Archive for October 14th, 2010


Loteria Nacional 34 15 06

Quiniela Pale Electrónico 94 94 80

Super Pale 94 34



 EMBED-electrocuted on train – Watch more free videos
Es probable que este video ya lo vieron en algún lugar porque tiene buen tiempo circulando en la Red, pero debido a que aún no está publicado aquí, decidí hacerlo hoy. En él verán a un ciudadano de la India en el preciso momento en que muere electrocutado al tocar un cable de alta tensión.

El pobre hombre murió al instante de la forma más horrenda. El video es realmente escalofriante y no apto para personas sensibles. Fuente/Dogguie.com

NUEVA YORK.- Los hermanos Rosario inician este viernes una corta gira a Estados Unidos en que actuarán en importantes centros nocturnos de ciudades de este país.

La popular agrupación merenguera se presentará el viernes en la discoteca Club Fuego, en Denver, Colorado y el sábado amenizarán una fiesta en Havana Club de Mc Allen.

El domingo Los Hermanos Rosario estarán en la Thegreen Dolphin de Chicago y regresan en lunes a Santo Domingo, República Dominicana para continuar preparando su concierto Rocksario en el que participarán como invitados los exponentes del rock más sobresalientes del país. Fuente/Almomento.net

 Teclados virtuales, cámaras de enorme resolución y cambios de posición para indicar que existe una llamada entrante son algunas de las características por venir en los celulares inteligentes.

El diseño y la tecnología en los teléfonos móviles avanza día con día. Los celulares del futuro afrontan el reto de mejorar los ya poderosos modelos existentes. Compañías como Nokia y Sony Ericcson ya trabajan en los modelos móviles que lanzarán en unos años. Al respecto, el sitio electrónico mashable.com publicó una lista de los prototipos más innovadores de celulares

HTC1 – Diseñado por Andrew Kim, de sólo 18 años, se trata de un smartphone con una atractiva estética minimalista. Cuenta con algunas características sorprendentes, como un sistema de luz ultravioleta que elimina los gérmenes que inevitablemente se posan en las pantallas de los teléfonos.

Nokia Kinetic - Ideado por el diseñador creativo Jeremy-Innes Hopkins, se trata de un dispositivo moderno y sofisticado. Cuenta con un sistema de notificaciones que privilegia el cambio de posición sobre el sonido o la vibración. Al recibir una llamada, el celular se pone en posición vertical.

Mozilla Seabird – Los creadores del navegador independiente Mozilla ingresaó en la competencia por diseñar un teléfono móvil que sea innovador y toda una sensación futura. El Mozilla Seabird puede presumir de ideas como el picoproyector, útil para tener un teclado físico virtual sobre cualquier superficie. También prevé tener un mouse en tercera dimensión que actúe como un dispositivo “manos libres”.

Revive - Kinneir Dufort y Duncan Shotton diseñaron este prototipo, fácilmente desarmable, con el objetivo de que sea sencillo reemplazar cualquiera de sus componentes inmediatamente. El equipo tiene una cámara de 10 megapixeles, con zoom 3x, wifi y su parte trasera es de piel. Esto es con la idea de que conforme pase el tiempo se vaya viendo mejor, a diferencia de los teléfonos actuales, que sólo se van degradando.

Synaptics Fuse - Este concepto integra diferentes tecnologías de interfaces en un mismo dispositivo. Tiene una pantalla táctil, retroalimentación háptica, soporte multitáctil, sensores de proximidad y gráficos en tercera dimensión. La cara posterior del aparato funciona como mouse para navegar la pantalla táctil.

 Fuente/Elnuevodia.com

 Aunque hace unas semanas Cristina Saralegui se mostró en buen tono con Univisión tras anunciar el fin de su programa, El Show de Cristina, la conductora de televisión ahora asegura que no se retiró sino que la sacaron de la cadena y explicó que la manera en la que la despidieron no fue nada amable.

“Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable”, declaró la cubana de 62 años en entrevista con el diario The Miami Herald. “Tiene que ver con el control creativo del programa”.

Saralegui, quien durante su carrera en la televisión obtuvo 12 premios Emmy, comentó que aunque en agosto ya había grabado el programa con el que se pondrá fin al show, que se emitirá el próximo 1 de noviembre, pensó que continuaría trabajando por lo menos tres años más con la producción.

“Dije: ‘¿Me están despidiendo?’ Ellos dijeron: ‘No, sólo queremos terminar este programa’”, recordó la presentadora, quien dijo que una de las razones por las que la sacaron de Univisión fue por su edad.

“Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes”. Las nuevas personas “no quieren eso”.

Pero a pesar del dolor que le produce decirle adiós a su show, Saralegui aseguró que mantendrá una actitud positiva y seguirá adelante con sus proyectos como su nuevo libro.

