Archive for October 4th, 2010


NACIANAL  70 46 75

QP 40 57 80

SP 40 70

Brutal encuentro de boxeo entre mujeres

Había visto peleas de boxeo brutales, pero nunca una asi como esta, y de mujeres, solo miren como le quedo el ojo a la pobre. Ver el resto de las fotos aqui: Dogguie.com

La reconocida diseñadora de joyas, Shery Shabani, denunció ante las autoridades que decidió dar por terminado su matrimonio con Joseph Shabani, después de que éste no pudiera ocultar los celos que sentía por la amistad que tenía con David Beckham, jugador del Galaxy de Los Angeles: “En mi último cumpleaños me gritó delante de los niños: ‘Sé por qué estás enfadada, es tu cumpleaños y no has recibido un mensaje de texto de David Beckham. Es totalmente mentira (…) no hay ninguna relación entre nosotros, nada. Esto no tiene nada que ver con David, es la locura de mi marido”, relató la mujer durante el juicio de divorcio.

 Además de comentarse lo anterior, también trascendió que el celoso esposo habría intentado atentar contra la vida del mediocampista inglés, tras planificar un accidente automovilístico, pero no alcanzó su objetivo.

 Según informa el sitio ‘Radar Online’, el propio jugador declaró que su auto “casi se estrella” como resultado de la agresión. Fuente/Elnuevodia.com

Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

Hace casi diez años, cuando le ofrecieron a la Dra. Ana María Polo la oportunidad de conducir Caso cerrado ella lo asumió como “una aventura. Imagínate que pensé ‘esto me va ayudar a darle publicidad a mi oficina’, porque en aquella época y hasta hace casi dos años litigaba cotidianamente”, dice telefónicamente la abogada cubana, cuya voz resulta familiar a millones de televidentes que la siguen diariamente a través de Telemundo a las 4:00 p.m. y que a partir de hoy la podrán ver también de lunes a viernes a las 7:00 p.m., en el horario estelar de la cadena.

“Me siento feliz, emocionada. Qué te puedo decir. Es un verdadero honor y lo digo de corazón que tanto el público como la cadena, me estén dando luz verde para entrar en las casas en horario estelar. Es un reto que estoy asumiendo con humildad y la mejor disposición para hacerlo bien”, comentó la abogada. “Verán una producción con contenido original para ese horario. No es que los casos que vemos a las cuatro de la tarde son los mismos que vamos a ver a las siete de la noche. El estudio está muy lindo. La única diferencia es que los casos más complejos, más para adultos se verán en el horario nocturno”.

Polo aseguró que la idea de lanzar este nuevo programa surgió de las conversaciones que durante sus viajes y conferencias ha sostenido con el público. “Se me acercaba mucha gente y me decía: ‘doctora nos gustaría verla por las noches’. Algunas personas deseaban que la televisión hispana les ofreciera en horario estelar un contenido diferente al tradicional – refiriéndose a las telenovelas–. Así que nos lanzamos de nuevo al ruedo”.

Sigue considerando el programa una aventura en cuanto a que a través del show diario ha crecido y crece cotidianamente personal y profesionalmente. “El ser humano tienen una capacidad infinita de sorprenderlo a uno”, dice la famosa jueza de 51 años, quien a estas alturas debería estar curada en espanto, ya que por su programa han pasado casos y personajes insólitos. Asegura sin titubeos y hasta con cierto pesar en la voz, que los casos que más le cuestan todavía son los que están relacionados con “el abuso a los niños. Hay padres cuyos hijos están siendo abusados y no se dan cuenta. Hay otros que por negligencia se convierten en abusadores. A veces te encuentras niños que se quedan solos en casa porque los padres necesitan trabajar y resulta que en el hogar ocurre un accidente. El niño va a la cocina y se quema con un aceite caliente. Allí los culpables son lo padres o quien sea el adulto responsable del menor porque el desconocimiento de la ley no excusa su incumplimiento”, comenta la experimentada jurista. “También me cuesta mucho tratar los casos relativos a la violencia doméstica o aquellos que tienen que ver con el abuso a nivel sexual”.

