Archive for September 28th, 2010


“Increíble. Dios Santo, de nuevo los ladrones penetraron donde mis hijos Iirving y Yelitza, con ellos dentro, y mis nietos, robaron todo. Gracias a Dios que no les hicieron nada”.

Fue el breve Twitter que escribió Nuryn Sanlley, la madre de Yelitza, y que describe la sorpresa del día y que es comentario ya en toda la farándula, segun datos que llegan a MasVip.

Hace tres meses se habían metido.

Los cacos cargaron con dinero, laptop, ropa, las pocas prendas que quedaban, en fin…

“Estamos jartos”, afirmó Sanlley.

El apartamento supuestamente tiene seguridad. “No entiendo, se habían metido hace tres meses; no sé en que pais vivimos”, lamentó Sanlley.

“Los niños no quieren quedarse allí, es un terror, no estamos seguros ni en nuestros hogares”, se quejó.

Sanlley adelantó que Irving y Yelitza están buscando un nuevo apartamento ya! para mudarse.

fuente/rdmusica.com

Una ciudad de Estados Unidos entrega las infracciones de tránsito en un sobre con posturas de yoga para calmar los nervios de los iracundos contraventores.

Los oficiales de vialidad de Cambridge, en Massachusetts, Estados Unidos, entregan las multas de tránsito en un sobre que tiene la imagen de una postura de yoga y las instrucciones para poder realizarla. Susan Clippinger, la jefa de Transporte de la ciudad, explicó que el propósito de esta acción es mostrar que “los tickets de mal estacionamiento no son una acción hostil. No los labramos para perjudicar a alguien, sino que sirven para que la ciudad funcione mejor”.

Lógicamente, no todas las reacciones fueron positivas. “Creo que es un desperdicio de dinero porque les aseguro que cuando me encuentro con un ticket de infracción no me interesa ver posiciones para relajarme”, sostuvo por radio una ciudadana. El gobierno de Cambridge, sin embargo, explica en su sitio web que “el Departamento de Tráfico, Estacionamiento y Transporte debe asegurar la fluidez en la ciudad y es necesario un intercambio pacífico entre los oficiales de Control de Tránsito y los motoristas que están recibiendo una infracción”.fuente/noticiaslocas.com

A muchos hombres les gusta cocinar, sobretodo si cocinan para su pareja o una chica a la que quieren conquistar. Y muchos de ellos planean hacer determinados platos teniendo en cuenta aquellos alimentos afrodisiacos; pero desde Hombres con Estilo nos preguntamos: ¿realmente funcionan?

Según los expertos, hay ciertos alimentos que estimulan nuestros sentidos básicos (como el gusto, el olfato y la vista, y por ende, el sexual), considerándolos “afrodisiacos”. Se consideran afrodisíacos porque su apariencia física evoca la sensualidad, en forma o color, de los órganos genitales, pero no porque su composición química provoque el deseo sexual.

La lista de alimentos afrodisíacos:

  • Almendras: Símbolo de la fertilidad a través del tiempo. Se pensaba que su aroma encendía la pasión en las hembras. Tip: serví almendras ralladas como una llluvia sobre las frutas como postre de una cena romántica.
  • Anís: Aunque a algunos nos haga acordar a nuestras abuelas, es muy usado en la cocina. Se ha utilizado como un afrodisíaco desde Grecia y Roma antiguas, cuyos ciudadanos les otorgaban un poder especial. Tip: chupar las semillitas, dicen, aumenta el deseo propio.
  • Rúcula: La rúcula es considerada un afrodisíaco desde épocas anteriores al nacimiento de Cristo. Desde tiempos remotos parece seguir siendo infalible. Guiño: queda muy bien en pastas y ensaladas.
  • Asafétida: Una especia de la India, esta hierba se utilizaba como un estimulante sexual en la medicina ayurvédica. ¡Ojo! tiene un sabor muy fuerte parecido al ajo.
  • Espárragos: De forma fálica, los espárragos son un ingrediente usual en la comida afrodisíaca. Alimentá a tu amante con espárragos cocidos para una experiencia sensual.
  • Palta: Los Aztecas llamaban al árbol de palta “Ahuacuatl” término que puede traducirse como “árbol de testículos”. Los antiguos pensaban que el paisaje de la fruta colgando de los árboles semejaba los genitales de los hombres. Se puede servir con un poco de aceto balsámico y pimienta negra fresca.
  • Bananas: La banana tiene, no es novedad, forma fálica por definición y es parcialmente responsable por su popularidad como comida afrodisíaca. Un mito islámico cuenta que despuñes de que Eva sucumbiera ante Adán a causa de la “Manzana” comenzaron a cubrir sus desnudeces con cáscaras de banana y menos con hojas de parra. Desde un ángulo más práctico las bananas son ricas en potasio y vitaminas B, necesarias para la producción de hormonas implicadas en el acto sexual.
  • Albahaca: Se dice que estimula sexualmente y que despierta la fertilidad. También se dice que produce una sensaicón de satisfacción general para el cuerpo y la mente.
  • Chocolate: Los Aztecas se referían al chocolate como el “alimento de los dioses” . El chocolate (y en especial aquel que contiene un alto volumen de cacao) produce efectos químicos al nivel de los neurotransmisores del cerebro y produce una sustancia relacionada con la cafeína que se llama theobromine. Probá una copa de Cabernet con un pedazo de chocolate amargo para una apuesta sensual, y después contanos.
  • fuente/hombreconestilo.com