Archive for October 7th, 2010


Loteria Nacional 30 81 12

Quiniela Pale Electrónico 50 46 37

Super Pale 50 30

Toronto –  Un ciudadano canadiense condenado a pagar $873 millones por enviar más de 4 millones de mensajes no deseados (“spam”) a usuarios de Facebook dijo ayer que la pena es “ridícula” y agradeció en su blog el apoyo recibido.

 Adam Guerbuez había sido condenado en el 2008 por un juez de California a pagar a Facebook $873,277,200, decisión que fue ratificada ayer por un tribunal de la provincia de Québec.

 Los jueces determinaron que por cada “spam” enviado por su compañía Atlantis Blue Capital, Guerbez tenía que pagar a la red social $100, en concepto de daños, y otros $100 como multa.

 Atlantist Blue Capital envió 4,366.386 mensajes calificados como “spam”, promocionando distintos productos, especialmente medicamentos para tratar problemas de erección y mensajes de carácter erótico.

 Pero los tribunales estadounidenses determinaron que Atlantis Blue Capital había violado las leyes sobre comercio electrónico y Facebook solicitó a los tribunales de Québec, donde reside Guerbez, para ejecutar la sentencia.

 En su blog, Guerbez (que se define como el “hombre de los $873 millones) agradeció hoy lo que calificó como “cálido apoyo” por los mensajes dejados por internautas anónimos en las páginas web de los medios de comunicación en los que demuestran “su indignación por la más ridícula sentencia”.

 También hoy el abogado de Guerbez, Eric Potvin, señaló a medios de comunicación canadienses que la sentencia era “excesiva” y que “no está en proporción con cualquiera de las pérdidas o los beneficios ocurridos”.  Fuente/Elnuevodia.com

El cantante Franco de Vita declaró que considera los premios Grammy, y cualquier otro en que los ganadores no son elegidos por el público, como “no honestos”.

“La verdad que es como no creo en el premio, no me hace sentir incómodo (no ganarlo), si en realidad le tuviera fe al premio y creyera que es honesto a lo mejor, pero como sé que no lo es, me da igual. No me importa no tener un Grammy. Si los de la Academia no consideran que el público que me ha apoyado durante 25 años tenga criterio, que ellos son los inteligentes y que el público no sabe nada, no tiene razón de ser, si la gente te está apoyando durante tantos años, viene la Academia y no te premia ¿Cuál es la razón? Tienen que ser otras razones: política, envidia y trampas que hay metidas ahí”, declaró. Fuente/Peopleenespanol.com

A pesar de que los medios chilenos insistían que Luis Miguel y Kenita Larraín habían sostenido un romance el año pasado, la modelo nunca lo confirmó pero ahora decidió confesar que el cantante se enamoró de ella y dijo que sí fueron novios.

Guillermo Muñoz, productor del programa de televisión chileno Animal nocturno, aseguró que la ex reina de belleza de 35 años admitió en un show especial, que se transmitirá este domingo, que mantuvo una relación sentimental con el Sol de México, según le dijo al diario Las últimas noticias.

“Por primera vez Kenita confirma su relación con Luis Miguel. También se refiere con profundidad a cómo se desarrolló dicha relación”, aseguró Muñoz. “Lo interesante es que ella recalca que no sólo fue una relación pasional, sino que tuvieron un vínculo sentimental más profundo. Según ella, hubo un enamoramiento mutuo”.

El productor también prometió que la rubia, quien el año pasado fue vista con el intérprete de “Por debajo de la mesa” en un casino de las islas Turcos y Caicos, revelará las razones por las que su relación se acabó.

RECUERDA A LAS 13 MUJERES DE LUIS MIGUEL

“Ella habla de un año y medio de relación que tuvo encuentros esporádicos, porque jamás vivieron juntos. También revela cómo se conocieron y por qué terminaron”.

La chilena siempre ha estado en el centro del escándalo debido a sus relaciones sentimentales. En el 2005 y faltando pocos días para casarse con el futbolista Iván Zamorano, anunció la cancelación de su boda; meses después se casó con el tenista Marcelo Ríos, de quien se separó al poco tiempo. Fuente/Peopleenespanol.com

Santo Domingo

1- Es creador de un estilo con letras que en sus inicios fomentaban la violencia e incitaban al sexo. Uno de los principales exponentes del reguetón.

En su propuesta musical se destacan las fusiones de la salsa clásica, la bomba puertorriqueña y el hip hop.

Uno de sus primeros y más sonados éxitos es la canción “Dale Don dale”, con la que ha vendido más 60 mil copias de su álbum “The last Do”.

2- Sus espectáculos son considerados entre los más costosos del género.

Caracterizados por excesivos efectos, destacándose el uso de juegos artificiales, una exhuberante iluminación y decoración. También se destacan las numerosas pantallas gigantes. Su vestuario es considerado como uno de los más caros del género con vestimentas especiales y por el uso de diversas marcas de moda urbanas.

