Archive for October 3rd, 2010


Buenos dias muchachas

image

  QP 40 57 80
   Nacional

33 34 84

image

La boa de la Hispaniola ( Epicrates striatus), también conocida como la culebra jabá, es la más grande de las especies de serpientes que habitan en nuestra isla. Es inofensiva y tiene un importante pape en nuestro medio ambiente, ya que sirven como control biológico de plagas en la agricultura Pueden llegar a medar hasta 4 metros de longitud y su coloración puede variar entre negro, marrón, gris y rojo Habitan en diferentes entornos en nuestra isla como en terrenos de hierbas altas, las ramas de los árboles, cuevas y huecos de los árboles. Como son buenos nadadores, también viven cerca de ríos y estanques Son animales nocturnos y se alimentan de pequeños vertebrados como roedores y pequeñas aves Las crías nacen dentro de huevos dentro de la madre, y después de un periodo de 190 a 215 días, salen a través de la cloaca. Una hembra puede tener hasta 25 o más crías en un nacimiento.fuentr/diariolibre.com

image

Santo Domingo La Autoridad Metropolitana de Transporte(AMET) informó que a partir de este lunes desde las 6:00 de la mañana los vehículos pesados tendrán que transitar por el carril derecho de la vía y que de no cumplir la disposición serán retenidos momentáneamente. José Jáquez, vocero de la Amet y quien ofreció la información, dijo además que estos vehículos tendrán que tener las luces correctas, las lonas y todo lo que establece la Ley 241 de Tránsito de Vehículos de Motor. Detalló que aquellos vehículos pesados que circulen por el carril izquierdo serán retenidos momentáneamente y se les dará una especie de consejo a los conductores.“Porque la ley establece que todos los vehículos pesados deben moverse por el carril derecho, eso está obstruyendo el tránsito ocasionando accidentes y además pérdidas en el combustible” resaltó Jáquez Explicó que ya tanto los autobuses como los camioneros representados por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) han acogido con beneplácito la disposición de la Amet. Jáquez dijo que tales vehículos pesados incluyen lo que son camiones, autobuses, patanas, furgones y otros.fuente/listindiario.com

image

Aquí están las fotos de la fiesta de Wilman Pena en Arts and Party de Danbury Ct. Les pedimos disculpas por la tardanza pero como ven estamos trabajano con en un nuevo diseño y con un nuevo servidor. Pero como dice el dicho mas bale tarde que nunca. Esperamos que el nuevo diseño sea de su mejor agrado al igual de las fotos. Clickea la foto para ver el resto.

image

Un hombre se trazó la meta de reunir un millón de dibujos de jirafas y lo logró. Todo empezó como una apuesta.

Ola Helland, un diseñador gráfico de 25 años, le apostó a su amigo Jorden que era capaz de reunir un millón de jirafas antes del final del 2010 y lo logró.

Según cuenta Helland, todo empezó cuando recorría Sudamérica como mochilero. Pensó que necesitaba algún souvenir de cada persona que encontraba. Así que a cada uno le pedía un dibujo de una jirafa. En el sitio Un Millón de Jirafas puede verse toda la colección, que incluye dibujos, esculturas, origamis y todo lo que se imagine en forma del simpático animal.Fuente/noticiaslocas.com

image

Don Omar lo invitó a correr fourtrack en Arecibo, pero con la presión de que lo hiciera quedar bien ganando al wheelear, que es levantar el vehículo en dos ruedas y correrlo con las gomas traseras. Farruko no lo defraudó y lo complació.

Este novel reguetonero cuenta que hace varios días fue a la pista de autos de carrera de Arecibo como parte de un evento organizado por “El Rey del Reguetón”, bajo el nombre La Copa de Cheo Gómez, a beneficio de una persona enferma, y en el que también cantó gratis.

“Don me invitó pa’ el evento de la pista porque a él le gusta la fiebre (competencia de carros de carrera) como a mí y además iba a probar su carro nuevo de correr”, reitera.

