Archive for October 8th, 2010


image

Las Estrellas Orientales trabajan para desarrollar una vocación ganadora. Este jueves reunió a una gran legión de jóvenes talentos en una especie de “try out” y el entusiasmo era evidente.“En estos días todo lo que hemos hecho es una especie de mini camp. El lunes esperamos la integración de unas cuantas figuras, junto a Pablo Ozuna, Radhamés Liz y Jailen Peguero”, comentó Eddy Toledo, gerente general del conjunto y quien ha estado trabajando en la estructuración de un equipo que marque la diferencia con otros de años anteriores. En la mañana de hoy se espera se presente a las facilidades de los Medias Blancas de Chicago en el complejo Baseball City de aquí Félix Pie, una de las figuras centrales del equipo Durante toda la jornada de ayer los entrenamientos estuvieron bien animados y los ejecutivos de las Estrellas Orientales estaban entusiasmados.“Ese joven (Junior Lake) debe abrir en el campo corto porque está disputando a Juan Díaz la posición”, comentó Toledo, mientras informaba que la presencia de los importados se producirá a partir del 15 de octubre.“Para el lunes esperamos tener una buena cantidad de peloteros “ insistió Toledo que apuesta al talento que ha llegado al conjunto de las Estrellas que aspira iniciar una nueva era. Mallén, que no es hombre del terreno, ha fijado su vista más allá.“Nosotros venimos con una nueva imagen. Vamos a tratar de diferenciar el equipo de los años anteriores”, dice el principal ejecutivo de los paquidermos que llevan 42 años que no logran una corona. Revela la producción de un nuevo logo con motivo de los 100 años de la franquicia.“Venimos con otra versión del elefante que nos identifica como mascota, animadoras y otras sorpresas”, comenta Mallén mientras observa el desarrollo de las actividades en el terreno Como parte del trabajo que se hace con los noveles peloteros de las Estrellas Orientales se ha integrado al reputado médico siquiatra César Mella. “No queremos que nada se nos quede en el tintero”, comenta Mallén quien no esconde su optimismo. Mientras los peloteros van abandonando el terreno al filo del medio día, Mallén se detiene a extender un saludo cordial y conversar brevemente con algunos. Lo propio hace Toledo, quien sostiene intercambios de impresiones con el cuerpo técnico, especialmente con Luis Natera, coach, quien dirige los entrenamientos.
Fuente/listindiario.com

buenos dias muchachos

image

buenos dias muchachas

image

image

Nacional 27 34 82
QP 80 14 39
SP 80 27

Buenas tardes mis fieles vaineros, la siguente es para informarle que ubo un error co la fecha de del eventos que se producira en ( ART & PARTY CON LA PARTICIPASION DE  EL CHICHI DE LA BACHATA, ANDY GUTIERREZ Y GERALDO ROSARIO ) el dia de mañana 9 de octubre no el domingo como dice la promocion. De parte de CUYA PRODUTION Y LAVAINA.NET les deseamos un buen dia y los esperamos mañana.


Pole Vault Fail
Uploaded by epicfailcom. – Sitcom, sketch, and standup comedy videos.

Han transcurrido once años desde los inicios en la actuación de Christina Hendricks, sin embargo, aún en la calle, hombres y mujeres la detienen para halagarla por su belleza y envidiable figura, piropos que le alimentan el ego y la llenan de alegría, tal y como lo evidenció en la entrevista que concedió a la edición de noviembre de la revista “Harper’s Bazaar”:

“Me dicen… ‘bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera…’ Es todo un halago. Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan”, comentó la celebridad, quien recordó la peculiar anécdota que tuvo con una seguidora de la serie “Mad men”:

“Me dijo que era alguien con muchas curvas y que yo le había hecho sentirse sexy y bella. Se me escaparon las lágrimas”, confesó Christina, quien jamás se ha sentido como la mujer con la figura perfecta, contrario a lo que todo el mundo piensa:

“Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia. Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas. Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupara. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda”, concluyó la mujer de 35 años.

En febrero de este año, la actriz fue elegida por la revista “Esquire” como la más sexy del planeta, mientras que Megan Fox debió conformarse con el segundo lugar. Fuente.Elnuevodia.com

Santo Domingo

Rita Indiana, que apenas inicia su carrera de manera profesional, aunque ya cantaba y componía desde hace muchos años, ha logrado dos cosas importantes para cualquier artista: publicar su primera placa musical y conseguir el respaldo de una casa disquera (y no cualquiera: Premiun Latin Music).

