Archive for October 15th, 2010


Loteria Nacional 01 68 17

Quiniela Pale Electrónico 03 48 64

Super Pale 03 01

 Hay gente que de verdad no sabe qué más hacer con su dinero. No hay otra explicación para la lista de clientes de Stuart Hughes. Este personaje –nacido en Liverpool, Inglaterra– se dedica a personalizar los dispositivos electrónicos de quienes tienen ingresos espectaculares y quieren tener siempre el gadget más extravagante.

El cliente más reciente del señor Hughes es un multimillonario australiano que prefiere permanecer anónimo. Eso le va a quedar un poco difícil considerando que ahora él y su esposa tienen dos modelos del celular más costoso del mundo, el iPhone 4 Supreme Desert Rose.

Gracias a las habilidades del joyero, la pareja de magnates ahora ostenta 2 iPhone 4 únicos, cada uno con 500 diamantes incrustados que suman más de 100 quilates. El costo es tan despampanante como el brillo de las piedras: 5 millones de libras esterlinas, lo que equivale a cerca de $8 millones.

Hughes tiene una larga trayectoria de lograr fusionar como nadie el lujo excesivo con los dispositivos electrónicos, pero éste ha sido hasta ahora su mayor logro. Su tienda virtual también ofrece ‘la consola más cara del mundo’ (un Wii de oro de 300,000 libras esterlinas, es decir casi medio millón de dólares) y varias versiones del iPad recubiertas en metales preciosos. Fuente/Elnuevodia.com

Hace algún tiempo, la población de China vivió en carne propia una de las temperaturas más elevadas de los últimos años. Con más de 104º F en el ambiente, a las personas no les quedó más remedio que acudir las playas, que quedaron tan abarrotadas que parecían hormigueros. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

 SAN JUAN, Puerto Rico.- Como ‘arrogante’ calificaron algunos medios de comunicación de la Isla al merenguero dominicano Antonio Díaz (Omega), por no aceptar entrevistas de periodistas de farándula que lo abordaron a su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marin.
El cantante del merengue electrónico, como el mismo lo ha bautizado, vino a Puerto Rico para aclarar su participación en un concierto a celebrarse en noviembre en la Isla.

“Omega llegó a esta capital como si fuera una estrella de Hollywood de las que tienen actitud y aire de grandeza”,publicó el periodista Francés Tirado, en su página de farándula del vespertino Primera Hora.

El artista dominicano arribó el martes y de inmediato aclaró que no tiene ningún problema para presentar su concierto el 13 de noviembre en el coliseo Migue Agrelot, de Hato Rey.

Comentaristas de farándula de algunas emisoras de aquí también deploraron la actitud del mambero, quien se mostró parco y sin deseo de contestar preguntas sobre su primera visita a este pais.

Omega había presentado problemas con su visa para entrar a esta Isla, debido a que en una ocasión fue deportado cuando trató de entrar en yola.

Cuando el mambero salió del aeropuerto y se encontró con la batería de periodistas, fotógrafos y cámaras sólo dijo ‘vamos a ver si nos organizamos’.

Se montó en una limosina que lo esperaba y se marchó sin dar entrevistas. Fuente/Almomento.net

La noche de ayer se vistió de gala en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional para celebrar la trayectoria artistíca del merenguero dominicano Fernando Villalona.

Un espectáculo fuera de serie, producido por el veterano Ericko Zapata y con el auspicio de la Superintendencia de Bancos con motivo de la celebración del 63 aniversario de la institución.

El espectáculo contó con la presencia del compositor y cantante mexicano, José José, además de otras figuras del ámbito nacinal tales como Miriam Cruz, Eddy Herrera, Jhonny Ventura, Tito Swing, Sexappeal, Aramis Villalona, Rafa rosario, Jaqueline Estevez, entre otros artistas que interpretaron los temas de Fernandito.

El propio Fernandito amenizó su fiesta, deleitando a los presentes con sus temas más aclamados.

Durante el espectáculo se produjo una emocionante recopilación que recojió todo el aspecto musical y humano del artista. Fuente/Peopleenespanol.com

 
Minutos antes descansaba plácidamente al lado de su amante, pero la urgencia de hacer unas compras la llevaron hasta el pueblo y, de pronto, un bramido saliendo del fondo de la tierra la hizo correr tan rápido como podían sus pies. En segundos se dio cuenta que el estruendo lo causaba el mar desbocado, con una fiereza asesina: un tsunami. Un golpe, otro, otro más. Su vestido se enganchó al esqueleto de lo que fue un puesto de vigilancia salvavidas y fue a dar al fondo del mar. Milagrosamente logró salvarse, pero esos segundos flotando en el medio del mar, de la nada, la dejaron gravitando también en un limbo que su lógica de periodista aguerrida no podía identificar ¿Acaso tuvo contacto con el más allá? ¿Acaso Marie LeLay – personaje que interpreta Cécile de France– murió y resucitó? ¿Será que existe un más allá, una vida después de la vida? De eso se trata la cinta Hereafter que llega este 15 de octubre a las salas de cine.