“Lo voy a extrañar, estoy muy triste y mi personal está devastado. Y ustedes saben qué, la vida sigue, qué puedo decirles”, comentó. “Todo marcha a nivel personal, a nivel profesional, y todas las noches le agradezco de rodillas al Señor”. Fuente/Peopleenespanol.com

 San Juan.- República Dominicana necesitó hoy una primera entrada de ensueño para conquistar la medalla de oro del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas al derrotar por 5-2 a Cuba en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La novena dominicana obtuvo un gran premio al sobreponerse a las dificultades, pues solo tuvo alrededor de una semana para prepararse para la competencia, pues los directivos deportivos del país no aseguraban su participación debido a falta de dinero.

Los dominicanos destruyeron hoy a la selección del país que ha sido campeón mundial en 25 ocasiones con toda la armería posible dentro de los bolsos donde guardan sus bates.

José Nanita, quien se lució en el torneo como un recio bateador, firmó un imparable, seguido de otro ‘inatrapable’ del veterano Tony Batista, que impulsó a Constanza para el 1-0.

Willis Otáñez recibió un fuerte pelotazo en su codo izquierdo, descargando todas sus energías en contra de Vera y la escuadra cubana. El árbitro principal, el puertorriqueño Delfín Colón, le hizo una advertencia a ambos equipos.

Tal parece que la herida contra Otáñez le recargó las baterías a Alexis Gómez al pegar un triple vaciando las bases, ampliar el marcador a 4-0 y culminar la noche para Vera, quien fue relevado por Yulieski González.

Fue posiblemente el último juego de Vera, de 39 años, en la selección de Cuba.

González, por su parte, permitió un elevado de sacrificio frente a su primer oponente, Víctor Mercedes, que remolcó a Gómez para el 5-0.

La selección cubana, sin embargo, reaccionó en la alta del segundo episodio frente al abridor Lorenzo Barceló. Fue después de que Alexei Bell pegara triple, y anotó gracias a un batacazo dentro del cuadro interior de Yoennis Céspedes.

Cuba tuvo una gran oportunidad de igualar o tomar el comando del partido en la sexta entrada.

Michel Enríquez abrió la vuelta con sencillo frente Barceló, quien tras el batacazo fue relevado por Willy Lebrón y aclamado por los más de mil dominicanos que se dieron cita al encuentro.

Lebrón, no obstante, concedió boleto gratis a Frederich Cepeda y luego Alfredo Despaigne bateó una fuerte rola al parador en Pedro López, quien cometió error al no recuperar bien el batacazo para llenar las bases.

Pero, Lebrón se reincorporó de manera excepcional al sacar con elevado a Bell y abanicó consecutivamente a Céspedes y Alexander Malleta para cerrar la amenaza.

Cuba agregó otra carrera por sencillo remolcador de Yulieski Gourriel en la novena entrada ante el relevista Darío Veras, pero no fue suficiente.

República Dominicana entró al juego final del torneo al vencer en la semifinal por 7-2 a Estados Unidos, mientras que Cuba hizo lo propio por 3-2 sobre Venezuela.

Los estadounidenses y venezolanos compartieron la medalla de bronce debido a que el comité organizador decidió suspender el partido.

El Torneo Premundial concedió además seis plazas para la Copa del Mundo del 2011. Los clasificados fueron República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Canadá y Panamá.

Asimismo, se otorgaron siete boletos para los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Guadalajara el año próximo.

Puerto Rico se une al sexteto de países que jugarán en la Copa del Mundo. Fuente/Noticiassin.com

 José Bautista podrá no saber el salario exacto que devengará el próximo año, lo que si sabe es que le espera un aumento de sueldo sustancial.

El dominicano irá al arbitraje por cuarta y última ocasión en su carrera durante la temporada muerta.

Devengó 2.4 millones de dólares en el 2010, y aunque su salario para el 2011 aún no se ha determinado, es seguro que ganará mucho más luego de su monstruosa temporada.

Es bastante difícil determinar un salario exacto, todo dependerá de lo que quiera exigir Bautista y lo que los Azulejos estén dispuestos a darle.

El jugador tuvo una mejoría sin comparación, por lo que no hay muchos parámetros para establecer lo que merece.

Lo que sí es seguro que Bautista deberá ganar por lo menos unos ocho millones de dólares para el 2011, y dependerá de los Azulejos si están dispuestos a ofrecerle de inmediato un contrato a largo plazo. Fuente/Impactodeportivo.com.do

A gozar con las ocurrencias de el nino y pepiney esta noche de 8 pm a 11 pm por rumba89.7.com. ( klikea la foto paque te actives )

image

image

Date:  10/13/2010

Number: 12-22-32-34-46

PB- 02

PP- 4

El Negro 5 Estrellas, la nueva revelación del merengue urbano con su tema “Plomo, plomo”, parte de gira esta semana hacia los Estados Unidos, donde ya tiene contratadas unas 40 presentaciones.

