Archive for October 11th, 2010


Loteria Nacional 57 92 45

Quiniela Pale Electrónico 93 05 33

Super Pale 93 57

 Los seguidores de la lucha libre de la WWE saben que la gladiadora Marysse Ouellet, la francesa canadiense, pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y la empresa Playboy no dudó en mostrarla en toda su plenitud.

 Así es, la diva de la empresa de gladiadores es el atractivo de la página en internet de Playboy. De esta manera vemos una serie de imágenes al desnudo de Maryse en Playboy Cyber Club.

 Cabe mencionar, la luchadora hace un tiempo atrás había realizado esta sesión fotográfica para la revista de caballeros; sin embargo, no había tenido ese fuerte imán con el público.

 Ahora, las cosas son distintas y luego de ser una de las rudas más odiadas (o amadas por su belleza), la revista del conejito no deja pasar la oportunidad de presumir que entre sus filas de bellezas al natural cuenta con Maryse.

 Incluso, dentro de la publicidad que se puede leer en Cyber Club, indican sobre las fotografías: “La diva Maryse Ouellet de WWE, sus desnudos que te llegan de golpe en el Cyber Club de Playboy”.

 Cabe mencionar, aunque la página promueve sólo cuatro fotos, la sesión completa muestra a la francesa en topless y desnudos íntegros, los cuales dejan “mudos” a los seguidores de esta sensual y agresiva rubia. Fuente.Elnuevodia.com

La propiedad privada de North Island en las islas Seychelles es un paraíso en la tierra para unas relajantes vacaciones. Naturaleza espectacular, playas de arena blanca y aguas cristalinas, la flora y la fauna inusual. Encontraremos 11 cabañas de lujo repartidas por toda la isla, en un ambiente de completo aislamiento de todo y de todos, y una sensación de seguridad, tranquilidad y unidad con la naturaleza que hace a los huéspedes poder olvidarse de todo en el resto. Cada día en esta isla te costará un mínimo de 2.516 dolares. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

NUEVA YORK.- Varios dominicanos pertenecientes a la pandilla “The Latin Kings”, fueron arrestados junto a otros miembros de la organización criminal por ataques a tres homosexuales que incluyeron sodomía, torturas, asaltos y robos.
Las autoridades anunciaron ayer domingo el apresamiento de ocho de nueve acusados por el caso que ha generado la indignación del alcalde Michael Bloomberg, la presidenta del Consejo Municipal Christine Quinn, el congresista en Washington José Serrano y otros líderes políticos y activistas comunitarios.
Entre los dominicanos arrestados están Idelfonso Méndez (23) y Steven Caraballo (17). Otros implicados son Rudy Pérez Vargas (22), Elmer Confresi (El Macho)  y hay un prófugo. Los pandilleros enfrentan cargos de torturar a los homosexuales, asalto y detención ilegal. Todos los delitos fueron categorizados como crímenes de odio, por lo que de ser hallados culpables, serían condenados a 25 años o más.
Los fiscales dijeron que Méndez, era uno de los líderes de los Latin Kings que se dedicaba a reclutar jóvenes y adolescentes para integrarlos a la pandilla. Se le imputa haber planeado los ataques. La sodomía consistió en meterle un bate pequeño por el recto a uno de los homosexuales, mientras Méndez quemaba a su amante con colillas de cigarrillos.
Algunos de los acusados se afeitaron las cabezas antes de ser detenidos tratando de variar sus apariencias y evitar que los testigos los identificaran. Vargas fue entregado a la policía por Confesor. El padre de Caraballo dijo estar sorprendido por la acusación, describiendo a su hijo como “un buen chico” y que nunca se ha involucrado en problemas con la justicia.
“Nunca ha dicho nade de que odia a los homosexuales”, señaló el señor José Caraballo, mientras esperaba por el proceso frente a la corte de El Bronx. Familiares de los demás acusados rehusaron hablar con los medios, diciendo que tienen miedo a una represalia violenta de miembros de los Latin Kings.
En la reacción del alcalde, éste dijo que cuando cualquier neoyorquino ataca a otros por el hecho de no simpatizar con sus tendencias, “el tejido que nos une se rompe”.  Elma Confresi, de 23 años de edad, conocido como “El Macho” se rindió ante las autoridades la tarde del sábado.
En una rueda de prensa, el Comisionado de Policía Ray Kelly aseveró que continúan tras la pista de otro sospechoso conocido como Rudy Vargas Pérez, de 22 años y residente de El Bronx.

