Archive for October 9th, 2010


buenos dias muchachas

image

buenos dias muchachos

image

image

Nacional 04 91 91
QP 32 12 97
SP 32 04

image

Santo Domingo. La selección dominicana conquistó medallas de oro en las modalidades de dobles en ambas ramas en el XI Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa en e complejo deportivo del Parque del Este Los criollos Oliver Núñez y Jaime Lockward derrotaron 3-2 a los peruanos Marcelo Cabrera y Sebastián Shion. Los locales perdieron el primer set 6-11, ganaron el segundo, 11-2, cayeron en el tercero, 5-11 y triunfaron en el cuarto y quinto por 11-4 y 11-8, respectivamente en la categoría pre-infantil menores de 10 años. Mientras que en el femenino de la misma edad as dominicanas Kircia Díaz y Yailin Oviedo ganaron el oro al vencer 3-0 a las boricuas las dominicanas Kircia Díaz y Yailin Oviedo ganaron el oro al vencer 3-0 a las boricuas Adriana Díaz y Venllie Meléndez Adriana Díaz y Venllie Meléndez De Diario Libre

Los familiares de los 33 mineros atrapados en el norte de Chile estallaron hoy en un clamor de aplausos, gritos de alegría y llantos de emoción al oír las sirenas que anunciaban que la máquina del llamado Plan B había concluido el conducto que permitirá rescatar a los suyos.

El sol aún no despuntaba y la bruma envolvía los alrededores de la mina cuando, a las 8 de la mañana de este sábado, la perforadora T-130, la más avanzada de las tres máquinas en funcionamiento, llegó a un taller al que tienen acceso los mineros.

Los primeros en prorrumpir en aplausos y dar la señal de que el objetivo se había logrado fue un grupo de cinco familiares, apostados cerca del límite que separa el campamento Esperanza del área donde se desarrollan las tareas de rescate.

Hasta allí corrieron en tropel los medios de comunicación, mientras las sirenas empezaban a resonar por el campamento y el resto de familiares se fundía en abrazos y emprendía rumbo a lo alto del cerro en el que ondean decenas de banderas.

“Estoy muy feliz, muy contenta, tengo deseos de gritar, llorar, saltar pero hay que contenerse un poquito”, dijo a Efe María Cortez, cuñada de Mario Gómez, uno de los veteranos del grupo que permanece bajo tierra desde el pasado 5 de agosto.

A su lado, María Segovia, hermana de Darío Segovia, no podía contener la emoción al sentir que cada vez falta menos, apenas unos días para reencontrarse con él.

“La alegría va a ser más grande cuando los saquen a todos. Yo no me voy de aquí hasta que se vaya el último minero”, dijo a los periodistas María Segovia, que en el campamento es conocida como “la Alcaldesa” por su capacidad de liderazgo.

La mujer también tuvo palabras para expresar su “gratitud, respeto, cariño y amor a los trabajadores” que han participado en las tareas de rescate. “Me va a faltar vida para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y por nuestras familias”, aseguró.

También Cristina Núñez, esposa de Claudio Yáñez, se mostraba optimista de cara a la etapa final del operativo.

“Estoy muy emocionada al ver que se hizo el milagro. Le doy gracias a Dios y a esos trabajadores que estuvieron ahí día y noche. Falta poco, no es nada lo que queda”, señaló a la prensa después de comunicar por teléfono la buena noticia a uno de sus más cercanos.

En medio de tanta algarabía, un niño, el pequeño Brian, nieto de Esteban Rojas, sostenía una bandera chilena con la felicidad marcada en el rostro y con la idea certera de qué es lo que le dirá a su abuelo cuando lo vuelvo a ver.

“A él le voy a decir que nunca más se meta a una mina, ni siquiera que lo piense”, dijo con la sinceridad de sus ocho años, mientras unos metros más abajo la campana de la escuela instalada en el campamento seguía sonando.

La decena de familiares se apostó entonces en lo alto del cerro y, como ya es habitual, finalizó su ritual de celebración entonando el himno chileno y enarbolando banderas del país, que sigue minuto a minuto todo lo que acontece en el yacimiento.

Finalizó así una larga espera, treinta y tres días de perforación para poder sacar a los treinta y tres mineros, que a 700 metros de profundidad ya saben que su salida es inminente, mientras el mundo les espera para conocer a fondo los detalles su proeza. Fuente/Listindiario.com

Aunque Lorena Herrera y Roberto Assad tienen un matrimonio estable, la actriz confesó que son muy liberados en su relación, hasta el punto que ella puede salir con sus amigos y él con sus amigas sin que esto desencadene escenas de celos.

