Archive for October 17th, 2010


image

loteria nacional 82 77 26
quiniela pale 33 74 46
super pale 33 82

image

Roseline hoy esta de lapi verde # 9

  Sin lugar a dudas que el PRODIGIO es el mas popular esponente de la musica tipica desde hace ya mucho tiempo y haci lo ha demostrado llenando de punta a punta todo los lugares en que se presenta, y en este caso no fue la ecepsion cuando se presento este sabado pasado en ECLIPSE CAFE  de DANBURY CT ,  para muestra basta un boton chekea las imagenes que te traimos del evento ( KLIKEA LA FOTO PARA VER EL RESTO )

image

San Fernando (Cádiz) – Cerca de 35.000 personas han asistido esta noche al macroconcierto “La Pepa 2012” en San Fernando (Cádiz), en una noche en la que Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Calle 13, entre otros, han hecho que a esta constitución que hace 200 años marcó las pautas de la Democracia se le subiera hasta la bilirrubina.

Casi seis horas de conciertos ininterrumpidos han puesto la banda sonora, eminentemente latina, a una conmemoración histórica, la que recuerda que hace doscientos años, en esta misma ciudad, diputados españoles e iberoamericanos se sentaban a redactar una constitución que revolucionó el sistema, asentando principios como la soberanía nacional, la división de poderes o la libertad de imprenta.

Un público variopinto, desde niños a ancianos, se han acercado al recinto ferial de La Magdalena para asistir a un evento multitudinario como no se había visto antes en San Fernando, una ciudad de 97.000 habitantes que este año puede presumir de su lugar en la historia y que ha disfrutado de una noche que la cadena de televisión MTV difundirá a una audiencia potencial de 640 millones de hogares en España, América Latina, Estados Unidos y Europa.

Para ello once cámaras y trescientos profesionales de la cadena de televisión se han ocupado de grabar cada momento de este concierto, al que han asistido el presidente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, y el alcalde de la localidad, Manuel María de Bernardo, entre otras autoridades de una provincia, Cádiz, que comienza ahora un apretado calendario de celebraciones que concluirá en el 2012.

El concierto empezó puntual, a las siete de la tarde, con la actuación del dominicano Vicente García, un cantautor descubierto por Juan Luis Guerra, y que ha presentado su primer disco, “Melodrama”, a ritmo de bachata, jazz, bosa nova y salsa.

El grupo malagueño Efecto Mariposa fue el siguiente en subir, con su pop fresco y las canciones de su nuevo disco, “40:04”, a un escenario de 47 metros, que se preparaba para recibir los platos fuertes de la noche, en un concierto en el que el sonido ha ido mejorando poco a poco.

El primero de esos platos fuertes era el dominicano Juan Luis Guerra, que a sus 53 años y tras 26 con su grupo 4:40, ha entregado al público algunos de los temas de su nuevo disco, “A son de guerra” y, sobre todo, clásicos de su carrera, como “Ojalá que llueva café” o “La Bilirrubina”, uno de los momentos más coreados de la noche a pesar de que el sonido aún abusaba demasiado de los bajos.

“La Travesía”, “Pedir su Mano”, “La Guagua”, “El Costo de la Vida” o “Las Avispas” fueron otras de las canciones que Juan Luis Guerra, un artista que acumula quince Grammy y ha vendido más de veinte millones de discos, ha ofrecido en una actuación en la que ha mostrado que no ha perdido ni el romanticismo ni las ganas de hablar sobre el mundo y sus problemas a ritmo de merengue, bachata, salsa, mambo o son.

Le siguió en el escenario Miguel Bosé, que también mezcló temas de su nuevo disco, “Cardio” con los clásicos de una carrera artística que ha sobrepasado los treinta años.

Bosé, que ha hecho en su concierto un llamamiento a la solidaridad, comenzó su actuación con “Ayurvédico”, una composición de esencia hindú, y desde ahí ha recorrido temas como “Nena”, “Morena Mía, “Sevilla” y hasta “Bandido” y “Te amaré”, canción con la que se ha despedido de San Fernando, último concierto que ofrece en España antes de que, el próximo mes de noviembre, retome su gira en América.

Poco antes de la medianoche llegaba el turno del dueto puertorriqueño Calle 13, quizá el más esperado por los más jóvenes.

René Pérez, “Residente”, y Eduardo Cabra, “visitante”, dos juglares sin pelos en la lengua, como ellos mismos se definen, que han logrado dos Grammy y diez Grammy latinos, en una carrera en la que han logrado fusionar sin miedo el rap con una pluralidad de ritmos latinos, han iniciado su actuación con uno de sus temas más exitosos “No hay nadie como tu”.

“Cumbia de los aburridos”, “Ven y critícame” “Vamos a portarnos mal”, “Fiesta de Locos” o “Tango del Pecado” y “Atrévete” han sido algunos de los temas que ha interpretado Calle 13, que con esta actuación terminan su gira por España.