3- En el 2006 lanza su segundo CD ‘King of Kings’, que lo consagró como el mejor artista latino en el plano mundial. Ingresa a las carteleras radiales latinas de Billboard , mejorando la marca anterior de Daddy Yankee. El videoclip de ‘Angelito’ ganó un Premio Lo Nuestro en 2007, y la canción ‘Los Bandoleros’ fue incluida en la banda sonora de un film de acción. El tercer CD ‘iDon!’, apareció en abril de 2009, marcando una evolución en su carrera.

 4- Ha hecho historia en importantes escenarios como Viña del Mar en Chile, El Coliseo, el Madison Square Garden en Nueva York y Luna Park.

Se ha destacado por sus giras de conciertos por Latinoamérica, EEUU, y Europa, principalmente España. En 2007 se llevó el premio “La Gaviota” en Viña del Mar y “Disco de Platino” por “King of Kings”.

En República Dominicana también lo acogen.

5- Tras salida del género de su compatriota Héctor “El Father” y la desaparición de su compañía Gold Star, la más importante del género, crea una nueva compañía discográfica.

Orfanato Group Music luchó por el liderazgo y acabó convirtiéndose, junto a WY Records y Pina Records, en el sello más importante de la música urbana en español.

Actualmente, Orfanato Music Group y WY Records tienen una guerra lírica entre sus componentes, destacando a Don Omar, Kendo Kaponi, Wisin & Yandel, Franco el Gorila y Jayko. Y la batalla continúa.

 6- Los trabajos de importancia como actor de Don Omar se observan en “Fast and Furious 4”, junto a Vin Diesel y su amigo Tego Calderón, en el que interpreta a “Rico”, un delincuente a sueldo vinculado con las carreras ilegales. Este año firmó con la empresa FOX la aparición o incluso protagonismo en diez películas de dicha producción, además acuerdos con diversos directore reconocidos de Latinoamérica. También participará de nuevo en “Fast and Furious 5”, que comenzará a rodarse a principios del 2011.

 FICHA TÉCNICA
LUGAR DE NACIMIENTO
William Omar Landrón Rivera nació en Carolina, Puerto Rico, 10 de febrero de 1978.
EDAD: 32 años
INICIO: En la iglesia Restauración en Cristo Bayamón, donde fue pastor protestante durante cuatro años.

GÉNERO: ha grabado en salsa, mambo, música electrónica, bachata, entre otros. También es cantautor. Fuente/Listindiario.com

Los Cardenales ejecutaron la opción de 16 millones de dólares para el 2011 que tenía Albert Pujols en su contrato.

Fue un movimiento fácil para los Cardenales.

Pujols, de 30 años, logró otra temporada fantástica en el 2010 bateando para .312 y encabezó la Liga Nacional con 42 jonrones y 118 remolcadas.

Los patirrojos lo tendrán a un buen precio para la próxima temporada, pero tendrán que empezar a pensar en un contrato bastante jugoso para ofrecerle al dominicano durante la temporada muerta. Fuente/Impactodeportivo.com.do

image

image

A gozar con las ocurrencias de el nino y pepiney esta noche de 8 pm a 11 pm por rumba89.7.com. ( klikea la foto paque te actives )

CARACAS — Alejandro Sanz confirmó el miércoles que su gira “Paraíso Express” incluye Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez.

El músico español, activo usuario de Twitter y quien ha criticado abiertamente al mandatario en la red social de microblogueo, escribió el miércoles:

“Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a l@s que lo habéis hecho posible”.

El anunció se produjo casi un mes después que el artista dirigió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en que escribió: “Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país… ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

No quedó claro si Sanz recibió alguna garantía de que sería aceptada su presencia en el país o que sus conciertos no serían suspendidos una vez más por las autoridades.

Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas”, según escribió el cantautor de éxitos como “Corazón Partío” y “A la primera persona” en Twitter, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Un recital que Sanz iba a ofrecer el 14 de febrero de 2008 en Caracas fue cancelado por la empresa organizadora, que citó entonces la falta de “condiciones apropiadas” para el espectáculo.

Ese hecho fue considerado una secuela a la medida que enfrentó el cantante en noviembre de 2007, cuando el gobierno suspendió su concierto y lo declaró persona no grata porque años atrás había dicho que “su presidente no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien”, respondiendo entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano.

Chávez ha negado que su gobierno haya vetado al cantautor español y lo invitó dos años atrás a cantar en una plaza aledaña al palacio de gobierno

“Venga aquí (Sanz), y cante en Miraflores. Yo le presto la plaza Bicentenaria para que se presente”, expresó Chávez, quien entonces hizo la declaración en respuesta a unos comentarios que ofreció a medios locales el cantante argentino, Fito Páez, quien llamó a Chávez “intolerante” por las acciones que tomó el gobierno venezolano contra su colega español.

En Internet:

http://www.alejandrosanz.es/

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/06/815369/alejandro-sanz-confirma-que-cantara.html#ixzz11d0GHqW7

buenos dias muchachos

buenos dias muchachas