Archive for October 5th, 2010


NACIONAL 06 72 23

QP 97 02 73

SP 97 06

Muchos de ustedes a lo mejor conocen a Kelly Osbourne, bueno ella a crecido y se decidió cambiar mucho. Ahora se ve mucho mejor. Kelly debe haber estado trabajando duro para tener tan buena figura después de tener el cuerpo de antes. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

Akuku, apodado como ‘Danger’ (Peligro) falleció ayer a los 90 años tras una larga enfermedad en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, informó el diario ABC en su edición digital.

Akuku, uno de los polígamos más prolíficos del mundo, desde 1939 hasta 1997, contrajo matrimonio con 130 mujeres y tuvo 210 hijos. Su última esposa fue una joven de 18 años con la que tuvo tres hijos.

Pese a que se divorció 80 veces, sólo 40 matrimonios eran reconocidos por el tribunal eclesiástico de la etnia luo.

Akuku cumplía con sus obligaciones conyugales gracias a una dieta en la que evitaba las grasas y los alimentos de mucha sal. Desayunaba a la misma hora y practicaba deporte todos los días.

Su estado de salud empezó a deteriorarse cuando le diagnosticaron diabetes. Luego de su fallecimiento uno de sus nietos, Maureen Ochito, aseguró que su abuelo conocía a la perfección el nombre de todos sus hijos y administraba personalmente la fortuna familiar. Lo describió como “un hombre muy sociable y cariñoso”. Fuente/Elnuevodia.com

Una mujer apuñaló a su vecina en medio de una riña por una rama de limoncillo o “QUENEPA” que se encuentra en los linderos de sus residencias en el sector La Cabuyita en la referida provincia.

Tomasina Naut, de 43 años, resultó ser la victima mortal de manos de su vecina Ana Lucía Sención Matos, provocándole heridas en la cara anterior del tórax.

El legista Nathanael Angomás certificó que la muerte se produjo por shock hemorrágico debido a heridas de arma blanca, mientras el Departamento de Homicidio reportaba que continuaban las investigaciones sobre el incidente. Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

El reciente anuncio de Univisión de sacar del aire El Show de Cristina ha hecho que en varios medios circulen rumores sobre la posible cancelación de otros programas de esa cadena como El Gordo y la Flaca y aunque el portal de internet AOL Latino aseguró que a Raúl de Molina no le quitaría el sueño que eso sucediera, el conductor habló con nosotros y explicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“No es que no lo dije, es que lo interpretaron y lo pusieron de la manera que no fue de la manera que yo lo dije”, declaró el cubano, de 51 años. “Estoy más feliz que nunca haciendo El Gordo y la Flaca. Están trayendo productores nuevos a hacer El Gordo y la Flaca, nos están haciendo un set nuevo, conozco a las personas que están a cargo de Univisión ahora, y de verdad todo el mundo lo sabe que nunca he estado tan feliz con El Gordo y la Flaca como lo he estado ahora”.

De Molina afirmó que le extrañó mucho ver que en la entrevista que se publicó en el website sólo utilizaron algunas de sus respuestas cuando fue reiterativo en mencionar la alegría que le produce trabajar en Univisión con los nuevos jefes, a quienes elogió.

“A mí me preguntaron qué tu piensas del El Gordo y la Flaca y dije: ‘estoy más feliz que nunca, estoy feliz haciendo el programa’”, comentó, agregando que luego le preguntaron qué haría el día que cancelen el show. “Dije, bueno no me voy a estar preocupando de eso. Contesté muchísimas más preguntas que no usaron hablando de lo feliz que estaba con la nueva administración de Univisión”.

Y al ser consultado sobre el futuro del programa, De Molina afirmó que quisiera seguir ahí junto a Lili Estefan, y una vez más dijo que trabajar en ese show lo tiene muy feliz.

“Yo espero que continúe el show porque llevo doce años con el show. Estoy más feliz que nunca haciendo El Gordo y la Flaca con Lili y claro que me importaría que se acabara”. Fuente/Peopleenespanol.com

NUEVA YORK.- Faisal Shahzad, el inmigrante paquistaní de 31 años de edad, acusado de haber colocado un coche bomba en Times Square, en Nueva York, fue sentenciado este martes a cadena perpetua.

Luego de escuchar la sentencia pronunciada por la jueza Miriam Goldman, quien le pidió que meditara profundamente sobre las enseñanzas del Corán, Shahzad dijo no sentir remordimientos por sus actos.

 Durante el desarrollo de la audiencia, Shahzad discutió varias veces con la jueza acerca de sus motivos para renunciar a un estílo de vida cómoda para dedicarse a cometer actos terroristas contra los newyorkinos.

 El inmigrante paquistaní, que antes de los sucesos del primero de mayo se desempeñaba como analísta de presupuestos fue detenido luego de que la policía encontrara una bomba en el baúl de un vehículo estacionado en Times Square, lo que provocó la evacuación de la zona, repleta de turistas y originó una investigación que culminó con su arresto.