Bloomberg sostuvo que “los despiadados que cometieron estos crímenes deben saber que los neoyorquinos no tolerarán estos actos o el odio que los alimenta”.

Investigadores dicen que los sospechosos, todos miembros de una pandilla llamada Latin King Goonies, secuestraron a un joven homosexual de 17 años que aspiraba entrar al grupo, y lo mantuvieron cautivo en un apartamento vacío en Osbourne Place.
Según la policía, lo despojaron de su ropa, lo golpearon y lo sodomizaron con el mango de un destapador de cañería.
Le pidieron información sobre un hombre de 30 años con el que sostenía una relación íntima, y al liberarlo, la pandilla fue en busca del hombre en cuestión, y lo secuestraron junto a otro adolescente de 17, con el que supuestamente sostenía otro romance.
Ambos fueron llevados al mismo apartamento para ser blanco de torturas.
La  policía sostiene que la pandilla obligó al joven a quemar al otro con cigarrillos y luego golpearon al hombre con cadenas y lo sodomizaron con un bate de béisbol.
Las autoridades agregan que, durante el ataque, algunos de los sospechosos fueron nuevamente a la casa de la víctima, agredieron a su hermano mayor y robaron dinero en efectivo, tarjetas de débito y un televisor.
Los ataques contra los tres homosexuales que no fueron identificados por la policía, ocurrieron en un edificio abandonado del vecindario de Morris Heitghs en El Bronx a cuyo inmueble se le conoce como la “Casa Gonnie” y en el que frecuentemente los pandilleros hacen fiestas y reuniones. Una de las víctimas tiene 30 años de edad y fue asaltado y robado en su casa. Méndez, tiene récord policial por robo en el 2005 y posesión ilegal de armas de fuego en el 2007 y el 2009.
Vecinos del acusado dijeron que el pandillero torturó a un gato que había encontrado perdido hace unos dos meses. “Le sacó un ojo al gato y le metieron la órbita con un palo, celebraron eso como si se hubiera tratado de una victoria de un equipo de fútbol americano en el Súper Tazón”, dijo un vecino en anonimato. Fuente/Almomento.net

En un bar de la ciudad cada viernes un grupo de médicos “AMERICANOS” quienes realizan labores sociales conjuntamente con el ejercito en el hospital central de las fuerzas armadas se han dado a la tarea de llegar “EN MANADA” a beber como si “TUVIERAN SED”.

Algunas féminas han corrido la voz, van llegando como “GATO ATRA` DE CARNE” a ver si enganchan con uno de los “GRINGOS” situación que no solo es exclusiva para el sexo débil pues ya desfilan “RECONOCIDOS BUGARRONES” brindando placer carnal soterrado para ambos sexos.

Durante la bebentina una señora llamo a su hija quien se encontraba en el lugar y hasta al responder su aparato celular dijo: “MAMA TESE MANSA QUE YO NO TENGO HORA PA´ LLEGA, ANDO ATRA DEL AMERICANITO PA` MANGA MI VISA, SI TENGO DASELO LO VOY HACE, NO PIENSO QUEDAME COMO ENFERMERA AGUANTANDOLE MIERDA EN UN HOPITAL PUBLICO A NINGUN AQUEROSO”.

