Archive for October 18th, 2010


image

image

Loteria Nacional 89 18 07

Quiniela Pale Electrónico 16 08 62

Super Pale 16 89

image

La cantante Christina Aguilera, quien recientemente solicitó el divorcio de Jordan Bratman, tenía aventuras con otras mujeres, pese a estar casada.

De acuerdo con la página perezhilton.com, una mujer ha dado a conocer que Aguilera solía relacionarse con otras chicas bajo el consentimiento de su marido.

La mujer asegura que una ocasión el guardaespaldas de Christina se le acercó en el bar gay Abbey y le preguntó si le gustaría conocer a la cantante .

“El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso… Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres”, señaló.

Además, mencionó que no aceptó la invitación de Aguilera porque la situación le pareció muy extraña, pero que Christina estaba definitivamente a la caza de alguna chica, pues conoce a otras a las que la cantante también les ha hecho propuestas.

Hace unos días se mencionó que la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher también tiene una relación abierta, e incluso comparten amantes. Fuente/Elnuevodia.com

SAN LUIS — Los Cardenales de San Luis traerán de vuelta a Tony La Russa para que sea su manager por 16ª temporada.

El equipo anunció el acuerdo el lunes y dijo que incluía una opción mutua para la temporada 2012. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

La Russa, de 66 años, tiene la marca de la franquicia con más victorias con 1,318 desde que se unió al equipo como manager en 1996. Ha llevado a los Cardenales a ocho cetros divisionales, dos banderines de la Liga Nacional y un título de Serie Mundial en 2006. Fuente/Diariolibre.com

Todos bailaban y disfrutaban en el interior de una discoteca de la Av. Venezuela donde el tigueraje “HATA ROBA” para lucir “UN PÓTE DE BUEN CALIBRE” la bachata del chaval alegraba la vida bailadores mientras en pista se cuadraban “LAS ACTIVIDADES HORIZONTALES” cuando el centro tenga por obligación que cerrar sus puertas ante el veto legal de expedir bebidas alcohólicas pasadas las 2 de la mañana de un fin de semana.

El nombrado “POMBO” agarraba las nalgas sudorosas de Melina una cadedura procedente del barrio “EL DIQUE SECO” quien daba luz verde a su compañero de turno para que palpara a manera de probadita lo que mas adelante iba a degustar en el interior de una habitación para tales fines con agua, toallas una cama, y dos cuartos de jabón de cuaba por el módico de 380 pesos.

En eso un tal Marino dio una vuelta y dijo “FO¡, COÑO POMBO AQUEROSO” al tiempo que el mal olor inundo todo el lugar, el acusado negó la versión que le atribuía la indelicada hazaña, al tiempo que increpo a Marino su clásico “BAJO A CABALLO” que nunca abandona, esto molesto al acusador infiriendo una galleta en el guebo del oido, el agredido no cogio esa y una botella fue a parar al cráneo del “GALLETEADOR” armándose tamaño reperpero, la seguridad del lugar intervino hiendo a parar la destacamento mas cercano, uno partido en la cabeza, el otro con un lado de cara hinchado.}

Grandes fue la sorpresa cuando melina declaro: “SI YO QUE UN PEO TRAERIA ESTE REBU ME LO HUBIESE TIRADO EN EL BAÑO, SEÑORES ESO ES ALGO NORMAL LE PASA AL QUE ESTA VIVO.” Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

Dos meses después de haberse unido en matrimonio, Alicia Keys y Swizz Beatz acaban de convertirse en padres de un varoncito y están que no caben de la dicha.

“Con mucha felicidad le estamos dando la bienvenida a su primer hijo”, aseguró el representante de la pareja tras confirmar la noticia y recordar que con la llegada al mundo del pequeño, la cantante de 29 años debuta como mamá, mientras que para el rapero se trata de su tercer hijo.

“Estoy muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida, ¡guaaaaaau!”, escribió Swizz, de 32 años en su perfil de Twitter, quien hace apenas dos meses se casó con la intérprete de “You Don’t Know my Name” en una boda sorpresa con amigos y familiares a orillas del mar Mediterráneo.

Los esposos se conocieron en el otoño del 2008 y en mayo pasado anunciaron su compromiso y de paso confirmaron que esperaban su primer hijo juntos. Fuente/Peopleenespanol.com

Santo Domingo

La carismática Rita aprovechó el pasado sábado su presencia en “Divertido con Jochy” para presentar al público criollo su trabajo discográfico y con ello el video musical del sencillo que promueve, “El juidero”. Unos minutos después habló con la prensa un poco ya más relajada.

¿CÓMO DEFINES ESTE AÑO?
Como un huracán.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE NUEVO VIDEO Y LOS DEMAS QUE HABÍAS HECHO?
“En este nuevo vídeo de la canción El juidero hay otros valores de producción, porque los primeros sencillos que grabamos en el Internet lo grabamos a la cañona y rodaron por el Internet, era algo experimental y así le gustó a la gente. En este video se ha invertido dinero y es un mejor trabajo”.