Puntual, como había empezado, ha acabado esta fiesta que ha celebrado un momento histórico de “enorme valentía”, como ha dicho Miguel Bosé, con los ritmos cálidos que hermanan las dos orillas del Atlántico.

fuente/juanluisguerra440.com

( KLIKEA LA IMAGEN PARA DESCARGAR LOS NUEVO DE TOñO ROSARIO ” QUE TE LO PONGA ” )

Ramón Urbáez y Williams Estévez
Santo Domingo

Las autoridades del Servicio de Inmigración y Naturalización (SIN) de Estados Unidos detuvieron ayer por más de 15 horas en el aeropuerto de Fort Lauderdale, de La Florida, al sacerdote católico Regino Martínez Bretón, de la Compañía de Jesús, quien llegó a esa terminal aérea de tránsito hacia Nueva York.

Junto al padre Regino también fue detenido, pero sólo por dos horas, el padre Rogelio Cruz, de la diócesis de San Francisco de Macorís. Ambos sacerdotes participarían hoy domingo en un foro social sobre Inmigración y otros temas que afectan a los hispanos en Estados Unidos.

Está actividad es organizada por un grupos de organizaciones y una coalición que dirige el sacerdote episcopal Luis Barrios, un conocido activista de los derechos de Nueva York que fue condenado a dos meses de prisión a principios de este año por desobediencia civil y rebeldía social.

Tras la llegada de ambos sacerdotes al aeropuerto de Fort Lauderdale y al conocerse que viajaban para participar el “gran foro social” del padre Barrios, ambos fueron invitados a pasar a una oficina especial de Inmigración.

El padre Rogelio Cruz fue dejado libre dos horas después y el padre Regino quince horas más tarde. Estuvo retenido desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, porque supuestamente “tenía impedimento de entrada a Estados Unidos”.

En horas de tarde se informó que iba a ser deportado, sin embargo lo dejaron libre a eso de las 8;00 de la noche y el sacerdote pudo continuar su viaje hasta Nueva York, siendo recibido por decenas de dominicanos y activistas de comunidades hispanas.

De inmediato no se informaron las razones que tuvieron las autoridades norteamericanas para detener a los sacerdotes dominicanos, sobre todo al padre Regino que viaja frecuetemente a Estados Unidos para asuntos de los Centros de Refugiados e Inmigrantes que tiene la Compañía de Jesús en varios países.

La información sobre su detención fue ofrecida por José Luis Fernández, director de comunicaciones del Centro de Inmigrantes Solidaridad de Dajabón, institución de la que Regino es director.

Las razones que tuvieron las autoridades estadounidenses para retener a los sacerdotes hasta ahora se desconocen, pero este diario supo que el senador estatal de Nueva York, Charles Schumer y el provincial de los Jesuitas para las Antillas, padre Fernando Polanco, realizaron distintas gestiones ante el Servicio de Migración y el Departamento de Estado para que el padre Regino fuera liberado. Además del foro, los sacerdotes participarán en una actividad benéfica en favor de niños pobres y huérfanos en el Centro Emaús de New York.

Los sacderdotes salieron en un vuelo desde Santiago de Los Caballeros, a las 3:00 de la madrugada del sábado, con destino a New York, con escala en Miami, donde fueron detenidos.

El vocero de Solidaridad, José Luis Fernández, dijo que al padre Regino se le despojó de toda su documentación y sólo se le permitió realizar una llamada telefónica y que se le amenazó con deportarlo.

Fernández dijo que fue enterado de la situación por Amarilis Guzmán, coordinadora de la actividad jesuita en Nueva York, quien le comunicó que cuando indagó sobre la situación del sacerdote solo le dijeron que necesitaban una orden del departamento de Estado para liberarlo.

El padre Barrios
El 26 de enero, un juez federal en Georgia declaró “culpable” al padre barrios y otros cinco activistas sociales por entrada ilegal a la Escuela de las Américas (School of the Americas, o “SOA”) en la base militar Fort Benning y condenados a dos meses de prisión. Los seis eran parte de cientos de personas que noviembre del 2008 pedían el cierre de la escuela militar.

(+)
PROVIENE DE FAMILIA CATÓLICA DEL CIBAO

El padre Regino Martínez Breton, proviene de una familia católica de la comunidad de San José, de Licey al Medio, Santiago, y fue ordenado sacerdote de la Compañía de Jesús en el 1975, tras diez años de estudios en Roma, Italia y Alemania. Es primo hermano del obispo de Baní, Freddy Bretón.

Desde hace más de 25 años dirige el Centro de Refugiados e Inmigrantes de los Jesuitas en Dajabón y la Casa de Servicios Sociales Solidaridad.

Ha sido elogiado y criticado por su defensa a los inmigrantes haitianos que laboran en campos agrícolas, principalmente plantaciones de arroz, café.

El Centro de Inmigrantes de Dajabón es la única institución del país que tiene un registro unos 400 mil haitianos, en base a las informaciones de sus lugares de nacimiento en Haití.

fuente/listindiario.com

Marc Anthony es un maestro sosteniendo. Sostiene notas altas por más de 20 segundos, sostiene su interpretación intachable en 16 temas de varios géneros y sostiene también gafas oscuras de vez en cuando, las que dejan el trabajo de demostrar su inmensa alegría a su boca con una amplia y constante sonrisa.