Una de las características que ha hecho que el público se identifique con la Dra. Polo es su sencillez. A pesar de ser una mujer recia – tal y como lo exige la función que ejerce– es muy sencilla. Le habla al público en un lenguaje comprensible y es alguien que se muestra en cámara tal y como es. Al punto que confiesa arrepentida que una vez perdió los estribos. “Siempre he creído que el entrenamiento profesional te da herramientas de autocontrol. Además soy practicante ciega del respeto por el otro. Aunque una vez perdí los estribos y le lancé un vaso de agua a un hombre por la cara. Este tipo trajo a su sobrina desde República Dominicana, diciéndole a la madre de la niña que la iba a ayudar a criarla por la situación económica que vivía la familia. Cuando la niña llegó, la convirtió en su esclava sexual y la obligó a hacer una cantidad de porquerías. A los 16 años, la muchachita se le escapó con la ayuda de unos vecinos. Cuando se presentaron en el programa, este hombre hablaba con un descaro tan grande. Me decía ‘yo hago con ella lo que me de la gana porque es mía’. No sé me encendí, me cegué y de una forma irracional le lancé el vaso de agua en la cara. Me quería morir, sentí que había traicionado el principio de respeto por el otro, pero fíjate que en los foros la gente me escribía notas de apoyo. Decían que al fin me había salido de mis casillas, que debería hacerlo más a menudo”, comenta la también nominada al Emmy por Caso cerrado.

“Lo del Emmy fue una sorpresa y una bendición. El hecho de estar ahí al lado de grandes estrellas me hizo sentir y pensar que uno puede alcanzar lo que se proponga”, dice la sobreviviente de cáncer, para quien una de las cosas más importantes es “no olvidar quién es uno, de dónde viene y a dónde va. Yo siempre me propuse no esconderme, no asumir una actitud de celebridad. Siempre he sido muy conversadora, así que hablo con la gente en la calle con toda naturalidad. La primera vez que te ven en el supermercado de tu vecindario te miran como la jueza de la televisión, la tercera vez que te ven eres una vecina más y eso es lo que yo soy, una vecina más”.

Una vecina a quien pueden ver en su Mini Cooper ir y venir a todos lados y que sigue teniendo metas y sueños. “Está por salir mi primer libro que se llama Las cartas que no se vieron en Caso cerrado, que recoge básicamente casos de alto contenido sexual. Sigo escribiendo muchas canciones, así que algún día espero sacar mi CD”, dice esperanzada hablando de sus planes. Aunque lo que más añora es: “ver a mi Cuba libre. Espero ver a mi país libre, sin yugos ni ataduras. Libre para pensar, hablar y vivir. Quisiera estar viva para disfrutar ese día”. Fuente/Peopleenespanol.com

Los Ángeles (EE.UU.), 4 oct (EFE).- Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, fueron condenados en EE.UU. a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella, de 22 meses de edad, después de una noche de fiesta, informó hoy la prensa estadounidense. La pareja, residente en Beatrice, Nebraska (EE.UU.), maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y, posteriormente, tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace.

Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.

Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva en el niño pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.

El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaron a casa, según la policía, tras una noche de fiesta y decidieron pegar al niño en la pared para divertirse, mientras el pequeño lloraba inmovilizado.

El niño fue puesto bajo custodia de las autoridades del estado. Elnuevodiario.com.do

Los Mets de Nueva York relevaron de sus funciones al gerente general Omar Minaya y despidieron a su manager Jerry Manuel, según anunció el equipo este lunes.

No quedó claro de inmediato si Minaya, quien está bajo contrato hasta el 2010 y a quien se le deben casi $2.2 millones en salario, se quedará con la organización.

El asistente del gerente John Ricco asumirá las funciones de gerente interino, dijo el equipo.