“Sí, me gusta salir con otros, ¿verdad? y cada vez que salgo con otros él sabe con quién salgo”, aseguró la actriz de 43 años delante de su esposo a Agencia Mezcalent. “Son mis amigos, me casé y sabe que no soy esclava ¿verdad?”.

La voluptuosa rubia explicó que mantener ese tipo de libertades ha sido una de las claves de su matrimonio y dejó claro que aunque ama a su marido con toda el alma, ninguno de los dos concibe la relación como una prisión.

“Yo puedo hacer mi vida y tengo amistades”, afirmó la mexicana, a lo que su esposo respondió: “igual que yo, yo también y tengo mis amigos y no hay ningún problema. No estamos encarcelados”.

“No soy famosa y actriz las 24 horas, ¡qué hueva, imagínate! Nada más cuando estas aquí, haces el rollo y das la entrevista, aparentas determinada cosa, te vistes así. Pero ya después no me voy a estar limitando porque me vayan a tomar un paparazzi con otro hombre”, comentó la actriz del programa de televisión Desmadruga2. “Pero como nunca hago nada raro, no pasa nada”.

Herrera también fue consultada sobre la reciente confesión de Tiziano Ferro, quien admitió ser homosexual, y no solo expresó su apoyo total sino que hizo un llamado a todos los gay para que salgan del clóset.

“Está bien, ¿no?, que se vayan destapando cada vez más. Qué flojera vivir reprimiendo cosas que son lo que son, ¡qué le importa al mundo tus preferencias sexuales!”.

fuente/peopleenespanol.com

¡No sé cómo esta droga llegó a mi trasero! Un hombre al que le encontraron cocaína entre las nalgas negó que fuera de él.

En un control de tránsito descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína. Según declara el detenido, Raymond Stanley Roberts, sólo la marihuana es suya.

Cuando los agentes de tránsito de Manatee, Florida, en Estados Unidos, detuvieron al hombre detectaron de inmediato un fuerte olor a marihuana saliendo del auto. Le preguntaron si estaba fumando dicha hierba y el hombre lo negó categóricamente y aseguró que no llevaba ninguna sustancia ilegal en el auto. Inclusive, les propuso que revisaran el auto si querían.

Cuando Roberts se bajó del vehículo los policías lo palparon y detectaron una presencia extraña en sus nalgas el hombre dijo “déjenme sacarlo”. Y se metió la mano en los pantalones y sacó una bolsa de marihuana. Uno de los agentes le preguntó si tenía algo más y el hombre lo negó. Pero una nueva revisión de su retaguardia reveló que sí llevaba algo más: cocaína.

Al enfrentarse al descubrimiento de la segunda bolsa el hombre dijo, según el reporte oficial, que “la sustancia blanca no es mía pero la marihuana sí”. Enfrenta cargos por posesión de ambas sustancias.fuente/noticiaslocas.com

Armando Almánzar R.
Santo Domingo

Sí, lo sabemos, sabemos desde hace ya muchos años que muchas, muchísimas personas aquí, en Dominicana, y en el mundo entero, posiblemente hasta los suizos y los suecos incluidos, gustan desmesuradamente de la violencia.

La violencia para ellos es una especie de catarsis: gozan viendo en una pantalla aquello que saben nunca podrán hacer en persona, se identifican con el “héroe” cuando, de una u otra manera, al final de la historieta destripa al o a los malvados de turno.

Estos héroes y villanos de opereta no tienen, por supuesto, consistencia como tales, son meros mamotretos que nunca serán recordados como tales. Porque, por lo menos, cuando se trata de Aquiles, “El de los pies ligeros”, cuando es Jean Valjean, cuando es el Mefistófeles de Goethe u Otelo de Shakespeare, usted sabe que son personajes igualmente creados por la imaginación, pero, por supuesto, esos sí tienen valor imperecedero, esos sí significan algo en el mundo de la cultura universal y por eso seguimos leyendo sobre ellos, son parte del acervo cultural de toda nuestra destartalada Humanidad.