Después de la explicita conversación uno de los galenos etílicamente hábil subió a cantar en un Karaoke que allí arman, durante su participación comenzó hacer gestos quitándose prendas de vestir, recibiendo la ovación del publico, incluso hasta se le abalanzaron abrazándolo y besándolo por su destacada manifestación “ARTISTICA” gente que no estaba “EN SU CORO” se acercaron para decirle “VERY GOOD MEN”.

Después de eso a un tigre de villa consuelo se le ocurrió hacer lo mismo pero con mayor estridencia, se bajo los pantalones recibiendo tremendo BU de toda la concurrencia, al tiempo que la seguridad tuvo que intervenir porque comenzaron a vociferar “QUE LO SAQUEN, QUE LO SAQUEN” los comentarios no se hicieron esperar, desde aqueroso hasta chopo le dijeron, entonces me quede con la interrogante, en este caso ¿El dominicano es Lambon o Complaciente siempre y cuando no sea haitiano? A veces creo que un poco de las dos. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

El ex Convento de las Vizcainas se convirtió este sábado en el escenario de uno de los eventos más esperados del año, la boda religiosa de Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza, con quien hace 22 años se dio por primera vez el “sí”.

Hasta allí llegaron decenas de luminarias del mundo del entretenimiento para mostrarle sus buenos deseos a la pareja que hace unos meses decidió formalizar su amor por el rito católico y entre los invitados de lujo estuvo la conductora de El Show de Cristina (Univisión) Cristina Saralegui, quien fue la madrina de arras.

“Esta va a ser una de las bodas más románticas que yo haya visto. Imagínate los años que llevan juntos”, comentó la cubana a Agencia Mezcalent a su llegada al recinto.

Itatí Cantoral, con quien Fernández protagoniza la telenovela Hasta que el dinero nos separe, dejó ver la emoción que le produjo el enlace de su amigo y les deseó muchas bendiciones.

“Después de 20 años de estar juntos, cumplen el sueño de que Dios bendiga el matrimonio con el sacramento. Y aquí estoy para compartir con ellos lo más importante de su vida”.

Asimismo el actor René Strickler acudió para felicitar al también cantante y expresó sus deseos. “Todo, qué se le puede desear a un gran amigo como Pedrito ¿no? Todo, todo lo mejor en esta vida”. Fuente/Peopleenespanol.com

Santiago de Chile, (AFP).- El ascenso de los mineros a través de un ducto de 622 metros de largo y 66 cm de diámetro tiene sus riesgos, especialmente por la posibilidad de desprendimiento de rocas, según señalan los ingenieros que trabajan en la operación y expertos.

A medida que se acerca la hora del rescate, estimada por el gobierno en la medianoche del martes (03H00 GMT del miércoles), aumenta el nerviosismo sobre el operativo final, que incluye el ascenso a través del ducto en una cápsula de 4 metros de alto y 450 kilos de peso.

La expectativa, in crescendo entre los familiares y una opinión pública sobreinformada, es contrarrestada por la prudencia del ingeniero jefe del rescate, André Sougarret, quien advierte sobre los riesgos de esta operación. “Siempre hay riesgo al transportar personas en un sistema vertical”, dijo Sougarret este lunes en su conferencia de prensa diaria en la mina.

“El riesgo tiene que ver con el transporte de personas, con la caída de rocas y que alguna de las cápsulas se atasque. Pero tenemos mecanismos para desatorarlas”, agregó. Para minimizar el riesgo de caída de rocas, finalmente se decidió revestir el ducto con un tubo metálico en los primeros 96 metros, aunque un problema en uno de esos tubos obligó este lunes a detener el encamisado en los 56 metros. A pesar de eso, la cápsula fue descendida por el ducto hasta los 610 metros con resultados optimistas, según el ministro de Minería, Laurence Golborne.

“La cápsula se comporta muy bien dentro de ducto, se adapta al desplazamiento con encamisado (revestimiento) y sin encamisado. No existe movimiento de bamboleo dentro de la cápsula. No existe la caída siquiera de polvo dentro de este ducto”, agregó el ministro.