 Al ser preguntado sobre si el Corán permite la matanza de personas inocentes mediante actos terroristas, Shahzad contestó que “El Corán nos da el derecho a defender y eso es todo lo que estoy haciendo”.

 Afirmó “Tan sólo somos musulmanes. Si ustedes nos llaman terroristas, somos terroristas orgullosos y seguiremos aterrorizándolos”.

 Según el paquistaní “La derrota de los Estados Unidos es inminente”.

 Por su parte, la jueza Goldman manifestó que esta sentencia es importante porque envía un mensaje a los demás terroristas que pretendan seguir el ejemplo de Shahzad.

 Luego de su arresto, en mayo pasado, Shahzad se declaró culpable de diez cargos de terrorismo y porte de armas. En ese momento sus palabras fueron “Quiero declararme culpable y me voy a declarar culpable cien veces más”. Fuente/Almomento.net

image

image

Dicen que la Cantante Jenni Rivera hizo un show y lo que comentan es que fue para dar a os medios de que hablar y su nombre continué sonando. La Cantante se presentó en Mazatlan, Sinaloa el pasado Viernes, y a la hora de haber empezado, a medio espectáculo se desmayó pero no cayo pues le dio tiempo de recargarse en una tarima, su staff le ayudo a recuperarse pues salio conciente. Luego de unos segundos su esposo Esteban Loaiza la ayudo abandonar el escenario, pero a os 15 minutos la Diva de la Banda regreso y agradeció a los que esperaban y a su esposo diciendo“ Amor yo creo que ya mi hiciste un niño”Fuente/ enelbrasero.com

image

( KLIKEA LA FOTO PARA QUE LO BAJES )

Santo Domingo

Con la anunciada incursión del merengue de Los Hermanos Rosario en un espectáculo rockero, la unión entre estos dos géneros, que pudieran parecer opuestos, llegan a una sinergía que pudiera tener como consecuencia el nacimiento de un nuevo ritmo.

“El merengue de calle no es la última frontera”, expresa Tony Almont, quien considera que el músico dominicano de hoy tiene mucha información sonora que aporta elementos que amplían el abanico de posibilidades.

El cantante y compositor, quien visitó LISTÍN DIARIO junto a Joel Lazala, batería y Tomás Álvarez, bajo, (Clemente Portillo (guitarra) quien se encontraba en el interior del país, añade que los productos musicales nuevos necesitan espacios para promoverse y así puedan surgir más “propuestas arriezgadas”.

Almont, quien junto a junto a Leo Susana gestó el grupo, considerado por muchos el más importante grupo de rock nacional, hace ya más de 20 años, entiende que las referencias musicales a que tienen acceso los creadores nacionales ha de dar buenos resultados.

“Que podamos conformar la nueva música dominicana”, dice Almont.

Con muchas anécdotas que contar, luego de dos décadas de carrera, el cuarteto trae una serie de novedosos conciertos, pretenden contar su historia al público que les ha seguido todos estos años.

Con un micrófono para la audiencia, los presentes podrán conversar con los integrantes de la banda sobre las canciones y los discos.

Esta noche toca el turno al primer disco que realizó Toque, “Sueños y pesadillas del tercer mundo”, y en los siguientes martes de octubre, los demás: “Moneda”, “Cría cuervos” y “Magia”.

LA SERIE DE CONCIERTOS
El grupo Toque Profundo contará su historia musical interpretando sus cuatro discos, en igual número de noches de conciertos, es decir, cada martes de octubre, un disco.

Casa de Teatro, a partir de las 9:00 de la noche son el lugar y la hora de los espectáculos musicales que inician con “Sueños Y Pesadillas Del Tercer Mundo”, de 1992.

fuente/listindiario.com

Maite Perroni y William Levy continúan grabando los capítulos de la telenovela El triunfo del amor en México y este fin de semana hicieron varias escenas candentes donde incendiaron de pasión la historia que promete convertirse en otro de los grandes éxitos de Televisa.

“Es una historia de amor muy bonita, es una historia que obviamente va a ir enfatizando los procesos que hay en una pareja”, declaró la actriz de 27 años a Televisa Espectáculos. “De entrada es una historia que rompe con lo convencional”.

Pero el protagonista de la telenovela no fue el único que derrochó pasión al lado de la ex RBD sino que la escena más erótica corrió por cuenta de Osvaldo Ríos y Dorismar, quienes protagonizaron momentos intensos en una tina de baño.

El triunfo del amor está basada en la telenovela El privilegio de amar, que hace 12 años protagonizaron Adela Noriega y René Strickler y se espera que comience sus transmisiones este mes en México, y seguramene el próximo año en Estados Unidos a través de Univisión.

fuente/peopleenespanol.com

buenos dias muchachos

buenos dias muchachas