“Estamos extremadamente decepcionados con los resultados de este año y los fallos de las pasadas cuatro temporadas,” dijo el principal oficial de operaciones de los Mets Jeff Wilpon en un comunicado escrito. “Necesitamos contratar un nuevo gerente general con una perspectiva fresca que pueda transformar este equipo en el ganador que se merecen nuestros fanáticos.”

Los Mets dijeron que han comenzado la búsqueda de un nuevo gerente, que trabajará junto con los dueños en la selección del nuevo mánager.

“Apreciamos todo lo que Omar y Jerry han hecho por la organización y les damos las gracias por su tiempo y esfuerzo,” dijo Wilpon. “Los cambios de este tipo siempre son difíciles, especialmente cuando involucran a personas que te agradan y respetas.”

Minaya se convirtió en el primer gerente latino en el béisbol de Grandes Ligas el 30 de septiembre del 2004, volviendo a la organización de los Mets tras servir como gerente de los Expos de Montreal por dos temporadas. Como gerente de los Mets, agresivamente firmó a Pedro Martínez y Carlos Beltrán durante su primera temporada baja, y gastó dinero en estrellas como Johan Santana, Billy Wagner y Jason Bay durante su estancia.

Sin embargo, fueron otros contratos simbolizaron el periodo de Minaya — un contrato de tres años y $36 millones a Oliver Pérez y otro de cuatro temporadas y $25 millones a Luis Castillo. Pérez fue inefectivo como abridor en el 2010, se rehusó a ir a las menores a trabajar con su mecánica de lanzamiento y eventualmente se convirtió en un relevista poco utilizado, mientras Castillo bateó apenas .235 en 86 juegos.

Los Mets llegaron a la postemporada una sola vez bajo Minaya — en 2006, cuando los Mets perdieron el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cardenales de San Luis. Las siguientes dos temporadas, los Mets fueron eliminados de la contienda por la postemporada el día final de la temporada regular, echando a perder una ventaja de siete juegos restando 34 en el calendario en el 2007. En las pasadas dos campañas, han amasado récord perdedor.

Manuel se movió de coach de la banca a manager el 17 de junio del 2008 cuando fue despedido Willie Randolph. Manuel tuvo marca de 204-213 (porcentaje de victorias de .489) en 2 1/2 temporadas al mando. Fue Manager del Año en la Liga Americana con los Medias Blancas de Chicago en el 2000. Fuente/Impactodeportivo.com

image

image

SANTO DOMINGO.- “Cásate conmigo @shely10 quieres????” fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el rapero Vakeró (@Vakerospm) a a cantante dominicana Martha Heredia, cuya cuenta la cantante dominicana Martha Heredia, cuya cuenta en la red social es “@shely10″ Ante esta propuesta, Heredia respondió: “Omg! Tu quieres q a mi me de una vaina! Por twitter pidiendome algo así ay mi amor lo voy a pensar y te pidiendome algo así ay mi amor lo voy a pensar y te dare la respuesta te amo!” Desde hace meses se rumoraba que ambos artistas sostenían una relación sentimental. Este domingo tanto Vakeró como Heredia publicaron en sus tanto Vakeró como Heredia publicaron en sus perfiles de Twitter la prueba de los une algo más que el escenario. Él se tatuó el rostro de Martha en el antebrazo izquierdo, ella el de él en las caderas. antebrazo izquierdo, ella el de él en las caderas. El 10 de diciembre pasado, Martha Heredia se alzó como la ganadora del concurso de música “Latin American Idol”. Tras varios meses participando en el certamen Heredia volvió de Buenos Aires. Ofreció varios conciertos gratuitos, se le vio en premios nacionales e internacionales, sin embargo luego desapareció de a palestra pública Heredia y Vakeró tienen un tema a dúo, el cual se titula “Te quiero”.fuente/diariolibre.com

image

Santiago

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en Santiago, coronel Franklin A. Peralta González, fue apresado por su vínculo a un “tumbe” de drogas en el municipio Licey al Medio junto a otras 13 personas, incluidos un sargento y un cabo policial.

La fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, informó anoche a LISTÍN DIARIO que solicitarán hoy un año de prisión como medida de coerción contra los imputados, y que se declare el caso complejo.

