Archive for October 1st, 2010


( klikea la imagen para descargar ) fuente/estilorecor.com

Tras calificarlo de “patán” la Miss Universo Jimena Navarrete contó haberle puesto punto final a la relación que tenía con Hugo Sánchez Jr. y que duró menos de un mes.

“Yo creo que hay que poner las cosas en claro, sí fue mi novio, pero menos de un mes. Simple y sencillamente lo terminé y nos dejamos de ver. Terminé con él porque es un patán”, dijo Navarrete en una entrevista con “TvyNovelas”.

La cantante Isabel Pantoja tiene serios problemas con las autoridades españolas, pues acaban de iniciar un juicio en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

El juez que lleva el caso le impuso a la intérprete de 54 años una fianza de 5 millones de dólares y en el mismo proceso también vinculó al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ex novio de la ibérica, según informó Agencia EFE.

Fuentes del tribunal explicaron que la tonadillera tendrá un día para comprometerse con el pago de su fianza o de lo contrario podría enfrentar un juicio de embargo de sus bienes y propiedades.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Sergio Ruiz determinó además que el próximo 14 de octubre la cantante se presente ante ese organismo.

La viuda del torero Paquirri fue involucrada en el proceso desde mayo del 2007 cuando fue detenida en su casa de Marbella por estar presuntamente involucrada en hechos de corrupción y presunto blanqueo de activos surgidos con un gran proyecto urbanístico denominado “Operación Malaya”.

La intérprete de temas como “No renunciaré” no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este caso hasta el momento.

fuente/peopleenespanol.com

88 37 44

SANTO DOMINGO |

La compañía estadounidense Mattel anuncio el viernes el retiro del marcado dominicano de más de 35.000 triciclos, juguetes y sillas para bebé de Fisher-Price que representan peligro para la salud de los infantes.

“El retiro forma parte de la decisión de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos y Salud de Canadá”, indicó el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Entre los productos retirados del mercado se encuentran 34.528 triciclos que tienen una llave cerca del asiento y pude representar peligro para los niños, según detalló Pro Consumidor.

Además fueron retiradas 617 pelotas inflables, cuyo pivote pudiera representar peligro de asfixia, 114 sillas para bebé, así como juguetes que por su escaso tamaño podrían ser ingeridos por los infantes.

La distribuidora Mattel Latin America Export y la fabricante de los productos, Fisher-Price, indicaron que no han recibido ningún reporte sobre incidentes provocados por sus juguetes en República Dominicana.

Ni las empresas, ni Pro Consumidor explicaron el futuro de los juguetes y sillas que ya fueron vendidos al consumidor final.

Fisher-Price deberá retirar en total más de 10 millones de productos en todo el mundo.

fuente/lostiempos.com

Eclipse cafe presenta este y todos los viernes ( HOOKAH FRIDAYS ) A PERTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE , yO VOY PALLA ASI QUE COJE TU MOCHILA Y VAMONOS.

Se nota  que René Pérez, “Residente” de Calle 13, quedó encantado con su suegra luego de conocerla personalmente en su reciente viaje a Brasil, donde se presentó el pasado sábado. La madre de su novia Renata lo recibió en su casa en Porto Alegre, ciudad al norte de ese país. La familia fue a verlo cantar con la banda.

 ”Qué bueno es tener una suegra que entienda tu trabajo. Hace tiempo que no me pasaba eso. Lo extrañaba”, dijo el cantante de música urbana en su cuenta de Twitter. 

 ¿Será que se refería a su anterior suegra, Susana August, la madre de la actriz Denise Quiñones? Fuente/Elnuevodia.com


SANTO DOMINGO. Monchy y Nathalia, así se denomina el nuevo dúo que pretende dar seguimiento a la historia de un dúo (Monchy y Alexandra) que fue muy popular y que se rompió abruptamente.

Según el cantante, “estamos trabajando a corto y mediano plazo. con miras a restablecer la confianza de la fanaticada que seguía el concepto musical. Creo que con Nathalia podemos hacer un trabajo fenomenal. No se ha perdido la esencia del trabajo y tenemos muchas cosas que dar”.

Monchy dice que la voz de Nathalia es refrescante. “El concepto va a crecer mucho más de donde estábamos, por lo diferente que podemos traer en esta nueva etapa. Hacemos un trabajo de voz que nada tiene que envidiar a lo que hacíamos con Alexandra”, afirma contundente.

Una de las aristas que más trabajará el dúo son cosas “más actuales de lo que hacían antes”.