El ídolo boricua-neoyorquino mantuvo de pie y bailando al público que llenó la noche del sábado el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, con un espectáculo desbordado en sabor afroantillano, romanticismo baladístico y una pizca de afán farandulero con la presencia de su esposa, la actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, y los hijos de ambos, los gemelos Emme y Max, de dos años y medio de edad.

Con el intenso sonido cocolo de su orquesta, el cantante apareció sorpresivamente en el escenario con Aguanile justo a las 9:30 de la noche, al tiempo que imágenes de velas prendidas a santos se proyectaban en tres pantallas gigantes. Al acabar este tema, hizo cucharitas y besó el suelo, a punto de llorar. Su ya casi clásico Y hubo alguien se encargó de romper el hielo al poner a los espectadores a menear sus caderas. La orquesta sí que dio un buen chorro de melaza, y la piel del cantante otros tantos de transpiración.

“Check it out, baby! ¡Qué rico! ¡Estoy en casa y les doy las gracias a cada uno de ustedes!”, dijo con la camisa abierta a mitad del pecho antes de interpretar Volando entre tus brazos, Contra la corriente (Yo trato, trato, trato…), Hasta ayer, Te conozco bien y Almohada, blindada esta última canción con una pequeña orquesta sinfónica.

Este sonido lo acompañó también en Abrázame muy fuerte, tema del cantautor mexicano Juan Gabriel incluido en su más reciente disco, Iconos, dedicado a sus “ídolos”, al igual que Y cómo es él (José Luis Perales), recipiente de alaridos y más coros.

“Están calladitos. ¿Dónde están mis novias? No me abandonen”, se quejó en una ocasión al no escuchar coros, pero es que la gente estaba ocupada bailando tanto o igual que él, que daba grititos con ¡Au! Check it out, baby! y otros mientras se movía sensualmente y guiñaba.

El masacote lo retomó con Con valió la pena, Qué precio tiene el cielo, Mi gente –clásico salsero de la voz del fallecido Héctor Lavoe– y Tu amor me hace bien, números intercalados con besos y dedicatorias para sus fanáticos.

Se aman en tarima

Uno de los momentos seguramente más aclamados del concierto, la participación de Jennifer López como cantante a dúo con su esposo, se dio igual que hace cuatro años también en el Choliseo: con la canción No me ames. La intérprete vistió un traje corto con lentejuelas verdes, dio varios pasos de salsa y extendió su brazo para darle un beso de piquito a Marc a mitad del tema. “¡Gracias, Puerto Rico, que viva!”, exclamó la diva al despedirse de la audiencia saliendo con su cónyuge por la parte de atrás del escenario, quizás sin el romanticismo que se esperaba.

fuente/primerahora.com

( KLIKEA LA IMAGEN PARA ESCUCHAR O DESCARGAR REGGAETON VOL 32 )

Track List:

- 01 – Farruko Ft. Kendo Kaponi & Arcangel – Webcam (Remix)
- 02 – Magnate & Valentino – Boom Boom
- 03 – Tito El Bambino – Underground
- 04 – Javy The Flow Ft Voltio & Yomo – We No Speak Americano (Remix)
- 05 – Marvin Ft. Gocho – Yo Por Tu Amor
- 06 – Carlos Arroyo Ft. Yomo E Ivy Queen – Se Va Conmigo (Official Remix)
- 07 – Juno Ft Angel & Khriz – Me Veo Mejor Sin Ti (Remix)
- 08 – Ñengo Flow Ft Armonix & Algenis – Chica Gotica
- 09 – Ovejas Negras Nengo Flow Polakan Sniper SP Chyno Nyno Jetson El Super Prinze Armamento – Siguelo de Largo (Remix)
- 10 – JQ Ft Voltio – Bikini Mini
- 11 – Yenziel & Mike – Andamos Fugao
- 12 – Jowell & Randy De La Ghetto Guelo Star Syko Chyno Nyno & Voltio – Un Cambio
- 13 – J Quiles – Se Hizo de Noche
- 14 – Ñengo Flow Ft. Gotay El Autentiko – Jugar A La Adulta
- 15 – Uniko La Mete Bionica – Ella Esta Loca
- 16 – D.OZi Ft. Newtone – Punto G
- 17 – Gaona Ft. Nengo Flow – Broliko
- 18 – Jamsha El Putipuerko & Frankie Boy – Oye Mira Nena (Remix 17 Años Despues)
- 19 – ET Yomille Omar – En Ti Vive el Sueño
- 20 – (Bonus Track) Ñengo Flow – Estan Mamando (Mix Oficial By Dj Jowna)

Clic En La Imagen Depositfiles Para Descargar

Powerball with Power Play

Date:  10/16/2010 Number: 11-12-15-16-28 PB- 11 PP- 2