Esta investigación motivó que se trasladaran hasta esta ciudad desde Santo Domingo, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo. En la operación, informó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, incautaron armas de fuego, una lancha, vehículos de lujo y dinero en efectivo.

Fueron identificados como el sargento Jerez Polanco y el cabo Nicanor Estévez Estévez los otros dos agentes vinculados al caso.

La información sobre hecho fue ofrecida por los altos mandos policiales en una reunión Fortaleza San Luis, en la que también participó el jefe de la comandancia Norte, con asiento en Santiago, general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Luego de una reunión de varias horas, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que el Ministerio Público, representado por la fiscal de Santiago, realiza las investigaciones en torno al caso.

Mientras eran llevados a la oficina de la Procuraduría Fiscal adscrita a la Dirección Regional de Control de Drogas, los imputados se cubrieron la cara.

(+)
OPERACIÓN EN UNA ESTACIÓN DE GASOLINA

Según reportes obtenidos por LISTíN DIARIO, el operativo del pasado sábado se concentró en una estación de gasolina del municipio de Licey al Medio, donde fue apresado un empleado de allí. Mientras eran llevados a la oficina de la Procuraduría Fiscal adscrita a la Dirección Regional de Control de Drogas, los apresados se cubrieron la cara.

Una fuente informó que a Peralta le acompañaban tres ex policías, supuestamente involucrados en la muerte del teniente apodado Cabrerita, asesinado en una bomba de gasolina de la avenida Estrella Sadhalá en Santiago, hace varios años.fuente/listindiario.com

En cuanto a su limpieza, tanto los plasmas como los LCD requieren de cuidados especiales y diferentes al resto de los monitores o televisores.

Si recientemente adquiriste uno o pensabas que tenían los mismos cuidados que tu anterior pantalla, en Hombres con Estilo te enseñaremos cómo se limpia una pantalla de plasma o LCD y no morir en el intento.

Como habrás notado, este tipo de pantallas atraen con mucha facilidad las pelusas y polvillos del ambiente. Esto se debe a que tienen gran estática, por lo que se ensucian con mayor facilidad.

Cuando te dispongas a limpiar una pantalla o monitor de plasma o LCD, nunca lo hagas en seco, ni con papel tissue o paño, porque lo rayaras. Tampoco lo hagas usando paños húmedos o líquidos lustra-muebles. Solo usa aquellos aptos para este tipo de superficie, que fueron realizados especialmente para evitar ralladuras y que las manchas se quitan rápidamente. Y antes de empezar, apaga el aparato para distinguir fácilmente las zonas de manchas y suciedad.

¡Ojo! No toques la pantalla muy fuerte con los dedos o cualquier otro objeto, ya que esto podría provocar que el líquido se desplace dañando el panel interno.fuente/hombreconestilo.com

El imán que planea la construcción de un centro islámico y una mezquita cerca del sitio de los atentados a las Torres Gemelas ha recibido amenazas de muerte al igual que su esposa, indicó la mujer.

Daisy Khan dijo el domingo que la vida de ella y la del imán Feisal Abdul Rauf están “bajo amenaza”. La policía confirmó que la pareja ha recibido amenazas por vía telefónica.

Khan formó parte de un debate sobre el islam en un programa televisivo de la cadena de noticias ABC.

La mujer dijo que los musulmanes moderados como ella deben encabezar la lucha contra los extremistas. Si los musulmanes moderados son marcados como extremistas ello los lanzará a los brazos de al-Qaida.

El promotor inmobiliario encargado del proyecto, Sharif El-Gamal, publicó los bocetos preliminares del centro islámico y ha dicho que su construcción podría empezar en dos o tres años.

Los opositores dicen que el centro debería estar más lejos de donde los extremistas islámicos destruyeron el World Trade Center el 11 de septiembre del 2001. Quienes apoyan el proyecto dicen que la libertad religiosa debe ser protegida.

fuente/chron.com

buenos dias muchachos