Pero, díganme ustedes, cualquiera de ustedes, ¿quién va a recordar el nombre de Barney Ross apenas dentro de dos meses? Barney Ross es el “héroe” de pipiripau creado por Sylvester Stallone, un señor a quien, nadie se explica por qué, algunos siguen señalando como actor y que, como basó su “carrera” en la rutina de dar y recibir golpes y disparar y esquivar disparos, ahora no puede hacer otra cosa, tratando de no desaparecer definitivamente de las pantallas, o sea, buscando “picoteos” a cómo dé lugar, inventando historias tan disparatadas y anodinas como esta que, para mala suerte de nuestra vista y nuestra mente, nos ha tocado ver ahora: “The Expendables”, en la cual el genio abotargado funge de guionista y director, nada menos, aparte, por supuesto, de ser la figura principal en el reparto y pasar la mitad del tiempo con una sonrisa retorcida estampada en el rostro como para que todos puedan comprobar que “se la está gozando”.

No podemos concebir, repetimos, cómo pueden disfrutar de este “show” de mal gusto cuando, en realidad, es lo mismo de siempre y sin sentido: Barney y sus socios son mercenarios, la primera secuencia es para que se aprecie lo fenomenales que son, rescatan a unos secuestrados de piratas somalíes (están de moda), matan a todos los malos sin siquiera rozar a los prisioneros que estaban en medio del grupo y ya. Luego hay unos “shows” individuales a cargo de Jet Li y Dolph Lundgren, van a una isla donde hay un tirano pero que no es tan malo porque el malo de verdad es un yanki que lo tiene de marioneta mientras se forra de dinero, nadie sabe cómo, y allí viene el cliché de siempre: Barney decide volver aunque la isla sea una trampa mortal, lo va a hacer sólo para salvar a una chica hija del tirano, pero los otros, por supuesto, le van a respaldar aunque sean mercenarios y no vayan a ganar un cobre por dejarse matar.

¿Y el final? Luego de veinte minutos de tiros, explosiones, el pueblo casi íntegro destruido y quemado, Barney y sus chicos ganan. O ¿acaso esperaban otra cosa?

fuente/listindiario.com

( KLIKEA LA IMAGEN PARA ESCUCHAR O PARA DESCARGAR )

Track List:

01 – RKM & Ken Y – Mas

02 – Nova & Jory – Besame

03 – Wisin & Yandel – Vamos a Pasarla Bien

04 – J Javier & Andiel Los Androides Ft. Guelo Star – Doncella (Remix)

05 – Killatonez – En Mi Suite

06 – Juno Ft Yomo & Cheka – Imaginandote (Remix)

07 – Opi Ft Farruko & Ñengo Flow – Ladies Night (Remix)

08 – Joey Montana Ft Jowell & Randy & Franco El Gorila – Tus Ojos No Me Ven(Remix)

09 – Galante El Emperador Ft. Rayda La Sensacion Del Genero – Prisioneros EnEl Tiempo

10 – Ñejo y Dalmata Ft. Jowell & Randy – Deje Mi Celular

11 – Joey La Evolucion Musical Ft. Kendo Kaponi – Amor Secreto

12 – Guelo Star Ft. Chyno Nyno & Khriz – Por Un Chuleteo (Remix)

13 – Pacho & Cirilo Ft Jory – Mi Combo Jala

14 – Kastrofobia Ft. Delirious – Quien Quiere

15 – Falo El Rey De Carolina – Zayaka

16 – Gaona Ft. Nengo Flow – El 38 Mohoso (Prod. By YampiFull) (Full Records)(Real Pauta 2010)

17 – Lele El Arma Secreta Ft Los Underdogz – Muerte (Official Remix)

18 – Guelo Star Ft. Jayko – A Repartirse

19 – Jamsha El Putipuerko Ft. Dalmata Monkey Black Guelo Star – Tu Eres
Vilgen (Remix)

20 – Comando Tiburon Ft Baby Ranks – Corre El Sudor

descarga aqui:http://www.fileserve.com/file/Xjjram8


El centro de diversión contemplaba realizar un baile especial para el sábado 30 de Octubre.
La fiesta de Hallowen se realizaría entre dos colosos del merengue típico, al momento Krisspy ya está confirmado y solamente faltaba confirmar al Presidente.
Según la información Kiko tiene un compromiso previo en la ciudad de La Vega, lo que no permite que pueda llegar primero a Monte Bar.
De tal manera que Máximo Rodríguez solicitó a Krisspy que abriera la fiesta para luego colocar a Kiko que llegaba en la madrugada, después de cumplir compromisos.
Pero para sorpresa de Máximo, el mánager de Krisspy rechazó de plano actuar primero que Kiko, afirmó que su artista no es llave de nadie y jamás permitiría abrirle a otro del mismo género y punto.
fuente/loscontroladores.com