Bajo la dirección de Clint Eastwood, esta película – que es una buena opción para el espectador– narra la historia de tres personas que en distintas partes del mundo: San Francisco, Londres y París, de formas diferentes experimentan una relación cercana con la muerte.

George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que vive en San Francisco, quien tras una complicada cirugía infantil adquiere el don de comunicarse con quienes viven en el más allá; Marie LeLay (De France), una periodista francesa que tiene una experiencia extra sensorial durante un tsunami, además de Marcus y Jason, un par de gemelos londinenses, quienes se ven separados trágicamente, interpretados magistralmente por George y Frankie McLaren.

Por cierto, el director reconoció en un encuentro con la prensa que: “estos chicos son excelentes actores. Todos los niños tienen una capacidad actoral envidiable. Se envuelven en sus juegos infantiles y se creen sus personajes. Pero, cuando se trata de actuar profesionalmente es difícil, porque por su misma naturaleza de chicos se desconcentran más rápido y tienes que comprenderlo. Por esa razón decidí filmar con los McLaren de forma secuencial. No quería dejarlos mucho tiempo ociosos porque no hubiese sido justo con ellos”, comentó el director de 80 años.

Mientras que Matt Damon reconoció entre risas que al estar con los gemelitos británicos de 12 años: “no se sabía quién era el niño, si ellos o yo. Fuera de cámaras, me dedicaba a hacerle bromas, a ganarme su confianza. Decíamos cosas de ‘varones’ y nos molestábamos frecuentemente y, creo que de alguna manera esa buena química se siente en el trabajo. Debo reconocer que estos chicos son excelentes actores y lo demostraron. Hay escenas que son muy emotivas. Hay muchas emociones fluyendo y ellos lo hicieron impecablemente”, dijo el actor que acaba de cumplir cuarenta años.

Aunque las escenas difíciles no se limitan a la aparición de los gemelos o a la reproducción del estallido en una estación del tren subterráneo de Londres. Tratar de escenificar de una forma creíble el tsunami fue según Eastwood una de las cosas más difíciles de lograr. Lo mismo ocurrió con la actriz belga Cécile de France. “Fue aterrador. Al principio tratamos de hacerlo utilizando un tanque de oxígeno. Pero el simple hecho de tener la máquina cerca y a uno de los chicos del equipo tratando de darme ánimo para lograr la escena como que causó un efecto contrario. Hasta que decidí retener el aire y sumergirme conteniendo mi propia respiración. Rodar las escenas de la playa fue muy difícil, quería hacerlas reales pero no tanto, no al punto de morirme de verdad”, bromeó la histrión de 35 años.

Esta película requirió un gran trabajo de producción. “Rodamos en distintas ciudades del mundo. Es un gran esfuerzo que solamente puede ser exitoso si has planificado cada escena. Soy muy rígido conmigo mismo en cuanto a la planificación del rodaje. Es una de mis normas como director”. Aunque la verdad es que él se convirtió en director de esta cinta casi por casualidad, según explicó el escritor Peter Morgan, quien inicialmente envío el guión a Kathy Kennedy y ésta a su vez a Steven Spielberg, quien finalmente se lo envío a Clint Eastwood – quien bromea diciendo que no sabía que era “la última opción”–.

En lo que sí coinciden tanto el escritor como el director es que si bien es cierto que esta cinta toca un tema tan trascendental como el contacto con la vida después de la muerte: ”no se trata de una película espiritual”, aseveró Eastwood. “Tampoco es una película donde busquemos encontrar respuestas a la espiritualidad ni resolver misterios metafísicos, es una cinta donde queremos sembrar más dudas al respecto.” Fuente/Peopleenespanol.com

ARLINGTON,  AP.-  Los Yankees de Nueva York no tendrán que enfrentar a Cliff Lee sino hasta el tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. En el primer duelo, estará en el montículo otro zurdo de los Rangers de Texas, que ha aprendido mucho de su compañero en el poco tiempo que ambos llevan juntos.

De hecho, C.J. Wilson dice que Lee, quien suele brillar en los playoffs, ha sido una influencia determinante para su carrera.

“Antes de que él llegara aquí, yo era intermedista y derecho”, bromeó el serpentinero el jueves.

Dado que Lee tuvo que lanzar el quinto y decisivo encuentro de la serie divisional contra Tampa Bay, Wilson será el encargado de subir a la lomita en el primer juego, para enfrentar a Nueva York y a CC Sabathia el viernes por la noche, en el Rangers Ballpark.