Cuenta que la voz de Danza kuduro, emocionado, le dijo frente a los presentes de la actividad –realizada al aire libre– que “yo voy a apostar $200 al que te gane wheeleando. Y yo fui y buscamos a alguien que wheeleó toda la pista un octavo de milla”.

Narra que Don Omar, quien siempre lo ha apoyado en su carrera, decía mientras él se lucía con su todoterreno: “Voy al mío y voy a apostar $200 al que le gane. Farruko, no me hagas quedar mal”.

“Vacilamos un montón y después él probó su Chevy two color violeta, y yo canté”, destaca.

Farruko, quien tiene un fourtrack de $7,000, revela a Primera Hora que no defraudó a Don Omar porque no sólo se lució sobre dos ruedas, sino que también ganó.

“Tengo fourtrack desde pequeño. A los seis meses ya tenía uno de batería y al añito me compraron uno de motor y por ahí seguí teniendo otros desde chiquito”, sostiene.

Respecto a si ha sentido temor al correr en estos vehículos especializados, indica que “al principio me daba miedo y no sabía si me iba a caer; con las caídas y cantazos aprendí a tenerle respeto y dominarlo y ya no le tengo miedo”.

Explica que “wheeleo es levantar y correr el fourtrack en las dos gomas de atrás. La gente lo ve que es difícil y no es así porque es una técnica. Uno juega con la parte de atrás con el freno y balanceo”.

“Cada vez que estoy ensorrao y no tengo nada que hacer, lo corro, aunque ahora (por sus compromisos artísticos) lo hago poquito. Antes lo que hacía era correr motora y fourtrack, y estudiar”.

Cuenta con el apoyo de los grandesEl exponente de reguetón, que promociona su álbum El talento del bloque, se siente asombrado por el respaldo que ha tenido su música, principalmente a lo largo de la Internet, donde debutó como solista y donde se ha ganado a la mayoría de sus fanáticos.

“Mi éxito pasó de la noche a la mañana. Ahora tengo más trabajo y más dolores de cabeza. Lo más difícil es entrar (al género) y ya por lo menos es coger el apoyo del público en general. Lo más difícil es que los otros artistas te respeten, y gracias a Dios todos están colaborando conmigo y vienen muchas cosas”, expone.

No sólo se ha ganado el apoyo y respeto de sus homólogos Cosculluela, Voltio, Arcángel, Yaga & Mackie y Jadiel, sino también el del renombrado cantautor José Feliciano, con quien grabó el sencillo Me gusta su hija, que es el que está promocionando de su álbum.

Farruko contó con la ayuda de Don Omar al lanzarse al ruedo musical porque este veterano cantante grabó con él el remix Te iré a buscar sin importarle que no tenía experiencia, ya que creyó en su talento.

En cuanto a los temas que Farruko ha pegado en la red cibernética, figuran Fichurear, que grabó con Baby Rasta & Gringo y del que se hizo un vídeo; Chulería y Te iré a buscar.

fuente/primerahora.com

image

Núñez Santiago El merengue típico ha dejado de ser el “güiri güiri de viejos” como decíamos la mayoría de los jóvenes hace unos años. Por lo regular las personas de avanzada edad eran quienes solían escuchar este tipo de música, pero ya no es así. La respuesta es “evolución” y para bien, ahora los exponentes del merengue típico son jóvenes que le han dado el toque mágico, con vestimentas modernas, nuevos bailes y fusiones. Tal es el caso de Wilman Peña, quien tiene la apariencia de un cantante de baladas y no de merenguero típico. Este retoño de tamboril aprendió a tocar algunos instrumentos a la edad de 14 años, de ahí en adelante lideró varias agrupaciones. Hoy sostiene su propio proyecto y nos presenta el video clip titulado “Tú no pensaste en mí” que se realizó en algunos puntos de La Bahía de Luperón, La Isabela y Santiago. Este tema es de la autoría de José Díaz y el trabajo audiovisual es de Newton Films. “El Cantante” es el nombre el Tour que iniciará Wilman Peña a partir del 1 de septiembre en EEUU.Fuente/listindiario.com

buenos dias muchachas

image

buenos dias muchachos

image