Será el primer tour que realiza por territorio estadounidense  y su primera actuación está anunciada para el próximo viernes.

La gira es organizada por Vidal Cedeño Entertainment y Alberto Bernabé Televisión y su anuncio ha generado gran expectiva entre los latinos, especialmente dominicanos, que residen en New York, Boston, New Jersey, Pensilvania, Rodhe Island,  y otras ciudades norteamericanas, debido a la pegada que ha tenido en esos lugares el merengue “Plomo, plomo”, por lo que sus actuaciones tendrán exitosas convocatoria de público.

El intérpre del merengue de calle dijo estar sumamente entusiasmado con este primer tour que desarrollará por suelo estadounidense y expresó que espera contar con el respaldo de todos los que gustan de su música.

La primera cita puede ser inolvidable por muchos motivos. La puedes pasar muy bien o muy mal. Si hoy tienes una primera cita, te recomendamos que leas este artículo por si te encuentras en el segundo grupo y quieres escapar de ella.

En Hombres con Estilo te proponemos tres maneras de escapar de un primer encuentro. Estas son muy clásicas, ¿sumás la tuya?

  • Cerca de casa: aunque puede ser un arma de doble filo, encontrarse cerca de tu casa hará que ganes o ganes. En el caso de que resulte un fiasco, le dices que te tienes que ir a dormir temprano (o cualquier otra excusa) y en pocos minutos estarás en tu casa. En la situación contraria, puedes aprovechar la cercanía para pasar al próximo nivel.
  • Que suene tu celu: antes de salir, puedes coordinar con un amigo para que te llame a determinado horario. Si la estas pasando mal, puedes simular un episodio grave que requiere tu presencia inmediata. Y si esta todo bien, terminas con la conversación y listo.
  • La vieja excusa: “me siento mal”, “me cayo mal la comida”, “estoy muerto” o cualquier excusa es válida en el momento de la fuga. Para este momento, debes poner en práctica todos tus aspectos actorales, aunque ni vos misma te lo creas.
  • fuente/hombreconestilo.com

No tiene “pelos en la lengua”, como dice un famoso refrán, habla lo que le sale del corazón, y aunque muchos no lo crean Sergio Vargas se ha convertido en la bocina que pide a gritos una unidad para tratar de que el merengue siga siendo el ritmo de punta de lanza en la República Dominicana.

En una entrevista, el llamado ‘Negrito de Villa’ no se inmuta para decir que el merengue está destinado a desaparecer en este país si el Gobierno y sus exponentes no se unen y hacen una cruzada para salvarlo.

Solo a Trujillo le gustaba

Vestido de negro y con su inseparable sombrero, que tapa por un momento su enorme cabellera, Sergio dice que uno de los males por los que el ritmo se encuentra en problemas es porque de todos los gobernantes que han pasado por el país solo a Rafael Leonidas Trujillo le gustaba el contagioso merengue.

“No hay voluntad política para salvar el género. El último gobernante dominicano que creyó en los eventos artísticos donando recursos para los mismo fue Trujillo, los otros que han pasado son amigos de los artistas. A los presidentes dominicanos no les gusta el merengue, hasta hace poco tocar un mambo de piano en el Conservatorio Nacional de Música era prohibido”, agregó Sergio.

El artista de Villa Altagracia no solo critica la falta de apoyo, sino que da cinco sugerencias que deberían ponerse en marcha para detener lo que podría ser la desaparición del género.

Para Sergio Vargas lo primero es que Turismo debe entender que el merengue debe ser la punta de lanza del país y Cultura que éste es el principal activo con que cuenta la cultura nacional.

Fundar la Escuela Popular de Música para que el relevo no llegue empírico, sino preparado de una escuela. Realizar las llamadas “zafras” que se hacen en Puerto Rico, que no es más que tocar en todas la graduaciones de las escuelas, liceos y colegios.

No se unifican

Dijo que el grupo peor congregado de esta sociedad es el artístico, que aún no ha podido “apandillarse” para formar una institución que vele por el bienestar de los artistas nacionales.

Siempre ha planteado la idea de crear un fondo y estaría dispuesto a aportar los primeros 100 mil pesos para ayudar a los artistas que hicieron sus aportes en las diferentes vertientes musicales y hoy no tienen nada, pero nadie le pone atención a eso, porque no han podido lograr unir esfuerzos.

Fuente: eldia.com.do