Wilson había realizado ya una transición sobresaliente, luego de desempeñarse como relevista, para cumplir su viejo deseo de volver a ser abridor de los Rangers, antes del 9 de julio, cuando Texas adquirió a Lee. Pero Wilson comenzó de inmediato a observar a su nuevo compañero y a hacerle preguntas.

“Lo importante con Cliff es que no permite que lo que ocurre afuera afecte su proceso de trabajo”, dijo Wilson. “A medida que me he sentido más cómodo en mi papel de abridor he reforzado los muros de esa burbuja que me rodea para que todo lo demás se mantenga afuera y yo me quede en la zona en que estoy cómodo, haciendo lo que me ha dado éxito. Hablo de esto todo el tiempo con él”.

Wilson ganó 15 partidos en la temporada regular. Tras la espectacular actuación de Lee en el primer juego de la divisional, Wilson ofreció también una gema de pitcheo, permitiendo apenas dos hits en seis innings y un tercio de blanqueada.

Pero después de ganar esos encuentros en Tampa Bay, los Rangers sufrieron dos derrotas en casa por lo que tuvieron que volver a Florida para el encuentro decisivo, resuelto por Lee.

Ahora que los Rangers ganaron una serie de postemporada por primera vez en la historia, su “premio” es enfrentarse a Nueva York, la potencia de las Grandes Ligas, con 27 títulos de la Serie Mundial y 40 gallardetes.

Los Yankees tienen una racha de nueve triunfos consecutivos en los playoffs ante Texas. Nueva York eliminó a los Rangers de los playoffs en sus últimas tres apariciones anteriores, entre 1996 y 99.

“Sí nos preocupa dejar de jugar por seis días”, dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi, quien festejó el jueves su cumpleaños número 46. “Ojalá que no estemos oxidados y que el descanso nos ayude”.

 Tampoco han ganado todavía ningún partido de playoffs en el Rangers Ballpark, donde su foja es de 0-6, incluidas las dos derrotas del fin de semana anterior ante los Rays.

Lee ganó sus dos aperturas en la Serie Mundial el año pasado, con Filadelfia, incluida una faena de seis imparables en el Yankee Stadium, donde ponchó a 10 carabineros y permitió sólo una carrera sucia. Nueva York ganó los otros cuatro encuentros del Clásico de Otoño. Fuente/Elnacional.com.do

 Santo Domingo El rescate de los 33 mineros en Chile fue un suceso seguido por el mundo a través de la televisión y la web; sin embargo, muchos estaban especialmente p e n – dientes de la salida del m i n e r o 21,Yonni Barrios, a quien se le descubrió la doble vida que llevaba tras el accidente.

Al conocerse la verdad, la esposa decidió no ir a recibirlo, pero la amante se presentó en el televisado evento. Esto provocó risas y bromas en Twitter. Víctor Alejandro Primeras palabras del minero infiel a su esposa: “Mi amor, te juro que tengo mas de 2 meses que no la veo!!”.

Elisa Alfredo El minero infiel declaró que prefiere quedar atrapado en otra mina, antes de volver a caer en la lengua de los dominicanos… Jajaja.

Lizbeth M. ¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie vea a sus dos mujeres y diga: “Trágame tierraaaaaaaa”.

Yoly Palencia Dicen que el minero infiel se quiere cambiar el apellido, de Yonni Barrios a Yonni Salgo.

Junior Villarreal Nada hay oculto entre el cielo y la tierra, sino pregúntenle al minero infiel!! jajaja.

Alvaro Cavero ¿Cuántos de los que están criticando o riéndose del mal llamado “minero infiel” pueden tirar la primera piedra?

Richard Irausquín Qué desgraciados!! jajajaja! La esposa lo va a enterrar vivo otra vez!

Diana Romero “Minero Infiel” sigue en el #TT jajajajajaja Dios Cristo!!! El morbo de los terricolas es grande jajaja!!

Miguel Lomano Yo que el minero infiel me quedaba abajo…

José Ángel Quiero playa… Estoy más pálido que el Minero Infiel.

Rodrigo Pacheco El minero infiel a su esposa: “¡Si tu sabías que a mí siempre me gustaron las minas!” (Chiste argentino)

Christina Saunders El Minero Infiel debería tener su propia telenovela. Fuente/Listindiario.com

image

image

Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com
Santo Domingo

Defensor del merengue o “Merengue man”, así se considera Elvis Crespo, quién siempre ha estado apegado a este género, el que ya no considera propio de República Dominicana.

“El merengue dejó de ser de aquí, ya el merengue es universal, te das cuenta cuando ves a una figura como Shakira cantándolo”, señala el boricua, quien está en el país trabajando en su más reciente producción discográfica: “Indestructible”, que lanzará el 30 de noviembre.