La nueva producción contiene tres adaptaciones, temas nuevos de compositores dominicanos y de otros países. Todos son temas nuevos en el dúo. Aunque en las presentaciones pretenden seguir con el repertorio anterior y justo en la misma tonalidad.

“Se creó una nueva química entre ella y yo. Eso se sentirá en el álbum, en el popurrit de canciones de antes y en el trabajo que hagamos en vivo”.

El dúo pretende sacar su nueva producción en el mes de noviembre.

Nathalia, que antes había cantado en tríos y otras formaciones en el Este del país, confiesa que no ha sido difícil para ella. Reconoce que su fuerte no es la bachata. “pero me gusta mucho, aunque lo mío ha sido la salsa”. No obstante, demuestra el placer por interpretar bachatas, en el clip del tema “No saber de ti”.

Monchy soñaba con tener éxito en el pop y la balada, que era su fuerte. Pero la suerte le llegó con nombre de bachata.

“Hemos podido compenetrarnos en los ensayos. Yo era fanática del dúo y cuando me enteré de que andaban buscando a alguien, me le presenté a Monchy y le entregué un demo. Al pasar el tiempo me enteré que me habían seleccionado a mí. Fue un día muy emocionante”, reconoce la joven residente en La Romana.

Mi trabajo es mi trabajo

“La persona con la que estoy saliendo sabe que mi trabajo es mi trabajo. Me conoció con él y este es mi sustento”, dijo la joven can-tante ante la preocupación del redactor de que en un futuro pueda suceder lo mismo que con la anterior miembro del dúo.

Monchy dio a conocer que existe un contrato entre los miembros del grupo, pero que “ella puede irse cuando guste”.

Reconquistar la confianza de sus seguidores es un reto. Hacia ello se encaminan. Calidad tienen para ello. Hay un vacío y hay que llenarlo. Fuente/Diariolibre.com

Zhu Jianqiang, que significa “cerdo de fuerte voluntad”, nació sin sus patas traseras, pero se las arregló para sobrevivir, y ahora es una celebridad local.

Como los lechones, Zhu Jianqiang nació junto con nueve hermanos sanos y fuertes, y los vecinos le dijeron a su dueña que lo mejor sería que lo tirara a la basura, para que muriera y acabara rápido con su miseria. Pero el agricultor Wang Xihai se negó cuando su esposa le dijo lo que pensaba hacer con el pequeño cerdito. Él cree que toda la vida se debe dar la oportunidad de sobrevivir, y Zhu Jianqiang logró vencer todos los obstáculos. Ver mas fotos aqui: Dogguie.com

SAN JUAN, Puerto Rico.- Bartolo Colón lanzará por República Dominicana en la apertura este viernes del Mundial de Béisbol a celebrarse en el estadio Roberto Clemente de Carolina.
El dirigente del seleccionado nacional de Béisbol, Denio González designó al veterano Colón para lanzar el primer partido de República Dominicana.

El dirigente de la novena dominicana espera que Colón lance este primer choque y se encuentre en facultades de retornar en un quinto compromiso frente al fuerte equipo de Estados Unidos en la primera fase, siempre que el choque sea de gran importancia para avanzar a la siguiente ronda.

El ganador del premio Cy Young en el 2005 con Anaheim está esperanzado en registrar un buen desempeño en el pre mundial, pues a sus 35 años tiene intenciones de retornar al béisbol de Estados Unidos.

La última vez que Colón lanzó en el béisbol organizado fue el año pasado y tuvo registro de 4-8 entre Clase A, Triple A y Grandes Ligas.

Equipo al terreno

La novena dominicana la integrarán Alberto Rosario o Castillo en la receptoría, Willie Otáñez en la inicial, Bernie Castro, la intermedia, Víctor Mercedes, antesalista, Pedro López en el campocorto.

Mientras que Ricardo Nanita estará en el jardín izquierdo, José Constanza en el central y Alexis Gómez patrullará el derecho.

El equipo será dirigido por Denio, quien tendrá como asistente a Félix Fermín Jr y José Canó. Dominicana figura en el grupo A, junto con Colombia, Panamá, Aruba, Puerto Rico y Estados Unidos. Fuente/Almomento.net

Recuerda que cuando era niño pegaba el oído en la radio para escuchar los temas de Fernandito Villalona y Wilfrido Vargas, entre otros artistas para aprenderse sus canciones. “Mi mamá me regañaba, pero yo estaba pa’ lo mío que era la música. En la escuela siempre me desenvolvía en las actividades artísticas. Yo quería estar en todo. Hasta si me querían de árbol en un acto cultural yo decía que sí”, comenta Antonio De La Rosa, conocido por todos como Omega, quien con su grupo Mambo violento ha puesto a bailar a millones de caribeños en los últimos dos años.