( KLIKEA LA FOTO PARA ESCUCHAR O DESCARGAR EL TEMA QUE ESTA ENSENDIO )

image

No sé si todas, pero muchas de las ciudades o países del mundo tienen su bebida característica. Así como el tequila lo es de México, el whisky de Escocia y el vodka de Rusia, el Amarula lo es de Sudáfrica.

Este licor se elabora a partir del fruto que dá el árbol de Marula, una planta que solo crece en tierras africanas. Este fruto tiene la forma y el tamaño de una ciruela amarillenta, con una pulpa blanca y un gran carozo dentro. Para su elaboración, las bayas son recogidas a mano y sometidas a un proceso de fermentación para ser transformadas en vino que debe reposar dos años en barrica de roble. Luego, se lo marida con crema fresca para lograr una mezcla cremosa con 17° de alcohol.

En Sudáfrica, el Marula es un árbol al que le adjudican poderes afrodisiacos, por lo que muchos casamientos se realizan debajo de su frondosa copa.

Si te gusta el Baileys, seguramente te gustará el Amarula.

Para los amantes de este tipo de bebidas los animamos a probarla. La manera más clásica de disfrutarla es con cubitos de hielo, o se pueden preparar algunos cócteles muy interesantes:

Martini Sahara:
1 medida de Amarula,
1 medida de Frangelico
½ medida de Vodka
Cubitos de hielo

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en un vaso de Martini.

Amarula Colada:
2 medidas de Amarula
1 medida de ron
3 medidas de jugo de ananá
1 medida de crema o agua de coco

Preparación: Mezclar todos los ingredientes con hielo picado y servir en un vaso alto. Se adorna con un pedazo de ananá y una cereza.

Kilimanjaro:
1 medida de Amarula,
½ medida de crema de menta
½ taza de helado de vainilla o crema americana
½ medida de Vodka

Preparación: Se mezclan todos los ingredientes en una licuadora a la velocidad más baja hasta que tenga aspecto homogéneo. Se sirve en un vaso alto y se adorna con menta picada.

Safari en Movimiento:
2 ½ medidas de Amarula
1 ¼ medida de Cointreau
½ medida de Vodka
Cubitos de hielo

Preparación: Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera y se sirve en un vaso alto.

Vodka espresso:
1 medida de Vodka
1 medida de amarula
1 espresso doble
dos cucharaditas de azúcar

Preparación: Se mezcla el café con el vodka y el azúcar, se coloca en una tacita de café de vidrio y se coloca el Amarula sin mezclar arriba. Adornar con granos de café.

Atardecer Amarula:
1 medida de Amarula
½ copa de helado de vainilla o crema americana
2-3 cucharadas de frambuesas maceradas

Preparación: Mezclar todos los ingredientes y colocar en un vaso de Martín. Se adorna con una frutilla que ha estado sumergida en Amarula por varias horas.

fuente/hombreconestilo.com

El músico dominicano Juan Luis Guerra y una fundación de su país comenzarán el 13 de octubre la reconstrucción de un hospital en Haití con los fondos recaudados en un concierto.

El laureado cantautor y la Fundación Sur Futuro organizaron el pasado abril en Santo Domingo el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, en el que participaron Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias y otros astros.

La Fundación Sur Futuro indicó el viernes que los fondos recaudados servirán para la reconstrucción del hospital San Francisco de Sales, destruido tras el terremoto que devastó la capital haitiana el 12 de enero.

Aunque gran parte del hospital colapsó, sus equipos médicos y miembros del Servicio Católico de Alivio (CRS, por su sigla en inglés) prestaron asistencia sanitaria a cientos de heridos y damnificados por el terremoto.

Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro no han revelado el monto recaudado en el concierto, ni la inversión estimada que se requerirá para la reconstrucción del hospital.

Juanes indicó hace algunos meses a través de Twitter que en el concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo se habían recaudado 2,5 millones de dólares.

fuente/chron.com

” pike alante baron “

(KLIKEA LA FOTO PARA ESCUCHAR O BAJAR EL TEMA )