Es así que para el martes 12 de octubre se anuncia el lanzamiento de “El juidero”, su disco número 1. Y es que a partir de este álbum la historia debe ser otra para ella, y comienza la cuenta regresiva. En los últimos días se ha criticado que Rita ha estado resguarda por un largo tiempo sin sentirse y hasta se habló de que ya había pasado su “encanto”. Su disquero, Franklin Romero, rechaza esta teoría y confiesa que hay más trabajo del que la gente piensa.

Además de ser imagen de la telefónica Viva (estuvo firmando autógrafos en Expocibao) en el país, la artista acaba de firmar un contrato sustancioso para la marca Diesel para hacer un comercial que se filmará en Suecia y también, por si faltara algo, trabaja afanosamente en el guión de una película para “Calle 13”.

Romero defiende a la artista y aclara que no son los aires de la fama que tienen a la enigmática artista alejada de los medios, sino todo el trabajo que tiene bajo sus hombros. Ella se tomó una pausa para responder algunas pregun tas a LISTÍN DIARIO. “Este disco significa un descanso, pues es un proyecto al que se le ha metido mucho sudor, lágrimas y sangre. Es tambien el comienzo de otra etapa”, explica la cantautora.

Su repertorio
Rita Indiana logró llamar la atención de la gente con temas como “La hora de volvé”, “Equeibol” y “El blu del ping pong”, con una sonorida totalmente diferente a lo había en el mercado hasta el momento, ni es merengue, ni es rock, ni muchos menos rap y tampoco salsa, es Rita Indiana.

La artista confiesa que tenía muchas propuestas de disqueras, pero “firmé con Premiun porque mostraron un interés sincero en lo que hago y como dicen en Puerto Rico, picaron alante; es decir, su propuesta fue la más realista, concreta y seria”.

Su salida causó impacto, más su particular manera de ser y posteriormente sus declaraciones en torno a su predilección sexual, después del Casandra, la llevó a ser noticia por muchas semanas. Ahora la cantautora se estrenará con su CD y anuncia un concierto fuera de serie, a lo Rita, para diciembre, aunque no puede adelantar los detalles porque quiere que sea sorpresa.

PROPUESTA MUSICAL DE “EL JUIDERO”
Su estilo.
Esta primera producción discográfica es el resultado de la fusión, que incluye elementos de la música folclórica con el pop y la electrónica.

“El juidero” cuenta con las composiciones más conocidas de la intérprete que han logrado gran popularidad a través de la red como “La hora de volvé”, “Equeibol” y “El blu del ping pong”.

La joven intérprete logró llamar la atención del público no sólo por su fisonomía, sino por su particular estilo de escribir y de ponerle sonido a lo que canta.

Es así que en este año logró una nominación como “Revelación del año” para los premios Casandra, aunque “Tito Swing” logró el premio. Ella ha regresado con su propuesta particular. Fuente/Listindiario.com

Durante la mañana de hoy se escenifico un “REBU” en la autopista seis de noviembre entre choferes y cobradores de las rutas A y B de la ciudad de San Cristóbal y la ruta 66 del Distrito Nacional, por las alegadas pretensiones de esta última de establecer un expreso que cubriría la ruta Haina-Santo Domingo y viceversa

El lio produjo la paralización el transito desde y hacia la región sur del país y dejó un saldo de Siete chóferes y cobradores heridos de perdigonzazos y balas.

Los tigres que se mezclaban entre los choferes y cobradores, lanzaron piedras y otra sustancia pestilente y de apariencia desagradable (presumiblemente desperdicios corporales) a los autobuses que circulaban en la zona.

Más de 200 choferes y cobradores de ambas rutas, se apostaron en la vía portando armas de fuego de las denominadas chilenas, lengua de mime, tubos, piedras, fundas negras que supuestamente contenía un material blando pestilente, al tiempo que uno de los choferes se presentó al lugar con un perro raza Pitbull a quien identifico como su primo.

El coronel de la policía preventiva Antonio Hernández Almanzar, tuvo que intervenir para que los transportistas despejarán la autopista Seis de Noviembre. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

Caitlin Sánchez, la niña de 14 años que durante mucho tiempo le prestó su voz a Dora la exploradora en la serie de dibujos animados de Nickelodeon se ha unido con sus papás en una demanda millonaria tras considerar que firmaron un contrato injusto y difícil de comprender con el que fueron engañados.