A pesar de que el cantante siempre sintió admiración por la música, no fue sino hasta hace seis años que se lanzó profesionalmente y desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

¿Qué es lo que tiene de especial tu música que a la gente le gusta tanto?
Pues que es especial – dice entre risas el merenguero– Yo creo que el hecho de que es original. Lo que nosotros hacemos es recoger lo tradicional y mezclarlo con reggaetón, hip hop y así sale éste merengue urbano o mambo callejero.

Algunas personas dicen que ciertas canciones tuyas son un poquito subidas de tono
La gente habla mucho. Las letras nuestras son inéditas. Empecé a escribir cuando tenía como 11 años. Trato de que las letras hablen de la vida, de lo real. Trato de no mentir. Todavía no he conocido a nadie más sincero que yo para todo, para lo bueno y para lo malo. La música que no es real no es música. En mis canciones yo suelto cualquier verdad. Por ahí hay mucho mentiroso. Hay tipos que viven diciendo que tienen mujeres, jipetas y cuenta en dólares, entonces cuando yo les tiro en una canción se molestan. Y mira que no hablo de nadie en especial, me refiero a ese tipo de gente y se lo toman personal.

¿Te molesta que te critiquen?
No, ése es el pan nuestro en esta carrera. Me molesta que haya personas que para quedar bien o para tener algo de qué hablar, digan blasfemias sobre los demás.

¿Estás hablando de la controversia que se armó porque supuestamente te habían negado la visa estadounidense?
Estamos hablando de eso y de todos los chismes que se han dicho de mí.

Bueno pero quedó demostrado que es falso. De hecho estás por iniciar una gira por Estados Unidos. Por cierto estarás en Nueva York este fin de semana.
Estoy muy contento. Listo para poner a bailar a todo el mundo. Mira, sinceramente me da mucha alegría porque esto para mí es el empezar a tocar las puertas en el mercado anglo. Estoy tratando de llevar mi música a otros niveles y la mejor manera que tiene un artista de demostrar lo que tiene es en la tarima.

Pero lo del mercado anglo ya se estaba cocinando ¿es verdad que vas a hacer un dúo con Akon y una película con Vin Diesel?
¿De dónde sacan tantos chismes los periodistas? Algo de eso hay. A Akon lo admiro y lo respeto mucho. Es mi artista favorito. Mi sueño es hacer una canción con él. No está muy lejos. Con Vin Diesel ya grabamos en Santo Domingo, espero que vengan otros proyectos. A mí me encanta la actuación.

Actuar te encanta, pero y qué no te gusta ¿Cuál es la parte negativa de esta carrera?
Me gustan muchas cosas y me molestan pocas; sin embargo, yo creo que lo más difícil para un artista, en especial para los dominicanos es que no acaben con tu nombre, con tu reputación, que no te inventen chismes que destruyan tu imagen, sobre todo cuando uno tiene familia que los escucha. Pero creo que estoy pidiendo mucho porque hasta de Juan Luis Guerra que es casi un santo han hablado tonterías.” Fuente/Peopleenespanol.com

Quito, (EFE).- Ecuador amaneció hoy con relativa calma tras la crisis desatada ayer por una sublevación de policías que tuvieron secuestrado durante varias horas al presidente Rafael Correa, quien considera los hechos un intento de golpe de Estado.

   La actividad vuelve a la normalidad paulatinamente y en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, hay una fuerte presencia militar, según constató Efe.

   La Plaza Grande está acordonada por agentes uniformados, pero en las calles aledañas se han comenzado a congregar decenas de seguidores del jefe de Estado, algunos con pancartas.

   “Vinimos a apoyar al presidente de la república. Lo de ayer fue catastrófico para el país”, dijo Luis Coronel, de 55 años, que viajó durante la madrugada desde Santa Elena, a 500 kilómetros de Quito, con otros 30 vecinos de esa localidad.

   Entre ellos estaba Carlos Castillo, de 56, quien acusó a personas cercanas al ex presidente Lucio Gutiérrez de instigar la revuelta, como también hiciera Correa tras ser rescatado del hospital donde la policía sublevada le tenía cercado.

   “Se ha comprobado que ellos andaban detrás, inclusive cortando cables de emisoras”, afirmó. Grupos de sublevados intentaron el jueves interrumpir la señal de los canales de televisión controlados por el Gobierno, pero no lo lograron.