Crespo, quien luce una imagen renovada y llamativa, afirma que aunque en Puerto Rico en los últimos años cobraron auge otros géneros en la radio, él nunca entendió porque decían que el merengue estaba en crisis.

“Eso no es verdad, artistas como yo siempre hemos seguido trabajando, fieles al merengue, que es el género que me ha dado una carrera”, afirma el cantante que califica de “merengueros de oportunidad” a los que sólo apoyaron esa música mientras estuvo “pegada”.

El animado intérprete de temas tan populares como “Suavemente” y “Píntame” también dice sentirse un artista de calle, o del pueblo, aunque para otros esto pueda parecer algo ofensivo.

“La calle es la que te ubica. Aunque hubo momentos en mi carrera en los que me sentí una súper estrella, eso fue por la inexperiencia, porque yo vengo del pueblo”, explica el cantante puertorriqueño.

Rodeado de cambios
“No puedo confiarme de las glorias pasadas”, afirma Elvis, quien dice estar viviendo una temporada nueva.

“He tenido una carrera de momentos buenos y no tan buenos, y aún estoy aquí”, señala, destacando lo que más le importa.

Elvis, además, dice ser partidario de apoyar el talento joven como parte de la renovación de la música.

“En el merengue no hay figuras nuevas porque no hemos sido plataformas para esos nuevos talentos. Hay que hacer mas colaboraciones”, expresa.

El merenguero se refiere a su equipo como uno “ganador”.

Sostiene que gracias al trabajo de todos los que lo rodean -incluyendo a su esposa Maribel- ha seguido desarrollando su carrera artística.

“INDESTRUCTIBLE”, EL NUEVO DISCO
Letra y música: “En este disco van a escuchar un Elvis renovado, pero sin perder la esencia”, afirma el cantante, que se inspiró en personajes de superheroes para el concepto del disco. Los temas, que incluyen composiciones de Crespo, hablan de amor y temas sociales, con el mismo estilo simpatico que lo caracteriza. el disco incluye dos bachatas.

Colaboraciones: Omega y Julio Voltio son dos de los artistas que lo acompañan.

Elvis ha escuchado el talento de exponentes locales como Vakeró y Rita Indiana, a los que les gustaría apoyar.

El próximo mes el artista inicia una gira por Estados Unidos junto a artistas como Victor Manuel, Bachata Heigths.

Giras y proyectos: El merenguero ya está grabando el video del segundo sencillo “15 inviernos”, aunque el del primer corte “Hey dude”, no ha salido al aire.

“La clave del disco va a estar en que el público lo acepte, porque aunque tengo un gran equipo, el público es el que tiene la ultima palabra”, afirma el cantante que para el próximo año tiene planificado seguir trabajando en la promoción de este material que refleja su naturaleza “indestructible”.
fuente/listindiario.com

Un hombre que perdió la paciencia mientras los paramédicos atendían a su amigo se subió a la ambulancia y lo llevó él mismo al hospital.

Jimmy McCoy deberá pagar una multa de 50.000 dólares por haber sido encontrado culpable de robarse una ambulancia. Así lo dictaminó el juez James Brown de la Corte Criminal de Crook, en Chicago. Según explicaron los médicos del servicio de emergencia, se encontraban atendiendo a un paciente diabético en la parte de atrás de la ambulancia cuando sintieron que el vehículo se empezaba a mover. El hombre estaba llevando a su amigo al hospital.

Los paramédicos enseguida denunciaron el hecho por radio. “Esta es la ambulancia 23. La misma ha sido robada y nosotros estamos en la parte de atrás atendiendo a un paciente”. Según explicó el fiscal del distrito Michael Cheronis, McCoy de 27 años, ya tenía cuatro condenas por cargos relacionados con drogas e intento de robo. La policía, a su vez, informó que en su vida el hombre fue arrestado 32 veces.

( BAJA O ECUCHA EL NUEVO TEMA DE JULIANA- MUJERES BEBAN KLIKIANDO LA IMAGEN )

Este último estará en el mercado a mediados del 2011, mientras que prepara un “mix tape” que estrenará a finales de noviembre con seis canciones en las que figuran artistas internacionales de la talla de Wisin & Yandel, 50 Cent, Enrique Iglesias y posiblemente Pitbull. Con éste mantiene aún conversaciones.

“Prolongaré mi estadía en Puerto Rico para unirme a ese dúo de artistas tan importantes (WY). Esto es algo que esperé por mucho tiempo.

Es otro paso u otro escalón en mi carrera cuando personas que lideran el mercado consideran que estoy haciendo algo bien con la música en general”, señaló.
fuente//news.anthonyrey.com