En la demanda se asegura que la pequeña fue engañada con el pago de su trabajo y recibió menos de lo que merecía en compensación por las “cientas de horas de grabación” que hizo, según informó el diario Daily News.

Los padres de la adolescente afirman que su hija ganaba muy poco y que además era forzada a promover el programa en “deficientes viajes” por los que recibía tan sólo 40 dólares diarios.

El abogado de Sánchez, John Balestriere, afirmó que a la niña “le hicieron trampa con millones de dólares, quizá decenas de millones” con un desmedido contrato de 14 páginas que la familia solo tuvo 22 minutos para revisar sin la ayuda de un abogado.

“Nunca en mi vida he visto un contrato tan inescrutable y confuso como el que vi ahí”, comentó el abogado.

La demanda agrega que Nickelodeon, MTV Networks y Viacom International usaron a la niña para “enriquecerse con millones de dólares en ganancias de la serie y la marca que Caitlin hacía y promovía”.

David Bittler, vocero de Nickelodeon, aseguró que la demanda no tiene ningún fundamento.

“Infortunadamente la voz de Caitlin cambió y ella ya no podia hacer el papel de Dora como ocurrió con la actriz que originalmente hizo ese rol”, aseguró Bitter en un comunicado. “El contrato de Caitlin fue negociado de manera extensiva y negociado con su agente y de conformidad con su sindicato. Ella fue bien compesada por su trabajo y por sus apariciones. Disfrutamos trabajar con ella por los últimos tres años y de hecho le ofrecimos un contrato para otro trabajo con nosotros”. Fuente/Peopleenespanol.com

SD. Héctor Acosta salió ayer hacia Puerto Rico, determinado a grabar dúos con Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino. El 12 de octubre presentará su nuevo álbum y la noche del lunes hizo un alarde de potencia vocal en Jet Set, como pocas veces.

Solo en el primer set se entregó durante dos horas ininterrumpidas de altas notas, acompañado de una orquesta que cada vez está mejor, bajo la dirección de Isaías Leclerc.

“Yo sólo sé que tú/ te vuelves loca conmigo…” dijo en los primeros acordes y las pistas se llenaron de inmediato para solo vaciarse en un popurrit de rancheras que, a cambio, fue coreada con Y, El Rey, Si nos dejan, La vikina, entre otros.

Inició con un raid de merengues, disparados a quemarropa: Mis veinte años, La noche, Cómo me curo. Y luego bachatas: Si tú estuvieras, Perdóname la vida, El anillo. Después volvieron los merengues: Enamorado (y El Torito sudando y la doctora Dulce Holguín bailando), para entonces estrenar allí su bachata Me duele la cabeza.

Con qué ojos, La morenita, Melina, un popurrit de merengues, Cómo te olvido, y El mujerón, fueron algunos del los temas con los que deleitó al público.

La noche no terminó ahí, sino a las 3:30 a.m., con más música y un Torito a todo tren. Fuente/Diariolibre.com

El dominicano Tony Peña podría ser el próximo manager de los Metros de Nueva York, según se confió este viernes a Impactodeportivo.com.do.

Su nombre es ponderado con fuerzas.

Igualmente, se coló hace un tiempo que los Marlins de la Florida lo ponderan.

Peña está recibiendo atención dado a que el manager de los Yanquis, Joe Girardi lo tiene como su consejero principal.

Nada se definirá hasta después de los playoffs. Fuente/Impactodeportivo.com.do

image

image

Chichí Peralta ofreció una conferencia en el Instituto Cervantes de Tokio (Japón). La capacidad fue llena hasta su totalidad, quedándose gente de pie y otras más sin poder entrar al salón. La euforia fue tan grande que los japoneses tocaron tambora dominicana siendo esto toda una novedad.

fuente/listindiario.com

Las personas que habían adquirido boletos para la primera fecha anunciada, podrán utilizarlos para el concierto del 13 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico

La fanaticada de Omega “El Fuerte” puede estar de pláceme, pues se confirmó hoy su concierto en Puerto Rico tras hacer sido pospuesto. La cita con el cantante dominicano será el sábado 13 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico.

Antonio Peter, su verdadero nombre, ofrecerá una conferencia de prensa previo al evento para ofrecer detalles de lo que presentará en el concierto. Las personas que habían adquirido sus boletos para la primera fecha anunciada, sepan que éstos serán honrados. Boletos a la venta en Ticketpop y la boletería del coliseo.

fuente/news.anthonyrey.com