De cualquier modo hay un mecanismo previsto en caso de que la cápsula se trabe: se activa una palanca y la parte inferior y la superior de la jaula se separan y el minero desciende de nuevo hasta el fondo mientras se soluciona el problema. Algunos expertos recomendaron el revestimiento total del ducto pero para Omar Gallardo, profesor de ingeniería en Mina de la Universidad de Santiago, “el riesgo que podría haber es el desprendimiento de alguna roca, pero es mínimo”. “Eso podría hacer que se trabe la cápsula”, dijo Gallardo a la AFP.

“El encamisado de los primeros metros reduce ese riesgo; la roca viva parece estar muy firme, por lo que es importante probar bien la cápsula, varias veces en subida y bajada”, agregó.

Hace unos días el director de la cátedra de ingeniería en Construcción de la Universidad Central, Miguel Mellado, opinó que era imprescindible entubar el ducto por tratarse de un trayecto demasiado extenso, equivalente a un edificio de 250 pisos.

“El no encamisar es tremendamente frágil e inseguro para el mismo rescate. Podría desprenderse roca, con un riesgo muy alto para la gente que está en la parte inferior, o que se pueda producir una obstrucción en la vía de rescate”, señaló. Otro tipo de riesgos previstos para el ascenso tienen que ver con los factores de salud y ansiedad que puedan sufrir los mineros en los más o menos 15 minutos que dura el ascenso.

Los 33 mineros serán izados a la superficie provistos de oxígeno, equipo de comunicación y arneses de alta tecnología que miden los signos vitales de cada uno de ellos.

A los mineros se les proveerá de ropa de material especial, guantes, agua y gafas oscuras para que no sufran daños oculares tras tanto tiempo en la oscuridad. Con todo este monitoreo el ministro de Salud, Jaime Mañalich, considera que el mayor peligro es que los atrapados sufran un ataque de pánico durante el ascenso.

“Esto se puede producir porque subirán en un vehículo que se desplaza por roca viva y cuyo flujo no es simétrico, además soportando vapor de agua con una temperatura de 30 grados”, dijo Mañalich. De hecho las dificultades previstas por el ascenso llevaron a escoger a los más hábiles entre los primeros que vayan a salir porque ellos pueden ir reportando los “sobresaltos” y así avisarles a los demás. Fuente.hoy.com.do

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Al menos 26 estudiantes se intoxicaron este lunes con el jugo del desayuno escolar, en la Escuela Villa San Pedro, del sector La Cana, del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Los alumnos,  con edades comprendidas entre 10 y 14 años,  fueron trasladados al hospital Padre Fantino, donde se encuentran estables y en observación.  Presentaron vómitos, náuseas y mareos, por lo que la dirección del centro dispuso su traslado al hospital.

El director de la Escuela, Lucilo Jerez, informó que los 26 alumnos tomaron el jugo que se sirve en el desayuno escolar que distribuye una compañía La María. Indicó que es la primera vez que pasa ese incidente con esa compañía nueva.Según se informó, se espera que en las próximas horas los menores sean dados de alta. Fuente/Almomento.net

image

image

SANTO DOMINGO. Enanitos verdes se acaban de presentar hace 11 días en la Gran Arena del Cibao, en un concierto que -según cuentan los que asistieron- estuvo llena de santiagueros y hasta de capitaleños.

Tan es así, que regresarán el 27 de octubre para presentarse por primera vez en el Hard Rock Café Santo Domingo. Única función en la capital.

La presentación del grupo argentino forma parte del programa de artistas internacionales que cada dos meses tiene en agenda Hard Rock Café.

Temas de su más reciente disco “Inéditos”, así como de sus éxitos conocidos, forman parte del concierto que traen los intérpretes de hits de los 90 como “Eterna Soledad”, “Mejor no Hablemos de Amor”, “Lamento Boliviano”, “El Día es Claro” “Dale Pascual”.

Enanitos Verdes formó parte de la élite del rock en español, y sin lugar a dudas, sus canciones componen el arsenal de los clásicos del rock en nuestro idioma.