¿DIJISTE QUE EL MISMO DÍA QUE SACASTE EL DISCO YA LOS PIRATAS LO TENÍAN, TE MOLESTA?
“Le molesta al sello porque son los más afectados. No es un secreto de que los artistas ahora no obtienen dinero por la venta de los discos, pero hay que decir que de alguna manera los piratas ayudan también a la promoción”.

¿AHORA QUE TIENES UNA DISQUERA COMO TE MANEJARAS CON EL TEMA DE LA INTERNET, TU QUE SURGISTE DE ESTA HERRAMIENTA?
“Es algo que tiene sus pro y sus contra. La accesibilidad que tiene la gente a las redes sociales es enorme, cada quien puede decir lo que quiera en ella, no hay control de lo que se dice y se comenta. Es un monstruo, uno no sabe a manos de quien llegará lo que uno publica en estos medios y eso tiene vida propia desde que lo pones en las redes.

Es un poder descomunal que aún no sabemos lo que significa el Internet en la vida de un artista”.

¿POR QUÉ YA NO TWITEAS Y FABOCEAS?
“Me quité por algo que me pasó y me di cuenta que estaba pasando demasiado tiempo en el FB. Y ahora lo hago puntualmente, necesitaba tiempo para mí”.

CHAT CON RIKY MARTIN 
Rita define su primer disco: “Esta producción está hecha con mucho cuidado. Este primer disco yo no lo veía como un sueño tan lejano y tan difícil. Lo más difícil quizás es imaginarlo que llevarlo a la realidad”, dice la artista que lo presentó al público en el programa “Divertido con Jochy” el pasado sábado.

De su nueva placa musical resalta el tema “Flores de fuego” como el que más ella se identifica por ser “el más importante y de más calidad.

“Es una canción súper rica en términos de música, tiene mezcla de cumbia, gagá y es muy rico en térmicos musicales”, dice la artista.

Mientras en el país muchos artistas recurren a ritmos foráneos para fusionar su música Rita indiana logra hacer una combinación de ritmos autótonos lo que bien puede ser una rescate y revalorización de los mismos.

En este disco cobran vida ritmos tan olvidados como el pri pri, el gagá, los palos, la mangulina entre otros, y todo porque ella “siempre ha creído en la música criolla.

El sencillo que promueve titulado “El juidero” así como el tema “Da pa lo do” manifiestan una preocupación de la artista por los temas sociales. Como por ejemplo los asesinatos en los 12 años de gestión del ex presidente Joaquín Balaguer.

RITA INDIANA
El albúm “El juidero” fue lanzado el 12 de octubre y ya está en el mercado nacional e internacional.

FICHA TÉCNICA
NOMBRE: El Juidero
DISQUERA: Premiun Latins
CONTENIDO: 12 temas en total
COMPOSICIÓN: Rita Indiana Hernández
SU PREFERIDO: “Flores de fuego”  
EL GRUPO SU PROPUESTA Rita Indiana y los Misterios es una banda dominicana de merengue fusionado con diferentes elementos de otros ritmos.

INTEGRANTES: Esta banda está conformada por la cantautora Rita Indiana Hernández, Eddy Nuñez, Andrew Ramirez «Carrú», Gabo Lora y Boli.

TEMAS QUE YA SE CONOCEN: El disco que apenas sale tiene algunos temas que ya el público conoce gracias a su difusión por el Internet como son “El Blu del Ping Pong”, “La Jardinera” y “La Hora de Volvé”.

Ahora promociona “El juidero”. Fuente/Listindiario.com

HATO MAYOR, República Dominicana.- Un mujer le cortó el pene a su marido, porque supuestamente la obligaba a hacerle el sexo oral.

Para cercenarle el miembro a Mártires Nolasco, Sonia Romero utilizó un cuchillo de cocina, que según dijo, se lo arrebató a su pareja, que lo usaba como arma presionada en el cuello.

Nolasco salió gritando a la calle pidiendo ayuda y fue llevado al hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Mientras que la agresora se entregó a las autoridades policiales de Hato Mayor, y explicó a los investigadores que la detenida era sometida constantemente a abusos y vejámenes por su pareja.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Vilorio al norte de Hato Mayor. Fuente/Noticiassin.com

La segunda función del concierto de Marc Anthony, de ayer domingo a las 5:00 p.m., fue suspendida por razones de salud.

Normaris Cruz, de la oficina de Angelo Medina, indicó que el cantante tiene una laringitis aguda, por lo que un medico le recomendó descanso por 48 horas.

El concierto se llevará a cabo el martes a las 8:30 p.m. Aquellos que no puedan asistir se les devolverá el dinero en la boletería del Coliseo de Puerto Rico o a través de Ticket Pop.
fuente/primerahora.com

( KLIKEA LA IMAGEN PARA ESCUCHAR O DESCARGAR EL TEMA)