertirse en una artista de élite.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/17/821455/shakira-anuncia-gira-por-latinoamerica.html#ixzz12lV7PqGv

almost holloween

Un operador británico ofrece un crucero de siete días en el cual los viajeros estarán permanentemente desnudos.

eWaterways, una firma basada en Londres, trabaja para ocupar las 22 plazas de un interesante crucero por las costas croatas. El tour -que cuesta unos 900 dólares- visita varios puntos claves de la comunidad nudista europea. La mayoría de los interesados ronda los 40 años y hay una mayoría de alemanes.

El itinerario tocará las islas de Molat, Olib, Mali Losinj y la ciudad medieval de Cres y la gastronomía tendrá mucha presencia de la cocina tradicional de Croacia. Si bien los pasajeros podrán estar desnudos en todo momento existe una excepción: almuerzo o cena en el comedor.

Los motivos de esta firme regulación no fueron explicados pero uno puede aducir dos: primero, hay cosas que mejor no verlas para conservar el apetito. Y segundo, si hay un lugar en el que uno querría evitar una quemadura de sopa, es el pito.fuente/noticiaslocas.com

( KLIKEA LA IMAGEN PARA ECUCHAR O DESCARGAR  REGGAETON ROMANTIC STILY 2010 )

Una nueva integrante ha llegado a la familia Moreno Bermudo. Camila Andrea, la segunda hija de Bárbara Bermudo con Mario Andrés Moreno, llegó al mundo esta tarde del lunes en la Ciudad del Sol.

La pequeñita pesó 9 libras, 2 onzas y midió 21 pulgadas al momento de salir del vientre de su mami y ver la luz en el hospital South Miami. La periodista titular de Pirmer impacto (Univisión) se encuentra en perfecto estado de salud.

fuente/peopleenespanol.com

( KLIKEA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR O DESCARGAR TEMA )