Es la primera visita de la agrupación a Santo Domingo desde el año 2001, cuando pisó suelo dominicano como parte del “Watcha Tour”, una gira que junto a Juanes, los grupos La Ley y Molotov, protagonizaron por toda Latinoamérica con 28 conciertos.

La alineación del grupo la integran Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti. En sus más de 30 años de carrera han logrado generar seguidores de todas las edades, ya que la voz “ñoña” y juvenil del vocalista Marciano Cantero, penetra en todas las generaciones .

De Diario Libre
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Fue una gran sorpresa tanto para su mánager Hugo Chávez como para Issa Gadala que el astro mexicano Juan Gabriel se interesara por conocer el trabajo que tiene en carpeta de su próximo disco, que saldrá en febrero del 2011.

Lo primero que hicieron fue tomar un vuelo lo más pronto posible hacia Cancún, México, empacar lo necesario y comprar uno que otros detalles criollos para El divo de Juárez, de quien habían recibido una invitación personal para el pasado fin de semana.

El encuentro se dio el sábado y durante todo el día Juan Gabriel compartió con el artista dominicano, a quien le mostró su hermosa casa de Cancún y luego lo llevó a su estudio de grabación en donde se dedicó a escuchar cada tema que traerá la nueva producción discográfica.

Issa cruzaba los dedos y se moría de nerviosismo al conocer cada opinión del famoso cantautor, quien calificó a Gadala como un gran intérprete.

El contacto
Según su mánager, a Juan Gabriel le llamó la atención la gran cantidad de visitas en las redes sociales que el intérprete de “Amor por dinero” tiene en el ciber espacio del cual, asegura, el artista mexicano es asiduo usuario.

No obstante, Issa ya había grabado en su nuevo disco el éxito de Juanga “Así fue” y al Divo de Juárez le agradó tanto la nueva adaptación que le pidió que grabara el tema “La más querida”, otro éxito del mexicano que incluirá Gadala en esta producción.

Durante la visita Juan Gabriel le recordó el show que presentó en Altos de Chavón y el reconocimiento que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) durante una entrega de los Premios Casandra.

También manifestó su deseo de regresar al país y hacer una presentación popular para que todo el público pueda disfrutarla.

Además destacó las bondades del merengue y la bachata.

En cuanto a Issa, éste no cabía de la emoción, pues se trataba de artista al que escuchaba y conocía desde niño y del que nunca imaginó recibir tantos consejos. “Lo que sentí fue pura emoción, pero a la vez aproveché al máximo todos sus consejos. Me sorprendió su humildad y cómo se dedicó a escuchar uno por uno las canciones de mi nuevo CD y hacer observaciones que le agradeceré mientras vida tenga”, dijo Gadala desde México .

No es la primera vez que un artista se interesa en la propuesta de Issa Gadala, ya que cuando compartió con José José, éste también quiso apadrinar su carrera.

SU CONTRATO CON PREMIUM LATIN
Posición Según ha revelado Issa Gadala el contrato que firmó con la disquera Latin Premium Music, que preside Franklin Romero, era solo para una producción la cual grabó con el título “Diez segundos”.

Ofertas Hasta el momento Gadala no ha visto ofertas de otras casas disqueras. “Esto no es lo importante por ahora, ya eso lo veremos después. Estamos concentrados en la terminación de este nuevo producto, que creo será muy atractivo para todo el público”, dijo.