   La luz del día dejó ver los daños en el hospital de la policía de donde fue rescatado Correa: puertas rotas, sillas destruidas, agujeros de impactos de bala en ventanas, paredes y espacios de trabajo, y manchas de sangre por todos lados, huellas todas ellas del enfrentamiento entre los efectivos de los grupos especiales militares y los policías sublevados.

   El piso de la entrada al hospital está totalmente cubierto de pequeños pedazos de vidrio, al igual que otras zonas del hospital, donde muchas personas dicen haber pasado ayer “por una las peores experiencias” de sus vidas, según testimoniaron a Efe.

   Una de las empleadas del hospital reclamaba a la imagen de un niño Jesús que da la bienvenida a los visitantes por considerar que “no cuidó” el edificio, en tanto que la recepcionista le agradecía por haberlos salvado de lo que pudo ser una tragedia.

   El olor a gas lacrimógeno permanece en el hospital y todavía afecta a los ojos y la nariz incluso varias horas después de que terminara el enfrentamiento que, según la Cruz Roja, dejó dos fallecidos.

   Al sitio llegó hoy un sacerdote ofreciendo sus oficios en medio de corredores que presentaban orificios de bala y manchas de sangre.

   Testigos señalaban que, a tenor del tiroteo escuchado anoche durante el rescate de Correa, el edificio no estaba tan destruido como se supondría, por lo que especulaban que tal vez la orden que tenían los militares era disparar al aire.

   Sin embargo, otros aseguraban que sí se disparó a gente y por ello hay heridos, que Correa cifró en 27 sólo entre las fuerzas que lo rescataron.

   En el piso del primer piso del hospital, octavillas llamando a unirse a la familia policial en la lucha por sus “derechos” recordaban el origen de la protesta: una ley de servicio civil que introduce cambios en los incentivos profesionales.

   Al Regimiento Quito, donde cientos de policías iniciaron ayer su protesta, también ha vuelto la normalidad.

   En la ciudad, en general, se divisaba poca presencia policial al iniciar el día. Fuente/Elnacional.com.do

Los Ángeles

En pleno auge por las redes sociales de internet, “The Social Network”, la película sobre Facebook, llega hoy a los cines de Estados Unidos rodeada de controversia pero destinada a convertirse en uno de los éxitos del año.

La ambición, la traición y la soledad son los ingredientes de una historia que nace sin el beneplácito de Facebook y su creador Mark Zuckerberg, aunque con el aval unánime de la crítica estadounidense.

El realizador de “The Curious Case of Benjamin Button” (2009), “Fight Club” (1999) o “Seven” (1995), David Fincher, aporta su particular tensión narrativa a una trama que gira en torno al supuesto juego sucio que marcó el inicio de Facebook y que está inspirada en el libro “The Accidental Billionaires”, de Ben Mezrich.

Jesse Eisenberg interpreta el personaje de Zuckerberg, retratado como un joven universitario de Harvard con escasas habilidades sociales y mucho talento informático que está dispuesto a todo por conseguir su objetivo, si bien ni siquiera él mismo parece tener claro de qué se trata.

En el complejo camino hacia el éxito, Zuckerberg tendrá que tomar decisiones difíciles y de ética cuestionable que configuran la esencia de un protagonista tan fácil de admirar como de repudiar, una visión que, claro está, no comparte el auténtico Zuckerberg. Fuente/Listindiario.com

Nueva York.- Un diplomático nicaragüense al que hallaron muerto en su departamento de Nueva York la semana pasada había ingerido líquido para destapar tuberías, dijo el jueves un agente de policía.

César Mercado, de 34 años, fue hallado en su departamento del Bronx el jueves por un chofer que fue a buscarlo cuando no se presentó a trabajar en la misión permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas.

La autopsia preliminar requiere confirmación y todavía no se ha precisado la causa de la muerte.

El líquido cáustico que ingirió Mercado provenía de una botella de plástico con una etiqueta en español que se halló en el departamento, dijo el policía, que habló con la condición del anonimato porque la investigación está en curso.

No había indicios de que alguien hubiese forzado la entrada. Fue hallado detrás de la puerta. En el lugar se encontraron dos cuchillos, uno de 43 centímetros (19 pulgadas) y otro más pequeño dentro de un vertedero bañado de sangre.

La muerte de Mercado coincidió con la Asamblea General anual de las Naciones Unidas.

Sus amigos dijeron que lo habían visto enfermo últimamente y que al parecer le habían diagnosticado diabetes. La misión permanente de su país dijo que el cadáver era trasladado a su hogar en Masatepe, Nicaragua, para su entierro.

fuente/primerahora.com