En la radio Issa dijo estar muy complacido con el respaldo que le ha dado la radio dominicana con el tema “Amor por dinero”, sobre todo, la nueva versión del merengue que ha gustado tanto. “Estoy muy contento con lo que ha pasado con este tema, estamos en una etapa de nuestra carrera muy interesante ya puedo hablar de que verdaderamente tengo un éxito radial y que las cosas se pueden encaminar por el ámbito internacional de una manera muy interesante. Mientras tanto yo seguiré trabajando y buscando complacer a mi público”, sostuvo.

fuente/listindiario.com

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas designaron a la señorita Aida Amelia Perelló Bisonó como madrina para la temporada 2010-2011 del campeonato Rio Verde 1948, del Béisbol  de la República Dominicana.
La madrina aguilucha cumplirá el mes próximo  20 años. Nació en Santiago el 15 de noviembre de 1990  en el hogar compuesto por los esposos Jaime Perelló González  y Aida María Bisonó Bonelly.
Es nieta de Reynaldo (Papi) Bisonó, Presidente Ad-Vitam de Las Águilas y quien ha sido una figura determinante en la historia del equipo  y del deporte en general.
Aida Amelia es graduada de bachiller  del Instituto  de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci y estudia actualmente la carrera de leyes  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Mestra y también realiza estudios de Frances.
Además de su preparación académica, la nueva madrina de las Aguilas gusta de ejercitarse, leer, compartir con su familia y amigos y es un apasionada  del béisbol.
Aida  Amelia Perelló Bisonó será presentada oficialmente en la conferencia de prensa anual de la Águilas Cibaeñas, previstas para el próximo 18 del mes en curso, en el Hodelpa Hotel Gran Almirante, donde el equipo dará a conocer todos sus planes y proyectos con miras al campeonato que se avecina.
De Diario Libre

HAHAHAHAHAHAHAH

WASHINGTON – Apple planea ofrecer una versión de su popular teléfono multifunción iPhone 4 a través de la telefónica Verizon Wireless a inicios del año próximo, según un informe periodístico.

Actualmente, en Estados Unidos, el iPhone sólo está disponible para clientes de AT&T. Verizon Wireless es la mayor operadora de telefonía celular del país, por lo que la decisión podría representar un gran impulso a las ventas del aparato cuando Apple enfrenta la creciente competencia de otros teléfonos multifunción que usan el sistema operativo Android de Google.

El diario The New York Times informó sobre la novedad la noche del viernes, en un artículo basado en una fuente anónima que había recibido información de Apple. También The Wall Street Journal había informado al respecto esta semana.

Jeffrey Nelson, vocero de Verizon Wireless, no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Tom Neumayr, portavoz de Apple, dijo que no hablaría sobre “hipótesis”.

La posibilidad de que Verizon pudiera ofrecer una versión del iPhone ha sido objeto de rumores por largo tiempo. Esta semana, un ejecutivo de la telefónica minimizó la posibilidad de usar el teléfono con la red actual de la compañía, pero indicó que podría utilizarse cuando ésta instale un sistema más veloz.

fuente/lavozarizona.com

Por Beatriz Parga

Cualquiera se imagina que la fama y el dinero son una garantía contra el problema de estar desvelado. Pero Thalía rompe ese tabú para revelarle a sus fans que, como cualquier mortal, a veces no puede pegar los ojos de noche.

En un mensaje reciente Thalía le contaba a sus seguidores de Twitter: “Me dormí a las 3:45 y estoy despierta desde las 7:00! Siento los ojos como un huevo duro CON cáscara. Buenos y magníficos días a todo el mundo”. Vale anotar que el mensaje fue enviado poco después de las 8 a.m. lo que significaría apenas tres horas y quince minutos, y que resaltó en mayúsculas la palabra CON.

Pero no todo son desvelos. También comparte sus alegrías por Twitter. De hecho, en la madrugada del 7 de octubre celebró con sus legiones de seguidores el cumpleaños de su hija: “Feliz cumpleaños Sabrinita! 3 años de bendiciones y felicidad. A festejar princesita! Gracias por los regalos virtuales que le han enviado”.

Con 611,485 seguidores por Twitter, la cantante mexicana hace a veces referencia a su programa radial que despierta en los oyentes una actitud positiva mientras ofrece noticias, música y consejitos muy importantes para mantenerse optimista en cualquier circunstancia de la vida.

fuente/www.diariolasamericas.com